Review: Nectar Thermique de KÉRASTASE

¿Hola chicas, cómo están? Como supondrán por mis posts anteriores, soy fanática del cuidado de mi cabello. Siempre ando en busca de productos nuevos, ya que desde la adolescencia comencé a tinturarlo y decolorarlo. Si le sumo el uso del secador y alisador, el pelo se debilita, pierde brillo y se seca aún más.

Hace tres meses mi querida peluquera me recomendó probar este producto, ya que buscaba algo que me ayudara con el frizz. Además prometía otras virtudes, que les comentaré más adelante. Como soy muy matea y obediente, lo compré. Sin más vueltas, ahora les contaré como me ha resultado.


Descripción
Nectar Thermique se define como una crema de protección térmica, indicado para cabello normal a seco, que previniendo los daños del secador y dejando el pelo suave y fácil de peinar.

Este producto pertenece a la línea Nutritive de KÉRASTASE, pensada para tratar los cabellos secos o maltratados químicamente.

Función
Como se anuncia en la descripción, su fin es proteger el cabello de los daños producidos por el secador u otras herramientas que transmitan el calor (plancha, rulera), además de facilitar el peinado, ser anti–rugosidad y anti –encrespamiento, dejando el cabello brillante.

Ingredientes destacados
Contiene jalea real, que proporciona brillo, y extracto de la planta Iris Rhizome que protege el cabello de la oxidación, potenciando su nutrición.

Envase
Es de plástico blando con los colores blanco y naranjo, con 150 ml de producto.

Textura, Aroma y Acabado
Su textura es cremosa y liviana es de aroma dulce y suave, el cual perdura en el cabello por un par de horas. Al momento de aplicarlo deja un brillo esmaltado, realzando los colores del cabello.

Cómo se aplica
Se puede usar tanto en el cabello húmedo como seco. Se debe aplicar poca cantidad del producto, del tamaño de una avellana y distribuirlo de medios a puntas. Luego puedes usar secador, plancha u ondulador sin mayores precauciones.

Lo que me gusta
Buscaba un producto que me ayudara con el frizz, ya que aunque tenga el cabello liso y fino, mi pelo se rebela y no es tan dócil. La primera vez que lo usé resolvió bastante bien este problema, sobre todo los días que no me lavaba el cabello y mi frizz era mayor.

Con el uso constante me di cuenta que mi pelo se veía mucho más brillante y nutrido. Y por último el proceso de oxidación se fue enlenteciendo, así que mi pelo mantuvo el color rubio por más tiempo y no anaranjado.

Lo que no me gusta
Quizás que por precio no es tan accesible para todas las personas, pero si pensamos que cumple varias funciones y que se utiliza muy poco, lo vale de todas maneras.

A quién se lo recomiendo
A la que busque un producto para proteger su cabello del uso del secador y que además necesite ayuda para manejar el frizz, con el bonus de dejarlo brillante. Realmente deja el pelo precioso, no les miento, he probado muchos productos y este funciona perfectamente, la que comience a utilizarlo no se arrepentirá.

A quién NO se lo recomiendo
A la que no tenga su pelo dañado y no use secador, que en los tiempos que vienen serán muy pocas.

Precio y Lugar
Su valor es de aproximadamente $12.750 / 150 ml y lo puedes encontrar en salones de belleza.

Conclusión
Sinceramente es uno de los mejores productos que he probado para el cuidado del cabello. Yo cuido mucho mi pelo, porque creo que tenerlo lindo, es admirable, además de ser plus para el rostro.

Si uno lo descuida, le restas puntos a tu look completo, porque es un complemento del rostro. Si alguna de ustedes busca algo que de verdad sirva para varias cosas y que le entregue buenos resultados, no duden en comprarlo para que sus cabellos luzcan aún más bonitos!!

Pía Contreras

Columnista

28 años, Enfermera y Maquilladora. Amante del maquillaje, moda y tendencias. Me fascinan los brillos, pero no los indeseados. Me gustan los productos de cuidado de la piel, rubores, labiales y sombras. Mientras más coloridos, mucho mejor.

  • Rodriguez Pinto Macarena

    Gracias por esto!!, Tantas veces nos recomiendan productos caros y q finalmente no son tan buenos. Es bueno saber q este si funciona. Me gustó mucho eso de q mantiene un poco más el color. Voy a por el!!

    • Pia Fernanda C. Veas

      Que bueno que te gusto, me cuentas como te va.

  • Romi

    Este producto es maravilloso!! Lo amo!! Deja el pelo suave, brillante, sedoso, y mas encima protege del calor. Lo que si, jamás lo he visto a ese precio. Nunca lo he comprado a menos de 20 mil

    • Pia Contreras Veas

      Si yo también lo amo, la primera vez lo compre en la peluquería que voy y me lo vendieron a ese precio. Pero se que en algunas peluquerías le aumentan mucho el valor.

  • Cami

    Me encantaría saber donde lo compro a ese precio porq palumbo triplicó ese precio cuando lo compré…
    Casi me caí cuando vi que ponian que costaba 12 mil… quedo atenta!!!!

    • Pia Contreras Veas

      Yo lo compré hace varios meses en la peli que voy (Guapa Simona), pero sé que en las peluquerías Glam & co, hay veces que lo tienen baratísimos.