Review: Pep-Start Hidroblur Clinique

Siempre ando en búsqueda de productos para el cuidado de la piel y no pierdo oportunidad de probar los más nuevos. Un día acompañé a la Isa a una clase en Clinique donde usó en mí Pep-Start Hidroblur para una demostración y me encantó! La piel quedó suave y matificada, me asombró la textura, la cual es muy distinta a cualquier hidratante. Ahora les contaré más.

Descripción
“Es un hidratante para pieles secas como grasas, además funciona como primer de rostro, matificando y difuminando las imperfecciones dejando la piel suave y aterciopelada”.

Función
Como describí anteriormente es una crema hidratante, la cual por su composición funciona como primer de rostro, disminuye líneas de expresión y poros dilatados, no tanto como un producto específico, pero los disminuye. Además, pueden usarla para retocar el maquillaje durante el día.

Envase
De plástico, color calipso con tapa rosca, su contenido es de 50 ml y tiene una duración de 24 meses una vez abierto.

Aroma
Aunque dice que no tiene fragancia siento el leve aroma que tienen todos los hidratantes de Clinique.

Textura y Acabado
A primera vista pareciera que se trata de una textura pesada y densa, pero al contacto con la piel se siente ligera y es de fácil aplicación. Su acabado matifica todo el rostro y deja una piel más lisa con menos imperfecciones.

Cómo se aplica
Se debe aplicar una pequeña cantidad en los cuatros puntos principales del rostro, pómulos, frente y mentón. Luego extender hacia abajo y hacia el crecimiento del cabello.

Lo que me gusta
Me encanta que sean dos productos en uno, es perfecto para usarlo a diario antes del maquillaje, ahorrándose un paso. Además se usa tan poco producto para perfeccionar el rostro que puede durar bastante tiempo, al igual que otros hidratantes de Clinique. Y por último te ayuda para los retoques durante el día.

Lo que no me gusta
Es que si te excedes con la aplicación deja una sensación pegajosa y de pesadez en el rostro.

A quién se lo recomiendo
A todas las mujeres que busquen un producto que les facilite el día a día y que les ayude en su rutina de cuidado facial, sobre todo a quienes tienen la piel mixta a grasa.

A quién NO se lo recomiendo
Por su textura y acabado no se lo recomendaría a mujeres con piel muy seca, ya que podría dar un aspecto de falta de hidratación en la piel.

Cuánto?
$25.990 precio ref. 50 ml.

Dónde: Counters de Clinique en grandes tiendas.

Definitivamente es un hidratante que usaría regularmente, ya que me facilita la rutina de cuidado de mi rostro y de maquillaje. Me ha dado resultados increíbles, además como en esta época la piel se reseca un poco más por el frío y la calefacción, la he usado para retocarme durante el día, reviviendo la piel. Si alguna de ustedes busca un producto así, de verdad no se arrepentirá de haberla comprado.

Pía Contreras

Columnista

28 años, Enfermera y Maquilladora. Amante del maquillaje, moda y tendencias. Me fascinan los brillos, pero no los indeseados. Me gustan los productos de cuidado de la piel, rubores, labiales y sombras. Mientras más coloridos, mucho mejor.

  • Virginia Berrocal

    En las fotos se ve la crema con algo de color? Es asi???