Review: The Falsies Push Up Angel de Maybelline New York

The falsies Push Up Angel de Maybelline-int1

Nombre producto: Máscara de pestañas The Falsies PUSH UP ANGEL

Descripción del producto: Máscara de pestañas de color negro y a prueba de agua que promete un acabado de volumen dramático y longitud de impacto similar a la de las pestañas postizas.

Textura: es un producto de textura muy ligera, no se aglutina y es casi imperceptible a la mirada cuando se extrae el cepillo.

Fijación y duración: La fijación es bastante buena. A mí me duró todo el día. No se descascara o deja manchas cuando se aplica. Solo cuando hace mucho calor o se transpira bastante puede que se corra un poco y manche la zona de la ojera. Se puede retirar fácilmente con un producto desmaquillante bifásico o especial para máscaras a prueba de agua.

The falsies Push Up Angel de Maybelline-int3

Tecnología o por qué se destaca: Lo más característico es su aplicador o cepillo Maxi Longitud. Es un cepillo de plástico muy pequeño y delgado en forma curva. Tiene 2 micro cepillos o filas de cerdas que van disminuyendo de tamaño desde el mango hasta la punta del aplicador. Este diseño es lo que permite una aplicación más precisa e intensa desde la raíz, que a la vez alarga y eleva las pestañas (efecto Push Up). Su forma también permite que se peinen las pestañas hacia el lado externo del ojo y se logre un efecto de ala de ángel (Angel Wing).

The falsies Push Up Angel de Maybelline-int2

Aroma: Tiene el propio de las máscaras de pestañas, con una base de alcohol o como el olor de un plumón de pizarra, pero que no se siente cuando se aplica.

Ingredientes que destaco: Su fórmula contiene un componente fijador que permite que las pestañas se mantengan elevadas y con el efecto de ala de ángel por más tiempo.

Por qué me gusta: Me encantó este producto por diferentes razones y creo que es un gran aporte a la ya muy buena colección de máscaras de pestañas de Maybelline.

Lo que más me sorprendió fue la textura del producto. La máscara es realmente casi invisible y extremadamente ligera, casi no se ve cuando está en el cepillo. Sólo se logra ver y se puede estar segura de que efectivamente el cepillo tiene producto cuando lo aplicas. Al primer contacto inmediatamente las pestañas aumentan su volumen y se alargan. Como es tan liviano de textura, el producto se puede aplicar capa sobre capa sin problema y no deja un efecto saturado o grumoso.

The falsies Push Up Angel de Maybelline-int5

Lo segundo que me dejó asombrada fue lo delgado del cepillo y creo que esto también es un súper aporte en el mundo de las máscaras de pestañas. El aplicador es tan fino que se puede llevar muy cerca del ojo sin ningún problemas y realmente permite aplicar el producto desde la raíz de las pestañas. Nunca me lloró el ojo o me pasé a llevar, e incluso pude tener el ojo abierto mucho más tiempo de lo normal.

Lo tercero que me atrajo de la máscara fue que deja muy definidas y ordenadas todas las pestañas, sin importar la ubicación o tamaño. Eso permite también que se vean más largas y con un efecto muy natural.

Lo que no me gusta: Me parece un poco extrema la comparación del efecto con pestañas postizas. Creo que sí logra definir y levantar las pestañas, pero nunca tanto como lo que se conseguiría aplicando pestañas postizas. Tampoco me gustó que si se retira con toallitas desmaquillantes tienes que hacer varias pasados o incluso volver a desmaquillar la zona al día siguiente para poder sacar todo el residuo.

The falsies Push Up Angel de Maybelline-int4

¿A quién se lo recomendaría?: Creo que es una máscara muy versátil y que se puede usar para lograr un efecto suave y natural para el día o uno mucho más dramático solo con aplicar más capas. Gracias a su cepillo ultra delgado y a su textura liviana es la máscara de pestañas ideal para las personas que no toleran muy bien la aplicación de productos cerca de los ojos y para las que usan lentes de contacto. También es una excelente opción si buscas una máscara de pestañas buena, pero en un rango de precio menor.

¿A quién no se lo recomiendo?: Solo no se la recomendaría a quienes buscan un efecto de pestañas más tupidas, ya que creo esta es una máscara más para definición y alargue que para dar volumen.

Valor: $6.990

Dónde lo puedes comprar: Farmacias, Grandes Tiendas, Supermercados y tiendas de productos de belleza/cosméticos.

The falsies Push Up Angel de Maybelline-int6

Rosario San Martín

Columnista

31 años, psicóloga y maquilladora. Mi misión es ayudarlas a encontrar el producto top y darles tips prácticos. Siempre en busca de los mejores productos de maquillaje BBB, bloqueadores de rostro SPF 50, máscaras de pestañas café y formas creativas de incorporar color en el maquillaje. Mis preocupaciones: sensibilidad, sequedad y pigmentación en la piel.