Review: Maybelline Instant Anti Age Eraser Concealer

Hace un tiempo que se había lanzado el Instant Anti Age Eraser Concealer de Maybelline New York, pero no había tenido la oportunidad de probarlo. Había escuchado tan buenos comentarios que tenía que probarlo!

Qué es: un corrector especial para la zona de las ojeras, que promete borrarlas de inmediato junto a las líneas finas, además de disminuir de manera significativa la hinchazón.

Características especiales/fórmula: contiene Bayas de Goji y Colágeno, para hidratar y  aumentar la circulación sanguínea para que la zona del contorno de ojos se vea más descansada.

Aplicación/ dosificador: el corrector trae una micro esponja porosa y suave por la cual sale el producto al girar su base (al principio se demora, hay que tener paciencia). Este aplicador es el responsable no sólo de camuflar imperfecciones, sino que además rellenar y alisar la piel.

Recomiendo girar muy poco la base del producto (pues sale bastante) y luego dar toques en las zonas a maquillar, para luego difuminar con movimientos circulares. Si crees que lo aplicaste en exceso, ayúdate de tus dedos para el difuminado final.

Textura/ acabado y cobertura: el corrector tiene una textura líquida-cremosa y su terminación es natural (ni mate ni luminosa). Su cobertura es media a alta (así que ojo con que se te pase la mano).

Duración: unas 6 horas en su lugar, luego comienza a desvanecerse pero se mantiene decente por unas 9.

Efectos: efectivamente corrige las ojeras (si a eso se refiere con borrar, estamos bien) y su aplicador ayuda a difuminar el producto para dejar la piel con apariencia levemente más lisa y pareja. Las finas líneas no percibí una particular disminución la verdad. Y en cuanto a las bajar la hinchazón, tampoco es un efecto tan notorio (no tengo bolsas), pero si la mirada queda más descansada y despierta.

Otros usos: además de corrector, puedes usar otros colores para hacer contouring (luz y sombra), para dar profundidades al rostro e iluminar ciertas zonas. Por último, puedes utilizar el corrector como base, para emparejar ciertas zonas de tu rostro.

Aquí unas fotos de un antes y después (exagerado para la foto y que se note el efecto) para que vean un ejemplo:

Me gusta: la fórmula es agradable pues se funde bien en la piel y tiene una excelente cobertura. No sólo corrige la disparidad de tono en la piel (como ojeras y pequeñas manchas), también da un aspecto un poco más liso y saludable a la piel.

Además tiene una duración bastante buena. Como beneficio adicional trae incorporado SPF 18, lo que nunca está de más. Por último, la variedad de tonos (finalmente!) aumenta la posibilidad que encuentres ese corrector especial para las ojeras con las 3B.

No me gusta: me parece un poco ambiciosa la promesa de que borra las ojeras. Si ayuda, pero no es milagroso jaja. El aplicador ayuda mucho a difuminar el producto, pero me parece que tiene que ser sólo se uso personal, por higiene. La única alternativa que se me ocurre es limpiarlo con toallita desmaquillante o húmeda después de cada uso.

Te lo recomiendo: si buscas un corrector con las 3B, sea para tus ojeras, tu rostro o bien poner en práctica tu contorneo, y que tenga el beneficio adicional de ayudar a mejorar un poco la textura de la piel.

No te lo recomiendo: si buscas un corrector de extra larga duración; si no te acomoda el formato de aplicador incorporado. .

Dónde: tiendas especializadas de belleza, farmacias y grandes tiendas.

Cuánto: $4.490/ 6.8 ml. Disponible en siete tonos.

Después de este review, el Instant Anti Age Eraser Concealer es un sí o un no para ti? Cuéntame!

Maybelline New York Instant Anti Age Eraser Concealer
  • Pigmentación
    9
  • Duración
    8
  • Precio/Calidad
    10
The Good

Buena cobertura

Con FPS 18

The Bad

A veces cuesta dosificar la cantidad de producto

910
Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Ale Zamorano Contreras

    Uso este corrector hace bastante tiempo y si, para las que no necesitamos algo taan duradero cumple el objetivo, yo no tengo lineas finas pero si ojeras, asi que me va bien con este producto. Algunas ocasiones emparejo el tono de mi piel con esto (sobre todo días donde ya el sol de hace notar…se me tiende a manchar la piel ☀️). Asi que doy fe que el producto ayuda con las ojeras, no tengo bolsas ni lineas finas asi que no puedo dar una mayor experiencia sobre eso. La primera vez que lo usé, no habían tanto tonos como ahora, punto para este corrector.

    • Isa

      Hola Ale, muchas gracias por compartir tu experiencia con el producto. Un abrazo