Review: Show Off de Rimmel London

show-off-apocalips-rimmel-london-review

La verdad es que siempre he preferido los labiales mate. Me arranco de los gloss pues no me gusta esa sensación pesada que dejan. Hace tiempo quería probar este producto y tenía mis dudas. Sin embargo, creo que la experiencia fue muy positiva!

Nombre producto: Show Off Lip Lacquer de Rimmel London (nombre original: Apocalips).

Se destaca porque: Es un labial líquido con pigmentos puros, y  al aplicarlo se obtiene un color intenso y duradero.

Descripción: Es un gloss/labial de color intenso y buena fijación, que deja un acabado brillante pero sutil. Combina lo bueno de la barra de labios de larga duración ( que muchas veces resecan los labios), con un brillo que aporta hidratación y deja una película cremosa (el efecto lacado).

El envase es de color negro, con una tapa que se asemeja a un diamante, y con un fondo que muestra el color del producto.

Duración: 4 horas en perfectas condiciones.

61972-Rimmel-London-Show-Off-Lip-Lacquers-original - copia

Cómo se aplica: Tiene un aplicador de espuma bastante cómodo y fácil de usar. El aplicador acumula producto en un depósito pequeño y luego lo va liberando a medida que entra en contacto con los labios, por lo que no es necesario estar introduciéndolo a cada rato en el envase. Es más, diría que con una aplicación es suficiente.

Por qué me gusta: Es uno de los pocos brillos labiales que no deja esa sensación pegajosa o pesada, de esa que cuesta hasta separar los labios. En ese sentido se asemeja más a los labiales súper hidratantes como L’ Absolu de Lancome, pero en formato líquido. Sin duda, este fue el aspecto que más me gustó de Show Off.

Los colores son maravillosos y brillantes. La gama de tonos es bien completa; va desde los nude hasta los rojos más intensos. Destaco además, el hecho de que el color sea exactamente igual al del empaque. Seguro a más de una le ha pasado que se deja llevar por el color del envase y se siente decepcionada al comprobar que el color interior ¡no se parecía en nada!

Lo que no me gusta: No es tan hidratante como parece, por lo que si tienes los labios secos o partidos, es necesario aplicar bálsamo labial antes. Otro punto negativo para Show Off, es el olor. Intentó ser frutal, pero resultó en una mezcla fruta-químico. Aunque siendo justa en este punto, debo señalar que una vez aplicado el olor desaparece.

EXPERIENCIA CON CADA COLOR

SWATCHES-APOCALIPS-SHOW-OFF-RIMMEL

(En orden: 600 Nude Eclipse – 102 Nova – 303 Apocaliptic – 400 Big Bang)

El primer color que probé es el 600 Nude Eclipse. Como su nombre lo indica, se trata de un color neutro, piel. En mi opinión, no tiene tanta fijación como los otros de la línea, y no terminó de convencerme porque hace que te veas pálida (sobre todo en invierno). Me sentí fome. Le daré una nueva oportunidad en el verano.

El segundo color que les quiero mostrar es el 102 Nova. Se trata de un color rosa pálido pero intenso, ideal para un maquillaje más sútil, pero que no pase desapercbido.

El tercer color es mi favorito, el 303 Apocaliptic. Es un fucsia fuerte, muy parecido al Candy Yum Yum de MAC, pero en una versión harto más barata y en mi opinión, con mejor fijación. Ideal para salir en la noche. Es el que lleva Kate Moss en la publicidad del labial (que en un principio se llamaba Apocalips y luego cambió de nombre a Show Off). Les debo foto de los labios!

4_apocalips_303_apocaliptic_480_18tn1mr-18tn1ne

El último color que probé es el 400 Big Bang, un rojo bien fuerte, pero tan cremoso que se ve genial. Tiene pigmentos azules y se trata de un tono más bien frío. No te lo recomiendo si tienes los dientes amarillos, pues el contraste hará que se vean aún más amarillos. Para mi es el rojo perfecto, sobre todo para estos días de invierno, en que andamos más pálidas. Lo usé varios días en el trabajo, y pese a que al principio me sentí bicho raro (¿por qué nadie se pinta los labios en la oficina?), me encanta porque hace que te destaques y te veas más formal.

Swatches el labios, de izquierda a derecha 600 Nude Eclipse – 102 Nova – 400 Big Bang

swatches-lips-show-off-apocalips-rimmel-london-1

Se lo recomiendo: a aquellas mujeres que no soportan esa sensación de pegoteo en los labios, pero que de todas maneras quieren que luzcan brillantes. A las que busquen un labial de larga duración, pues la verdad es que la pigmentación es excelente. Si te gusta el efecto mate lo puedes lograr retirando el exceso con un pañuelito desechable luego de aplicado.

No se lo recomiendo: a las que prefieran labiales más mate (salvo que decidan utilizarlo de la forma señalada anteriormente), y como contraparte, a aquellas que prefieran un brillo bien glossy, efecto labios mojados, porque con este labial, ese efecto no se consigue.

Valor: $2.990/ 5,5 ml.Está disponible en 13 tonos (aunque en las farmacias solo he visto 12).

Dónde: Farmacias Ahumada.

Quién es Gabriela Ugalde? 
28 años, abogada y fanática del maquillaje. Piel mixta-grasa. Preocupaciones: imperfecciones, manchas, brillos. Productos que amas: labiales, correctores y máscaras de pestañas.

También la encuentras en:
Instagram: @gabiugalde link web aquí
Twitter: @gaugalde link web aquí

14 Thoughts to “Review: Show Off de Rimmel London”

  1. Bienvenida Gabi!!!!!!
    Me encantó tu review….también el 303 apocaliptic es mi favorito. Lo mejor es que a un precio accesible puedes tener una gran variedad de colores para tus labios y de una duración bastante razonable.
    Un abrazo y muero por ver las columnas de alfombra roja!!!!

    1. Gabi

      Color Guapa. El 303 es topísimo. Lo que más me gusta es que si estás apurada te lo aplicas, un poco de máscara de pestañas, rubor y te ves producida al tiro.

  2. Sofía Boettiger Philipps

    Hola Gabi!
    Me tinca demasiado el big bang – amo los labios rojos… Pero como bien dices si tiene un olor de mezcla frutal-químico ¿qué tal es sabor?
    Gracias!!

    1. Gabi

      Sofía.
      El sabor es igual de desagradable.
      Saludos !!

  3. alinetips

    Hola Gabi me encantó tu columna!!! Qué color me recomiendas para un maquillaje natural de día?

    1. Gabi

      Aline. Para el día te recomiendo ciegamente el 102 Nova, es un rosa precioso que combina con todo y se ve muy natural.

  4. Eve Torres

    Buenísimo review! me encantó! 😀 creo que sin lugar a dudas iré por alguno de ellos ya que los había visto pero no sabía que tan duraderos eran, ahora los compraré si o si.
    Saludos!

    1. Gabi

      Eve. 100% recomendables. Uno de los mejores labiales relación precio-calidad.

  5. Valentina Sbarbaro C

    Consulta ¿porque dices que los pigmentos azules del color rojo hará ver los dientes mas amarillos? ¿no se supone que es todo lo contrario y los con pigmentos naranja son los que causan ese efecto? Saludos

    1. Gabi

      Valentina. Tienes toda la razón, lo que ocurre es que el rojo del que hablé es casi neutro. Me incliné por los pigmentos azules solo para dejar bien en claro que no tiene pigmentos amarillos. Es raro, porque lo probé con amigas que tienen los dientes blancos pero igual se les veían un poco amarillos. Puede que sea por el contraste y la pigmentación que tienen. Saludos !!!

  6. A mi me gustó mucho el show off y encuentro que no es tan brillante ni glossy, y de hecho, me dura bastante en los labios :O. Saludos

    1. Gabi

      Es por eso mismo que me gustó tanto. Saludos !!!

  7. Angela Lara

    me tincaron, sobre todo el 102 nova, que bello color!
    ( y por qué le habrán cambiado el nombre al productoxD? )

    1. Gabi

      Angela. A todas mis amigas les encantó el 102.
      Respecto al nombre, aparentemente lo cambiaron pues querían lanzar una colección completa llamada Show Off, pero finalmente solo sacaron la máscara de pestañas y el labial.
      Saludos !!!!!

Leave a Comment