Review: Primer Lumi Magique L’Oréal Paris

Encontré en la farmacia este primer Lumi Magique de L’ Oréal Paris. Lo conozco ya que muchas maquilladoras lo usan en reemplazo de la crema iluminadora Strobe Cream de MAC. Qué cosa tienen en común?, es que ambos prometen iluminar y dar vida al rostro.

Descripción del producto:
Es un primer iluminador sin aroma y cumple la función de preparar la piel unificándola para luego utilizar la base, además de prolongar la duración del maquillaje.

Envase:
Es un tubo plástico de color blanco con un dispensador color bronce y tapa plástica. Es muy fácil de usar ya que ayuda a controlar la cantidad de producto que uno requiera utilizar.

Textura y Acabado:
Es de textura cremosa y espesa en la primera aplicación pero muy fácil de esparcir, dejando un acabado luminoso y liviano.

Fijación:
Es muy buena al esparcir. Este primer se adhiere fácilmente a la piel, pudiendo aplicar la base sobre este a los pocos segundos sin ningún inconveniente.

Función:
Ilumina tu rostro y le da un brillo joven y luminoso a tu piel de forma natural. Es de mucha ayuda cuando estás cansada y tienes la piel algo más opaca.

Recomiendo usarlo de las siguientes formas:
– Mezclado con la base para dar una luminosidad natural
– Utilizarlo como primer para aportar luminosidad en todo el rostro (si no tienes problemas de poros abiertos)
– Utilizarlo como primer en conjunto con otro primer para cubrir las necesidades específicas de tu piel.

 

Por qué me gusta:
Porque da una luminosidad sutil, no deja la piel grasa y su precio es accesible.

Lo que no me gusta:
No cumple a cabalidad la función de ser un primer. Al aplicarlo no noto que unifique la piel y tampoco que prolongue el maquillaje. Pero usándolo en conjunto con otro primer da una luminosidad muy linda.

Cómo se aplica?
Lo dosifico en mis dedos y luego lo aplico de manera circular en ciertas zonas del rostro. Ya que una de mis preocupaciones son los poros, debes tener presente que este primer puede acentuarlos y no atenuarlos. Es por esto que primero aplico un primer afinador de poros en la zona de las mejillas y luego este primer iluminador.

Cuándo se aplica?
1. Primero aplico sérum y crema hidratante.
2. Luego, primer afinador de poros en la zona de las mejillas cercano a la nariz y después el primer Lumi Magique en la frente, nariz y en la mejillas zona alta (como se señala en el esquema), el primer minimizador de poros debe ser aplicado en todas aquellas áreas donde tengas poros abiertos.
3. Finalmente aplico la base.

Este esquema es para mi tipo de piel

A quién se lo recomiendo:
A todas aquellas personas que estén o sientan su rostro cansado y opaco, este primer le dará más vida y luminosidad natural a su piel.

A quién NO se lo recomiendo:
A las personas que tengan poros en muchas zonas del rostro, ya que todas ellas destacarán con este primer.
Si tienes poros en zonas específicas se puede aplicar en conjunto con un primer minimizador de poros para alisar aquellas zonas.

Valor
$8.990 / 20 ml

Dónde lo puedes comprar:
En todos los corners de L’ Oréal Paris (Farmacias, tiendas retail, etc)

Review: Primer Lumi Magique L'Oréal Paris
  • Pigmentación
    8
  • Duración
    6
  • Relación Precio/Calidad
    8
The Good

Otorga luminosidad al rostro

Envase resistente con aplicador de fácil uso

No deja la piel grasa, rápida absorción

Precio accesible

The Bad

No prolonga el maquillaje

Acentúa poros abiertos

7.310
María Paz Montes

30 años, mamá de Agustín y Sofía. Tecnólogo Médico, maquilladora y socia de la tienda Pilgrim Travel Store. Creo que maquillarnos es más que aplicarnos productos sobre la piel, es sentirnos bien con nosotras mismas y destacar nuestras cualidades. Soy fanática de probar nuevos productos para el cuidado de la piel, adicta a los iluminadores y viajar.

  • Dyana S Caro

    Hola, gracias por el dato… que primer atenuador de poros recomiendas, que no sea tan caro.
    Saludos