Review: All Round Concealer de Catrice

Me parece que la primera vez que oí hablar de este producto, fue en una junta de columnistas del blog. Haciendo mis compras navideñas pasé a DBS a ver si estaba. Y ahí en el stand de Catrice la encontré, y sí, fuí débil y me la compré :´(. Pero no fue de esas compras a tontas y a locas: lo que más llamó mi atención, además del precio obviamente, fue que contenía un corrector verde, que prácticamente no existe en Chile dentro de las marcas masivas.

Nombre: All Round Concealer de Catrice Cosmetics en 010.

Catr. Allround Concealer

Descripción: “Una paleta que contiene cinco tonalidades para estar siempre perfecta. Con este set es fácil hacer desaparecer irregularidades (tonos beige), ojeras (tonos rosas) y cubrir las rojeces (tonos verdes). Gracias a su textura cremosa su aplicación es muy sencilla”.

Función: Para cubrir imperfecciones de la piel, como por ejemplo manchas, granitos, esas cosas que nos molestan en todo momento. Descubrí además que con los colores beige, tantos oscuros como claros, se puede realizar un “contourning”. Me sentí como Derek Zoolander, que con su mini kit podría hacer cualquier cosa!

via GIPHY


Los cinco tonos ayudan para:

Verde: rojeces.

Rosa: ojeras más azulinas.

Beige (claro-oscuro): imperfecciones y contorneo.

Textura: Su textura es cremosa, a veces demasiado para mi gusto y tipo de piel (mixta-grasa), pero no es pesada y corre con facilidad en el rostro. Creo que puede servirles mucho mejor a personas con pieles más secas y que necesiten mayor hidratación.

Acabado: Difiere de los colores: rosado y verde tienen es natural y los tonos café tienen un acabado natural levemente satinado.

ALL-ARAOUND-CONCEALER-CATRICE-REVIEW-OPINION.SWATCHES-INT2

Envase: Es de plástico, muy liviano y fácil de transportar en tu cosmetiquero. Además que tiene un cierre seguro, difícil que abra y ensucie.

Aroma: No posee aroma ninguno. (Dedito para arriba)

Cobertura: Es media, ya que con la primera aplicación no cubre el 100% de la imperfección, pero puedes ir aplicándola en finas capas e ir trabajando de a poco, para poder logar una mejor cobertura.

Duración: Alrededor de unas 4 horas desde que me apliqué por primera vez el producto. Después de este tiempo no había rastros del producto en mi rostro.

ALL-ARAOUND-CONCEALER-CATRICE-REVIEW-OPINION.SWATCHES-INT8

Uso: Para cubrir cualquier imperfección que tengas en tu cara y en caso que te guste el “contouring” puedas jugar con luces y sombras.

Cómo se aplica: Me resultó mejor aplicándolo directamente con los dedos o con una esponja pequeña. Con pincel lo intenté, pero no quedó tan bien y se pierde producto.

Lo que me gusta: Principalmente cumple lo prometido por la marca, porque los tonos beige corrigen irregularidades. Por ejemplo cuando quise cubrir una espinilla gigante que tenía en la nariz, que era voluminosa y muy roja, primero apliqué el verde para controlar lo “rojo” y luego el beige más oscuro para bajar su volumen. El tono rosa lo utilicé para neutralizar mis ojeras y se logró divinamente.

ANTES

all-around-concealer-catrice-review-swatches-antes

DESPUÉS

ALL-ARAOUND-CONCEALER-CATRICE-REVIEW-OPINION

Por su textura, la aplicación es muy sencilla, no es necesario usar un pincel en especial. Sinceramente quedé muy conforme con la calidad del producto y su duración. Es una paleta que cumple múltiples funciones, trae cantidad precisa de cada color y todo por un buen precio.

Lo que no me gusta: Como lo mencione anteriormente, creo que su textura es muy cremosa para mi tipo de piel, el producto se decantó en mis líneas de expresión, a pesar de que lo sellaba con polvos translúcidos. Creo que sería más recomendable para pieles mas secas o normales o durante la temporada de menos calor, cuando nuestro tipo de piel cambia un poco.

ALL-ARAOUND-CONCEALER-CATRICE-REVIEW-OPINION.SWATCHES-INT4

A quién se la recomiendo: A las personas que tengan piel del tipo seca o normal y necesiten cubrir imperfecciones o irregularidades y quieran lograr un natural contorneo.

A quién NO se lo recomiendo: A mujeres con piel muy grasa, que suden demasiado durante el verano y que estos tipos de productos tan cremosos no les favorecen.

Valor: $3.490 / 6 grs.

Dónde lo puedes comprar: Tiendas DBS Beauty Store.

Francamente este es el segundo producto de la marca Catrice que pruebo y no me ha decepcionado, para ser una marca masiva cuenta con productos de muy buen nivel y que cumplen con lo prometido. Creo que buscaré darle otro uso durante la temporada de otoño-invierno, pero sinceramente la usaré, ya que uno nunca está libre de las “benditas” imperfecciones.

ALL-ARAOUND-CONCEALER-CATRICE-REVIEW-OPINION.SWATCHES-INT5

Ustedes chicas que hacen cuando sienten que su rostro es un desastre? Cuál es su tip que usan cuando les sucede esto?

Espero sus comentarios para que podamos conversar este tema que nos afecta a todas. Sigan disfrutando su verano!!!!

Quién es Pía Contreras?

«27 años, Enfermera y Maquilladora. Amante del maquillaje, moda y tendencias. Me fascinan los brillos, pero no los indeseados. Me gustan los productos de cuidado de la piel, rubores, labiales y sombras, entre mas coloridos mucho mejor.»

También la encuentras en:

Instagram: @piacveas

8 Thoughts to “Review: All Round Concealer de Catrice”

  1. F.

    Me tinca ene, hace rato que ando buscando un corrector verde pero realmente acá en Chile no hay! Está super bueno el review 🙂

    1. Pia Fernanda C. Veas

      Muchas gracias!! Ojalá te funcione muy bien 🙂

    2. Camila

      La misma marca distribuye un corrector verde en solitario, el precio es bastante similar y la textura es diferente. Personalmente no volvería a comprar la paleta de correctores porque la duración es mínima y la textura la encontré demasiado cremosa. Mi piel es relativamente mixta tirando para seca y aún así no logré hacerlo funcionar.

      1. F.

        Y el que viene verde solo te sirvió bien? Mi piel también es mixta a seca

        1. Camila

          El verde en solitario no lo he comprado porque opté por comprar una paleta en bhcosmetics, pero siempre está la opción de que lo pruebes en los testers.

          Personalmente antes de comprar un producto del que necesitaré larga duración, lo aplico en mi muñeca y lo dejó ahí por el resto del día, si siento que dura lo suficiente, regreso después a comprarlo.

      2. Pia Fernanda C. Veas

        Algo me han comentad de ese corrector pero aun o lo pruebo, a mi también me pareció un poco cremoso, pero creo que durante el invierno seria una buena opción para probar.

  2. Paloma Araya Corocedo

    Lo tengo y me encanto! ocupo mas que nada el corrector salmón, el tono es perfecto para mis ojeras y la textura igual! el que no he podido ocupar bien es el verde… lo aplico igual que el salmón con los dedos y luego el corrector oscuro y todo mal!! se nota lo verde igual! hahah optó por dejar el grano ahi no mas, a la vida! Coincido que no duran tanto, por ahi lei que se pueden aplicar polvos translúcidos para sellarlos y que duren mas! Compre unos de polvos translucidos sueltos de la misma marca, cuando los pruebe les cuento que tal!
    Super bueno el review!

  3. Allisson

    Aun no logro encontrar un corrector verde que me encante… finalmente ocupo uno de Inglot, si no me equivoco tienen dos, uno de freedom system y uno en botellita) siempre siento que son muy pesados y la textura muy pegajosa… mi piel es mixta y en la zona T me complica… alguno que recomienden que sea talvez en barra?

Leave a Comment