Review: NARS Natural Radiant Longwear Foundation

Si bien la Natural Radiant Longwear Foundation de NARS se había lanzado hace mucho rato, fue retomando los tutoriales de Instagram que empecé a usarla más seguido. Hoy comparto contigo, qué me ha parecido.

Descripción/Promesas: base que promete 16 horas de duración, ligera y radiante, con una tecnología especializada para la mejor combinación con tu tono de piel.

Características especiales/fórmula: contiene extractos de frambuesa, manzana y sandía para mejorar el aspecto de la piel. Su fórmula permite a la piel respirar, sin perder su durabilidad.

Aplicación/ dosificador: la base cuenta con dosificador en pump, lo que permite un mayor control del producto al aplicarlo.

Textura, acabado y cobertura: es una base líquida de acabado luminoso-natural. De cobertura media a alta.

Duración: no la puse a prueba las 16 horas, pero puedo decir que al menos 8 dura impecable y pasadas las 10, se desvanece un poco, lo que me parece bien.

Me gusta: su acabado natural-luminoso, compatible con todo tipo de piel. Su increíble cobertura empareja la piel sin esfuerzo, pero ojo que hay que irla dosificando con cuidado, por lo efectiva que es. Que la piel se ve pareja y maquillada, pero al mismo tiempo liviana y natural.

No me gusta: efectivamente no pierde la intensidad al ser aplicada, pero no se mantiene hiper intacta como para llegar a las 16 horas. Eso sería lo único la verdad.

Te la recomiendo: si tienes piel levemente seca, mixta, y mixta a levemente grasa y buscas una base con buena cobertura y prefieres acabado luminoso-suave antes que uno mate, por ejemplo.

No te la recomiendo: si eres piel grasa, si prefieres bases mate, y de cobertura más leve.

Dónde: counters de Nars en Ripley de Parque Arauco, Alto Las Condes, Marina Arauco y Costanera Center. Además están disponibles en Ripley.com y Falabella.com

Cuánto: $37.990 / 30 ml/ Disponible en Chile, 20 tonos.

La verdad es que la Natural Radiant Longwear Foundation me parece una base bastante completa y compatible con varios tipos de piel. La conocías?

NARS Natural Radiant Longwear Foundation
  • Pigmenatción
    10
  • Duración
    8
  • Precio/Calidad
    8
The Good

Excelente cobertura

Se ve natural en la piel

The Bad

Duración ok, no sobresaliente

8.710
Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.