Review: Quick Fix Urban Decay

¿Te gusta tener siempre la piel hidratada? Bueno, te tengo una excelente noticia porque hoy te contaré sobre un producto muy novedoso que descubrí hace poco y me encantó.

Se trata del “Quick Fix Hydra-Charged Complexion Prep Priming Spray” de URBAN DECAY. Es un spray hidratante y calmante para la piel que está inspirado en la tendencia acuática coreana, que equilibra y revitaliza la piel después de la limpieza.

Descripción: Spray hidratante, calmante que reduce visiblemente la aparición de poros, ilumina y suaviza la piel dejando una sensación de frescura.

Es transparente y al igual que otros sprays de la misma marca, viene con un pulverizador que emite una neblina calibrada, micro-fina que pasa en forma ligera y apenas se siente.

Es un producto versátil de uso diario, que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres e independientemente del tipo de piel. Gracias a sus componentes como cafeína, vitamina B3, Sepitonic M3, y agua de coco, tratan la piel para una hidratación intensa ayudando a su balance.

Duración: El efecto dura un par de horas. Al rato lo puedes volver a aplicar. La idea es que lo puedas andar trayendo en la cartera y usarlo cuando sientas la necesidad. No hay restricción en su uso.

Envase: Es un spray que viene en una botella verde lisa de neón con una tapa transparente blanca de 118 ml.

No testeado en animales: De acuerdo a la lista publicada por PETA, la marca URBAN DECAY ha conseguido la licencia del logo “libre de crueldad” (Cruelty Free) y al comprar en la tienda ya estás otorgando un apoyo a la organización.

Aroma: A coco. Te recuerda esos días de verano en la playa.

Aplicación y uso: El envase viene con un pulverizador así es que sólo se debe agitar y presionar, aplicando el producto a unos 20 a 25 centímetros de distancia de la cara.

Se puede usar en la mañana para preparar y despertar la piel antes de aplicar el maquillaje y también durante la noche previo al tratamiento facial que realices o en cualquier momento en que necesites un rápido impulso refrescante e hidratante para tu piel. Lo que yo hago es aplicarlo antes del primer y luego lo vuelvo a usar cuando termino de maquillarme para que actúe como fijador.

Por qué me gusta: Es lo suficientemente ligero para usarlo durante el día, suavizando la piel al instante. Lo mejor es que tiene un aroma a coco exquisito y deja la piel revitalizada. Sientes de inmediato una frescura e hidratación en tu piel.

Por qué no me gusta: No tengo ninguna crítica hacia el producto

A quién se la recomiendo: A todas aquellas que quieran tener su cara hidratada y a la vez sentir ese efecto refrescante.

A quién no se la recomiendo: La verdad creo que es difícil no recomendar este producto porque lo que mayormente hace es hidratar, sin embargo, creo que podría no gustarle a aquellas personas que no gusten del aroma a coco porque se siente bastante.

¿Cuánto? $21.990. Puede ser un poco menos si hay descuento en la tienda, que suele haber de vez en cuando (en mi caso me quedó como en $18.000 aproximadamente cuando lo compré).

Dónde: Tiendas URBAN DECAY, en Paris y paris.cl

Te animo a que lo pruebes y me cuentes cómo te va!

Review: Quick Fix Urban Decay
  • Duración
    10
  • Precio / Calidad
    10
The Good

Hidrata la piel

Produce un efecto refrescante

Según la marca reduce la apariencia de poros (aún no lo compruebo ya que para eso necesito bastante tiempo más y por ahora sólo comprobé sus efectos de frescura e hidratación)

Es muy sutil y no te deja la cara pegoteada ni muy mojada ya que prácticamente se seca al instante

Su aroma a coco recuerda los días veraniegos en la playa

Se puede andar trayendo en la cartera y aplicar durante el día las veces que lo estimes necesario.

No arruina el maquillaje al utilizarlo.

The Bad

El coco es bien intenso por lo que si no eres de las que le gusta ese tipo de olor no te lo recomiendo porque se siente un montón (aunque se va rápidamente porque el producto se absorbe rápido).

Por el momento no he comprobado que funcione como fijador de maquillaje.

1010
Cami Weinstein

Columnista

28 años, Abogada, maquilladora social y escritora en formación. Fanática del maquillaje y cuidado a la piel, deporte, música y leer.