Review: Origins Never Dull a Moment

Bienvenida a un nuevo review. Esta vez, y a propósito del desafío #10kbeautymui en instagram y en que puse en práctica la rutina de belleza coreana (descrita en este post), me dio la oportunidad de testear nuevos productos, como el exfoliante Never Dull a Moment de Origins. 

Descripción: exfoliante que remueve las células muertas sin irritar y dejando la piel luminosa.

Características especiales/fórmula:  contiene semillas molidas de durazno y mango  y extracto de papaya.

Aroma: tiene un leve dejo a “remedio”, pero al aplicarlo no se siente.

Textura: sus consistencia es peculiar, pues no es como el típico exfoliante que al aplicarlo se siente “lechoso”, sino que es más bien pastoso. Por lo mismo, con una pequeñísima cantidad alcanza para mucho.

Aplicación: al primer contacto con la piel se siente un poco denso, por lo que sugiero ir mezclándolo con agua, mientras que lo esparces por la cara con movimientos circulares. Los gránulos son pequeños y muy suave al roce con la piel.

Me gusta: que es tan suave que creo que puede ser usado hasta en pieles sensibles. Al ser delgados los gránulos también permite un uso más seguido, (el que recomendaría entre 1 a 2 veces cada 10 días, pero depende de tu tipo de piel) además de dejar la piel suave.

No me gusta: el aroma lo encuentro un poco fuerte al principio; la textura del producto que es más densa pero con el uso uno se acostumbra.

Te lo recomiendo: lo sugiero para todo tipo de piel, y si en especial estás buscando un exfoliante suave, de uso más frecuente. Si buscas un producto rendidor.

No te lo recomiendo: si prefieres los productos sin aroma o eres sensible a ciertos olores. Si prefieres los exfoliantes de fórmula más liviana.

Dónde: tiendas Orgins y counters en Falabella.

Cuánto: por confirmar/ 125 ml

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.