Review: Origins Plantscription Anti-aging Eye Treatment 

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer un review de un producto de esta marca. Y aquí está. Luego de 4 semanas probando Origins Plantscription Anti-aging Eye Treatment, les doy mi sincera opinión.

Nombre: Plantscription Anti-aging Eye Treatment.

Descripción: crema de contorno de ojos que tiene por misión combatir los 4 signos de envejecimiento: reducir la profundidad de las arrugas, suavizar y unificar el tono de la piel, reafirmar e hidratar y devolver la elasticidad alrededor de esa zona.

Ingredientes destacados: con corteza de árbol de Anogeissus.

Aroma: levemente perfumado, de aroma a plantas, pero suave.

Textura: es bien peculiar, pues se ve como una crema más pesada, pero al contacto con el dedo, se disuelve transformándose en un gel liviano.

Acabado: luminoso natural.

Duración: la sensación de hidratación perdura unas 8 horas. No es que sienta el contorno seco después de ese tiempo, sino que se pierde un poco esa aptitud.

Me gusta: se siente muy suave en la piel y la hidrata inmediatamente. Luego de 4 semanas de uso siento un poco más firme y elástica la zona del contorno de ojos. Respecto al efecto de rellenar las arrugas o disminuir las líneas, no lo pude observar (no las tengo tan marcadas), pero como en todos los productos anti edad, hay que tenerles fe en este sentido; si cumple otras expectativas, te acomoda la textura, y estás dispuesta a pagar el precio, entonces es un calce perfecto 🙂

Hago el alcance de que se demora levemente en absorberse, por lo que si eres apurete, tienes que tomarte un poco de tiempo.

No me gusta: me cuesta pensar en algo negativo, quizás algunas pensarán el precio. No es una crema de contorno barata, pero por los beneficios que promete (unos más inmediatos y otros a largo plazo), creo que vale la pena si te preocupa cuidar de manera completa esa zona del rostro.

Se lo recomiendo: creo que Plantscription Anti-aging Eye Treatment es para mujeres y hombres con el contorno de ojos seco a mixto, que quieran conseguir una hidratación duradera, luminosidad y piel más elástica, además de buscar un tratamiento anti edad.

No se lo recomiendo: a las que tengan el contorno más graso, pues demora un poco en absorberse. A las que busquen una crema de contorno de ojos básica, que sólo hidrate e ilumine, por ejemplo.

Dónde? Corner Origins en Falabella.

Cuánto? $35.600 / 15 ml.

Si tienen algún favorito de Origins, feliz que lo compartan conmigo!

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.