Review: Powermatte Lip Pigment de NARS

Los labiales líquidos mate van un poco en retirada. La razón? Resecan mucho los labios, por lo que cuando hay un lanzamiento de una nueva versión que promete ser más ligera, cómoda y que no reseque, realmente dan ganas de probarlo.

NARS sorprende con esta versión, que a simple vista se parece como el hermano de los Velvet Lip Glide, un labial líquido hidratante y con terminación brillante. Pero es un opuesto total! Aquí te cuento por qué.

Descripción: La marca lo describe como Un innovador, ligero, pigmento líquido mate con una duración larga y ultra flexible. Se aplica como tinta en tus labios y luego seca instantáneamente para sellar el color, no se corre y lo puedes usar sin preocupaciones.”

 

Envase: Es cuadrado, negro engomado pero con ranura para ver color, muy elegante y sofisticado como todos los productos de la marca.

Textura y aroma: Su textura es más bien líquida, lo que permite esparcirlo fácilmente. Tiene un suave aroma a vainilla.

Aplicación: El aplicador que trae es puntiagudo, lo que ayuda mucho para delinear bien los bordes, lo que es ideal sobre todo para los tonos más oscuros. El aplicador provee aplicación precisa sin esfuerzo y con full covertura en una pasada.

Acabado: Es mate una vez seco.

Colores: Viene en una gama de 20 colores, desde nudes hasta negro. El tono que yo probé se llama Low Rider.

 

Duración: Unas 8 horas, pero entre comidas igual debes retocar un poco al centro.

Me gusta: Lo fácil que es aplicarlo, realmente no te demoras nada. La duración es algo que se agradece siempre, y sobre todo si a eso le sumas que es un acabado mate que no reseca y apenas se siente. Al ser una formulación más líquida la capa que queda en los labios es finísima y por lo tanto muy cómoda de llevar. Este resultado se logra gracias a su altísima pigmentación. Me encanta el envase y el aplicador también <3

No me gusta: El precio. Si me pongo exquisita preferiría que no cruzara la barrera de los $20.000, pero es entendible que una marca profesional y de lujo como NARS no pueda prescindir de un packaging hermoso. Además, a veces, la cantidad de producto en el aplicador no era suficiente para ambos labios, por lo que para que la aplicación fuese pareja tenía que untarlo de nuevo.

Se lo recomiendo: A las amantes de los acabados mates y que prefieren larga duración ante todo. A las que odian los labiales líquidos mates les propongo probar estos antes de desterrarlos para siempre, realmente son muy distintos al resto, además vienen en una gama muy usable de tonos, que dan ganas de llevárselos todos <3

No se lo recomiendo: A las que prefieran los acabados hidratantes o que no les gusten las formulaciones líquidas y/o prefieran las en barra.

Cuánto: $22.990, 11 gramos.

Dónde lo puedo comprar: Counters NARS en Tiendas Ripley.

La verdad es un producto que me gustó bastante, sobre todo para esta época más calurosa donde se hacen más llevaderas las texturas mates.

 

Review: Powermatte Lip Pigment de NARS
  • Pigmentación
    10
  • Duración
    10
  • Relación Precio/Calidad
    9
The Good

Comodísimo, no se siente

No necesitas reaplicar tanto

No se mete tanto en las líneas de los labios como otros labiales líquidos.

The Bad

El precio :(

9.710
María Paz Muñoz

Columnista

29 años, Tecnólogo Médico en Radiología y Maquilladora. Me encanta conocer nuevos productos, tanto para maquillar como para cuidar la piel. Me fascinan los labiales y los rubores. Soy feliz practicando Pilates y viendo series. Mi tipo de piel es: seca. Mis preocupaciones son: hidratación, antienvejecimiento, protección solar, y larga duración del maquillaje.