Review: Lasting Finish Lipstick 128 de Rimmel London

Me sorprendió lo lindo que se ven los labios con estas tonalidades. Siempre he amado el burdeo para el invierno. Nunca me atreví a usar colores tan oscuros para mi piel mas bien clara. Sobre todo pensando en que me vería muy ochentera. Revisando mi cuenta de pinterest, se repetía mucho un producto de Rimmel en ese color. En marzo empecé a buscarlo hasta que lo encontré en una Farmacia Ahumada. Aquí les cuento mi experiencia…

Review Rimmel LASTING FINISH LIPSTICK en Starry o 128-SWATCHES-OPINION.INT3

NOMBRE: Rimmel LASTING FINISH LIPSTICK en 128 O STARRY

DESCRIPCIÓN:
Es un labial con el clásico envase y la barra de todos los tiempos. Con un olor exquisito y súper fácil de aplicar. Pensando en que lo compré pidiendo un labial de larga duración, es increíble lo cremoso que es, por lo tanto, corre muy bien en los labios. En mi caso lo que más rescato es la textura cremosa. En cuanto a la duración, bien bien, dura un máximo de tres horas. Es súper hidratante, muy cómodo para aplicar con el formato clásico de los labiales de todos los tiempos.

ENVASE Y FORMA: Clásico envase de barra de labial, por fuera de color burdeo ultra oscuro, casi negro y con una línea plateada en la mitad.

Review Rimmel LASTING FINISH LIPSTICK en Starry o 128-SWATCHES-OPINION.INT4

COLORES: A nivel mundial tiene 17 tonos, aquí en Chile está disponible en 4.

Lasting Finish Lipstick rimmel colores

Yo probé: Starry-eyed, 128, un burdeo oscuro que me encanta. Basta con que sólo tengas puesto este producto para verte bien maquillada y muy a la moda.

AROMA: Tiene un olor exquisito a berries, entre frambuesa, frutilla…

TEXTURA Y ACABADO: Es cremoso y de acabado semi mate.

El color 128 Starry-eyed es el que estoy usando en esta foto.

Review Rimmel LASTING FINISH LIPSTICK en Starry o 128-SWATCHES-OPINION-INT

PIGMENTACIÓN Y APLICACIÓN: Tiene alta pigmentación. Personalmente no tengo el hábito de usar brocha para delinearme los labios, por eso me gustan las barras. Este producto de Rimmel es ideal para traer a todas partes. La punta es cómoda para rellenar los bordes que no te quedan tan perfectos. Por otra parte, como es súper hidratante y cremoso, es fácil arreglar errores con un cotonito si te saliste de los bordes.

Review Rimmel LASTING FINISH LIPSTICK en Starry o 128-SWATCHES-OPINION.INT2

DURACIÓN: En mi caso duró hasta 3 horas. Me apliqué el labial en la mañana antes de las 8 am. Luego me tomé un café tipo 11am. Cuando quise ir a almorzar ya no tenía ni rastros. Lo comento pensando en que su nombre haba de larga duración.

PRECIO: $2.990 /4 gramos

DÓNDE: Rimmel en Farmacias Ahumada (ojo que No en todas), yo la compré en el Beauty Center de Farmacias Ahumada en Av. La Dehesa.

POR QUÉ ME GUSTA: Es la combinación perfecta entre hidratación con permanencia y duración eficiente. Me encanta el formato clásico porque es fácil de aplicar. Además es muy cremoso lo que hace que corra bien en los labios.

Review Rimmel LASTING FINISH LIPSTICK en Starry o 128-SWATCHES-OPINION.INT5

POR QUÉ NO ME GUSTA: El color que ves al mirar el labial es más intenso que el resultado final sobre mis labios. No es que no se note, la verdad es que igual tiene muy buena pigmentación, pero su textura tan cremosa hace que el tono se vea más claro.

A QUIEN SE LO RECOMIENDO: A quiénes busquen un producto de excelente equilibrio precio/calidad. También a las fanáticas de los labiales que quieran probar muchos tonos sin gastar un dineral. A las que les guste el acabado semi-mate y gran cobertura de una aplicación.

Si quieres ver otras opiniones sobre este producto, este labial fue uno de los favoritos del blog en 2014 y fue probado en tono Alarm. Aquí el link.

A QUIEN NO SE LO RECOMIENDO:
A quienes buscan un labial de ultra larga duración, esos que sólo retocas con un bálsamo.

Mi gran lección esta vez fue que hay que atreverse a probar todos los tonos, texturas diferentes cuando se trata de un labial. Muchas veces nos quedamos encasilladas en que tal tono o textura no nos queda bien sin antes haberlo probado. Cuéntenme cómo les va! Un abrazo para todas.

LABIAL RIMMEL LARGA DURACION STARRY EYED 128

Quién es Aline?
“43 años, periodista, amante del maquillaje que nos hace ver naturalmente lindas. Me gusta lo cómodo, práctico, sin perder el estilo. Tengo la piel mixta en la zona T y seca en el área de las mejillas. Como uso lentes de contacto o anteojos, busco siempre un maquillaje duradero. Amo el rojo en los labios y considero que las cejas son el marco más importante de un buen maquillaje. Una convencida de que se puede llevar la tendencia con tips simples y aterrizados a la vida diaria, de mujeres que hacen mil cosas en 24 horas!”

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Yanina

    Gracias por la review!! Esta en labial en oferta y no encontraba fotos reales de como quedaria el color 🙂

    • Isa

      Buenísimo
      Un abrazo