Review: My Armani to go Cushion Foundation

Solo había probado dos productos de Armani Beauty. La base Luminous Silk Foundation  (favorita de una famosa) que me terminé comprando en tres tonos hace varios años y un corrector buenísimo que usaba una querida clienta.

Ahora que la marca llegó a Chile espero poder probar muchos más productos para compartir contigo. Hace poco tuve la suerte de recibir My Armani to go Cushion Foundation y aquí te cuento mi experiencia.

Descripción: “El secreto de Armani para mantenerte perfecta sobre la marcha. Más que un cojín es un accesorio para que la cara se vea linda y perfecta en cualquier momento y lugar…”

“La piel se transforma instantáneamente con un simple gesto. Una formulación de esencia en la base de alta tecnología: el accesorio esencial está completo. Cobertura suprema, confort y brillo de seda: con la precisión de un modisto, los formuladores de MY ARMANI TO GO logran el equilibrio perfecto entre una cobertura a medida y edificable y una sensación ligera y sin “maquillaje”.

Es una base líquida en formato cushion.

Envase: sofisticado de forma ovalada en colores rojo y negro con almohadilla incluida.

Aroma: casi imperceptible.

Color: viene en 6 colores diferentes. Yo probé el número 5 que es bien claro.

Acabado: luminoso, glowy en un un principio y al pasar los minutos más natural. Si eliges bien el color casi no se nota que estás usando base, pero tu piel se ve mucho mejor.

Aplicador: suave almohadilla de color rojo.

Textura: líquida ligera.

Cobertura: ligera a media construible.

Aplicación: apoyar la almohadilla sobre la base y luego dar toques sobre el rostro.

Duración: es una base idealmente para llevar en la cartera y retocarse durante el día. No dura el día completo ya que es bastante ligera.

Mi realidad: mi piel es más bien seca, bastante pálida y con pocas imperfecciones.

Me gusta: su envase lujoso, el lindo acabado natural que deja, lo suave que se siente en la piel al apoyar la almohadilla. Que si bien es muy ligera entrega una cobertura natural. Lo fácil que es de usar. El espejo que incluye.

No me gusta: me encanta todo! Obviamente me gustaría que su precio  no fuera tan elevado, pero estoy conciente que es un producto de alto lujo.

La recomiendo: a las que como yo se maquillan a diario con una base de cobertura media y se retocan durante el día para estar impecables y más lindas en cualquier ocasión.

No la recomiendo: a quienes no les guste retocarse durante el día y andar con una base en la cartera. Tampoco a quienes buscan o necesitan una base de alta cobertura.

Cuánto: $52.990/ 5 tonos.

Dónde: Armani Paris Costanera.

Me encantan las bases en formato cushion y creo que esta es una excelente alternativa para que pruebes.

My Armani To Go Cushion Foundation
  • Pigmentación
    9
  • Duración
    7
  • Precio-calidad
    8
The Good

Acabado luminoso y natural

Fácil aplicación

The Bad

Lo elevado de su precio

810
Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.

  • Nicole Avila

    a cuanto estará en el duty free??… hace poco viaje fuera de chile y me compre un labial matte de la marca que me E N C A N T O, y me costó harto más barato que al precio que lo tienen acá.

    • Laura

      Pucha ni idea, si te averiguas feliz que lo compartas 😉 Un abrazo Nicole!!