Mi experiencia con sérum para pestañas Revitalash

Hola a todas! Cómo han estado?
Les cuento que hace rato quería probar los famosos sérums de pestañas; estaba muy intrigada por saber si funcionaban o no, y si vería algún resultado en mis pestañas chuzas y propensas a caerse. Quieren saber cómo me fue? A continuación les cuento:

Descripción según la marca: Revitalash es un sérum avalado por dermatólogos, cirujanos y oftalmólogos a nivel mundial. Con el uso diario alarga tus pestañas, las engrosa y las riza de forma natural. Además, es un producto certificado por la organización Leaping Bunny  como cruelty free.

Componentes: Contiene principalmente extractos vegetales ricos en antioxidantes y vitaminas, y proteína de trigo con alto contenido de aminoácidos. Todos estos componentes ayudan a fortalecer y acondicionar las pestañas, evitando su quiebre.

Envase y aplicación:  El envase es un tubo de plástico, con un aplicador muy fino tipo pincel. El producto en sí es un líquido incoloro, sin aroma. Para aplicar, se recomienda previamente limpiar el rostro y tener las pestañas limpias y libres de cualquier residuo de desmaquillante a base de aceite. El sérum se aplica con el pincel una vez al día (idealmente en la noche), trazando una fina línea en las pestañas superiores e inferiores (NO en el párpado ni en la base de las pestañas). La idea es ser súper constante en la aplicación, y los resultados comienzan a verse a la tercera semana.

Por qué me gustó: Estoy usando este producto desde hace casi tres meses, todas las noches sagradamente (la única vez que suspendí su uso fue cuando hice un viaje fuera de Chile por una semana). Lo primero que noté desde la tercera semana de uso fue que mis pestañas estaban un poco más gruesas y resistentes al quiebre, ya que al encresparme las pestañas o pasar un algodón con desmaquillante, siempre se me salían una o dos pestañas, y eso ahora dejó de ocurrir.

Después de ese tiempo, noté que la curva natural de mis pestañas está más marcada, lo cual se nota incluso sin encresparlas. En verdad estoy súper conforme con los resultados.

A quién se lo recomiendo: A todos! (hombres y mujeres). Lo que sí, tienen que ser súper mateos con su aplicación y hacerse el hábito, ya que si no, es más difícil ver resultados. Por mi parte, seguiré usándolo para ver cuáles son los resultados más a largo plazo.

Dónde comprarlo: Toda la información la encuentran en la página www.revitalash.cl

Valor:
$44.990 (kit Total Lash Beauty que incluye: 1 serum de 1 ml, 1 primer para pestañas y 1 mascara voluminizadora). Este tratamiento alcanza para 3 meses.

Y ustedes, se atreverían a probar un sérum de pestañas? Han probado algún otro producto de la marca Revitalash?

Patricia Diaz

Columnista

38 años, Bioquímica, dog lover y maquilladora. Me declaro fanática de las paletas de sombras y del maquillaje para definir las cejas. También bailo salsa rueda de casino. Mi tipo de piel: mixta – grasa. Principales preocupaciones: antienvejecimiento, poros, definición de cejas y larga duración del maquillaje. Mi rutina favorita? Maquillaje de 5 minutos! Es cosa de dejar todo seleccionado y a la mano y divertirse practicando!

  • Virginia Alejandra Tapia Abusl

    Yo probé el FLash, que venden en Maicao… vale como $30.000 …y después de 3 meses de uso puedo decir que sí crecen las pestañas, sobre todo las de los extremos, es super notorio el cambio. Pero me encantaría probar el revitalash, porque se nota harto el cambio de la curvatura de las pestañas, y yo las tengo ultra tiesas!!

    • Patricia Díaz Quezada

      Hola Virginia!
      Yo no había tenido la ocasión de probar un serum para pestañas y me sorprendieron gratamente los resultados del Revitalash, eso sí hay que ser súper constantes en su uso, como con cualquier otro serum de otra marca.
      Ojalá puedas probarlo!
      Saludos, y gracias por comentar 🙂

      • Virginia Alejandra Tapia Abusl

        Hola! Si, yo fui super constante en el uso. Así que mi próxima inversión para pestañas será sin duda el Revitalash!

  • É

    Wow ¿las fotos son de tu ojo?

    • Patricia Díaz Quezada

      Hola! Si, son mías 🙂 sin encrespar y sin máscara! Es increíble el efecto de este serum, pero hay que ser constantes en su uso.
      Muchos saludos!