Review: Maybelline New York Total Temptation

Hola, cómo estás?

Para mí las máscaras de Maybelline New York son una excelente opción y siempre que sale una nueva trato de probarla. Hoy te contaré cómo me fue con Total Temptation.

El último tiempo he estado usando solo máscaras a prueba de agua, pero para variar un poco en esta ocasión elegí la versión tradicional ( también existe la waterproof).

Descripción: “Volumen adictivo con una fórmula enriquecida con aceite de coco para evitar grumos. Un cepillo que construye el volumen en cada pasada para pestañas voluminosas y suaves”

Envase: cilindro plástico de color damasco pastel.

Aroma: casi imperceptible.

Color: negro.

Versiones: normal ( la que probé) y a prueba de agua.

Textura: cremosa.

La fórmula: está enriquecida con aceite de coco lo que según la marca ayudaría a evitar los grumos.

Cepillo y aplicación: el cepillo es del típico tamaño de una máscara de volumen.  La aplicación te diría que es fácil, se llega bien a cada pestaña.

Mi realidad: mis pestañas son largas, pero chuzas. No puedo no encrespármelas previamente. Ninguna máscara consigue levantarlas por sí sola.

Efecto: la Maybelline Total Temptation da un volumen normal y deja las pestañas bastante separadas casi sin dejar grumos.

Duración: a las pocas horas desde que me la aplico  las pestañas se me comienzan a bajar. Dicen que con las waterproof no se bajan, pero la verdad es que ahora que estuve de viaje usé durante un mes una máscara normal y no se me bajaron en todo el día. Eso sí tienes que considerar que lo que me pasa a mí, no necesariamente te va a pasar a ti.

Me gusta: que es una máscara que cumple con dar un volumen normal sin casi dejar grumos.

No me gusta: que las pestaña se me bajan demasiado rápido y que el volumen que entrega es muy normal, nada sorprendente. Su efecto Temptation no lo vi.

Se la recomiendo: a quien tenga las pestañas onduladas naturalmente y le guste un volumen normal, como para el día.

No se la recomiendo: a quienes buscan un gran volumen y a quienes se les bajan fácilmente las pestañas

Cuánto: $6.990 precio de referencia.

Dónde: farmacias, supermercados y tiendas de maquillaje.

Espero que te haya servido mi opinión. Cuéntame si la probaste.

Maybelline Máscara Total Temptation
  • Pigmentación
    8
  • Duración
    5
  • Precio/Calidad
    6
The Good

Grumos mínimos

Volumen normal para el día

The Bad

Se bajan las pestañas

No logra el volumen tentador que promete

6.310
Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.