Review: NUEVO Contorno de Ojos Advanced Night Repair

Hola, cómo estás?

Cada vez que se lanza un producto de la línea Advanced Night Repair de Estée Lauder me dan ganas de probarlo, pues como saben, soy una #AdvancedNightRepairLover ! Así que apenas llegó a mis manos el nuevo contorno de ojos lo incluí en mi rutina de belleza diaria.

Acepté el desafío y después de tres semanas de uso aquí te cuento mi experiencia.

ANTES, HABLEMOS UN POCO DE LA LUZ AZUL

¿Qué es la luz azul? 

El sol emite muchos rayos de diferente color y energía. Entre ellos, está la llamada luz azul. El sol es entonces, la fuente “natural” de la luz azul. Ésta última se encuentra además de manera artificial en varios dispositivos: ampolletas led, smartphones, tablet, computadores, televisores, etc.

Foto de Cosmopolitan

¿Qué pasa de noche?
La luz azul es la responsable de regular los ciclos naturales del sueño. En el día nos mantiene alertas; y al esconderse el sol, el cuerpo empieza a bajar las revoluciones. Si bien cualquier tipo de luz puede tener un impacto en el sueño, la luz azul en la noche lo hace de manera más poderosa, pues las células de la piel continúan “pensando” que es de día.

Si bien la luz azul que emiten los aparatos tecnológicos es mucho menor a la que irradia el sol, la cantidad de TIEMPO que uno utiliza o está cerca de estos dispositivos, es lo que en definitiva puede dañar a la piel.

¿Qué descubrió Estée Lauder?

Estée Lauder creó una “cámara de luz azul” para investigar los efectos de noche de la citada luz. Tras una serie de experimentos, ellos determinaron que la exposición a la luz azul afecta el ritmo natural de las células, interfiriendo con su proceso de reparación nocturna, con el consecuente envejecimiento prematuro de la piel.

EL REVIEW: NUEVO Contorno de Ojos Advanced Night Repair

Descripción: crema-gel para el contorno de ojos que tiene por objetivo hidratar, prevenir y reparar el efecto de las diferentes agresiones a las que está expuesta la piel, como el poco dormir, la contaminación, radiación UV, pero además, la luz azul de noche.

Envase:  de vidrio con tapa dorada que se gira para abrirlo y cerrarlo.

Aroma: muy suave,  similar a los demás productos de la línea Advanced Night Repair.

Color: transparente con un dejo beige.

Textura: gel.

Aplicación: se usa de día y de noche en el área del contorno de los ojos con suaves toques.

Duración: yo lo llevo usando tres semanas y me queda para mucho tiempo más. Creo que me debiera durar unos tres a cuatro meses. Tienes que usar una mínima cantidad.

Cuándo se usa: en el día y en la noche en el área del contorno de los ojos.

Promesas:

1.Reducción visible de la apariencia de las ojeras:

Si me has visto te habrás dado cuenta que no me caracterizo por tener ojeras oscuras y muy pronunciadas, pero en el área del contorno de mis ojos si se notan bastante las venas lo que hace que uno se vea más cansada,  muchas veces incluso habiendo dormido varias horas. Después de tres semanas tuve que usar menos corrector de ojeras y noté que amanecía con menos cara de cansada, con un aspecto más fresco que antes no tenía.

2. Reparación de apariencia de bolsas y líneas

Las bolsas nunca han sido un problema para mí por lo que como no tengo no puedo opinar. Sí aprecio que las líneas están menos marcadas, las noto más suaves.

3. Hidratación  por más de 24 horas

El contorno se ve y siente mucho más hidratado que antes de comenzar a usar el producto. El corrector de ojeras no se me craquela ni se aprecia resequedad.

4. Prevención de los daños causados por la luz azul con su poder anti-oxidante

Este no es un efecto comprobable, pero confío que la tecnología del producto me está ayudando a que su impacto sea menor.

5. Iluminación de la mirada

Es difícil comprobar ese beneficio, pero lo que sí puedo decir es que al verse la zona más hidratada e iluminada el aspecto general es de menos cansancio.

Me gusta: Yo no tengo grandes problemas de ojeras, pero igual algo tengo y después de tres semanas sí noté cambios. Amanezco menos cansada y las venitas se me notan menos. La piel del contorno la veo y siento más hidratada y el corrector de ojeras no se me craquela nada! Si bien su fórmula es gel, se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. Destaco especialmente que proteja contra la luz azul. Hoy pasamos demasiado tiempo frente al celular, computador, etc por lo que feliz de tener mi piel más protegida.

No me gusta: pienso y la verdad, no hay nada que no me guste de este producto.

A quién se lo recomiendo: a quienes tengan ojeras, y/o tengan la zona del contorno de los ojos más reseca; a las que el corrector se les introduce en las líneas; a quienes tengan la mirada más cansada, a las que duermen poco; a quienes están mucho tiempo frente a las pantallas durante la noche.

A quién no se lo recomiendo: a quien cumpla con todo esto: no tenga ojeras, duerma más de 8 horas al día, no tenga bolsas, líneas ni arrugas, tenga el contorno hidratado y no esté expuesta a ninguna pantalla de teléfono, computador, etc durante la noche ( no conozco a nadie jajaj)

Cuánto: por confirmar

Dónde: por confirmar

Espero que mi experiencia te haya servido y te animes a probarlo.

#ANR #ESTEECHILE #ADIOSALASOJERAS

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.

  • Astrid pinto

    Me encantaría probarlo más bien necesito probarlo tengo unas ojeras del terror ,si es así de maravilloso lo necesito en mi poder muchísima suerte 🍀🙏😀😍🙏🍀

    • Isa

      Hola Astrid, a mí me gustó mucho así que espero que lo puedas probar
      Un abrazo