Review: Serum Paradoxe Beauté Pacifique

Hoy mi piel está pasando por un muy buen momento y lo atribuyo, en gran parte, a nuevos productos que he incorporado en mi rutina de belleza. Uno de ellos es el Serum Paradoxe de la marca danesa Beauté Pacifique creada en 1997. He probado muchos serums y como este pasó a mi lista de favoritos lo tenía que compartir!

Paradoxe es una de las líneas de la marca,  en que la gran novedad es que está hecha en base a las propiedades antioxidantes de las pepitas de uvas de Chile.  Además tiene propiedades anti envejecimiento, y  es ideal para quienes tienen rosácea y manchas.

Todos estos beneficios reparadores son mucho más efectivos para la piel gracias al escualeno, un sistema de penetración que permite que los ingredientes del producto penetren de forma más profunda en la dermis.

Submersive Serum Paradoxe:

Descripción de la marca:

“El serum contiene altas concentraciones de escualeno, extracto de la pepita de uva y dos tipos de vitamina E, que penetra profundamente en la piel, proporcionando un efecto anti edad y anti-enrojecimiento en piel con rosácea y manchas. Tras su aplicación la superficie de la piel inmediatamente aparece lisa y perfectamente preparada para el maquillaje..”

Envase y aplicador: envase de vidrio con gotario.

Fórmula: contiene escualeno, extracto de pepita de uva y dos tipos de vitamina E

Aroma: muy suave

Textura: líquida no tan ligera, pero que se absorbe bastante rápido.

Cómo se usa: en el día aplicar dos a tres gotas en el dorso de la mano y luego repartirlas por el rostro con las yemas de los dedos.

Promesas y resultados:

1.Impulsa corrección de una superficie de piel imperfecta:

La piel la noto más pareja

2.Añade un efecto de luminosidad visible a tu maquillaje

Este es el beneficio que más destaco. Lo he notado yo y me lo han comentado mucho.

3.Ayuda al maquillaje a camuflar pigmentación desigual

Yo uso base todos los días y siento que necesito menos base que antes lo que es un gran punto a favor.

Duración: a mí me alcanzó como para 2 meses. Usaba unas tres gotas diarias, pero creo que para alguien con la piel menos seca dos gotas son suficientes.

Me gusta: lo exquisita que queda mi piel después de aplicarlo, lo rápido que se absorbe, la luminosidad que entrega a mi piel y lo más pareja que la tengo actualmente.

No me gusta: no hay nada que no me guste

Lo recomendaría: a todas las personas de piel mixta o seca, que quieran una piel más luminosa y pareja.

No lo recomendaría: a quienes no les gusten los productos en aceite

Cuánto:  $49.990 30ml.

Dónde: Además del corner ubicado en el Mall Plaza Los Dominicos,  falabella.cl y ripley.cl aquí puedes encontrar más puntos de venta: 

Espero que te haya gustado el review y que te animes a probarlo. Acuérdate que en el Mall Plaza Los Dominicos te puedes hacer un diagnóstico gratuito y probar los productos. Yo fui y me atendieron muy bien.

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.

  • Javiera Paz Fierro Zúñiga

    Hola Isa!

    He estado probando este serum pero la verdad es que no me he sentido muy convencida y quería saber la opinión de ustedes respecto a un tema.

    Su nombre obviamente explica que es un serum, por lo que habría que utilizarlo posterior al tónico y previo a la hidratación. Sin embargo, siento que tanto en su consistencia como también en sus ingredientes (principalmente aceites de diferentes cosas) se parece más a un aceite, por lo que pensando en cómo obtener sus mayores beneficios si fuese considerado aceite como tal habría que usarlo al terminar la hidratación para sellar esta. Mi piel es mixta y tengo rosácea, por lo que no me convencen mucho las texturas aceitosas por más maravillas qué hagan.

    ¿Cómo lo utilizaste tu? Quedo atenta y mil gracias!

    • Isa

      Hola Javiera, cómo estás? La verdad es que yo lo utilicé antes de la crema habitual y me funcionó muy bien. Si bien puede tener textura más aceitosa es un sérum y es para aplicarlo antes de la crema. Yo tengo la piel más seca por lo que no lo sentí aceitoso de más, de hecho me encantó la textura, pero si estás acostumbrada a texturas más ligeras puedes haberlo sentido un poco denso. Te sugiero que reduzcas la cantidad de la aplicación y me cuentas cómo te va. Avísame si no para escribirle a la marca y obtener mayor información. Un abrazo