Review: Maybelline Base Fit Me Mate y Sin Poros

Maybelline New York me ha sorprendido gratamente últimamente con varios de sus lanzamientos (máscaras de pestañas, y las que se unieron a mi live, el Tattoo Brow). En esta oportunidad, puse a prueba su base más reciente, Fit Me Mate y Sin Poros y he aquí mi experiencia.

Qué es: Fit Me Mate y Sin Poros de Maybelline New York es una base de maquillaje recomendada para piel mixta grasa, que promete dejar la piel mate (sin brillos), disimular los poros y mejorar su textura (que se vea más lisa y pareja).

Envase/dosificador: formato pomo, funciona a presión. Me encanta no sólo porque se puede aprovechar hasta la última gota, sino porque además, ter permite dosificar con exactitud la cantidad de base que quieras usar.

Aroma: un leve olor a tempera.

Textura y cobertura: es una base líquida de cobertura ligera a media, según como la trabajes.

Acabado: mate levemente luminoso, lo que quiere decir que la piel queda sin brillos, opaca, pero no por eso acartonada o tiesa, sino que con una levísima luz natural.

Duración: impecable unas 6 horas (la probé sin primer de rostro), pero es una base súper decente para que la uses diariamente, cumple!

Aplicación: se funde fácil en la piel y no se acumula en los pliegues. Se siente cómoda.

Cumple las promesas? Efectivamente la piel queda libre de brillos, con una linda luminosidad y perfecciona la textura de la piel pues se ve más pareja y lisa. Respecto a los poros, si bien no los borra, si sentí que me ayudó a disimularlos un poco (repito, no usé primer). Vean la foto del antes y después y juzguen ustedes 🙂

Me gustó: que es una base que cumple lo que promete, es fácil de trabajar en la piel y bueno, el precio. Por si acaso a mí me quedó bien el tono 220.

No me gustó: la verdad es que no hay nada que no me guste. No es una base larga duración, pero tampoco promete eso. Quizás no borra los poros, pero ningún producto o base que haya probado, hace eso 😉

Se la recomiendo: a las pieles mixtas a grasas que busquen una base de uso diario con las 3B. Quedé gratamente sorprendida!

Dónde: grandes tiendas, supermercados, farmacias y tiendas especializadas de belleza.

Cuánto: $6.990 aproximadamente/ 30 ml / 7 tonos (se supone que el 2019 van a haber 20 disponibles)

Hay alguna otra base de la marca que te guste? Compártela conmigo 🙂

Maybelline Base Fit Me Mate y Sin Poros
  • Pigmentación
    10
  • Duración
    8
  • Precio/Calidad
    10
The Good

Buena cobertura

Acabado mate natural

Fácil de trabajar

The Bad

Disimula lo poros pero no los borra

9.310
Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.