Review: They’re Real Duo Shadow Blender

Hola a todas! Hace un par de meses Benefit agregó más productos a la línea They’re real y la verdad es que me llamaron mucho la atención, en especial las sombras Duo Shadow Blender que prometían otorgar un look perfecto de dos tonos con solo una pasada, apenas las vi, pensé que tenía que probarlas!

¿Habrán funcionado? Sigan leyendo y les contaré mi experiencia!

Descripción: ‘Benefit nos presenta su nueva línea de sombras They´re Real Duo Shadow Blender. Con el fin de tener ojos más grandes y sexys, esta sombra dual (mezcla de dos tonos) viene en 8 colores neutros con un aplicador profesional que está diseñado en la forma de tus ojos para que la aplicación quede perfecta. Además, dura 12 horas y no se quiebra.’

Aplicación: la aplicación es lo más novedoso de este producto, viene con un aplicador con esponja redonda la cual se tiene que deslizar por el producto procurando cubrir de buena manera los dos tonos, para luego aplicar de la misma manera directamente en los párpados, sin embargo, no logré que funcionara de forma exitosa, ya que quedan los dos colores con líneas muy duras, porque lo que no se ve armónico. Estos eran colores dentro de todo más sutiles, por lo que algunas líneas no molestaban tanto, pero con algún tono más oscuro puede quedar peor.


Pigmentación: tienen buena pigmentación, yo probé el tono Easy Smokin’ y el color dorado era el que más resaltaba, ya que el café en algunas ocasiones costaba que se mostrara.
Textura: son sombras en polvo, pero aun así tienen una textura algo cremosa, lo que ayuda a que corran muy bien en el envase y luego en los ojos.


Duración: La marca dice que dura 12 horas y que no se quiebra. Yo la probé con y sin primer, ambas veces por cerca de 8 horas, sin éste el color duró de buena manera, sólo perdió un poco de intensidad y realmente no sé quebró, lo cual, en mi caso al tener párpados grasos es casi imposible, así que muy bien en ese sentido. Lo que no me gustó de utilizarla sin primer es que bota mucho brillo con el pasar de las horas. Y con prebase, no tuve ningún problema, el color se mantiene intacto y no hay caída de producto.

Presentación: viene en un envase plástico de color grafito metálico con letras blancas y naranjas. En el interior tiene un espejo, y las sombras vienen de forma alargada y dentro del mismo espacio, y al lado está el aplicador.

Por qué me gusta: Me gusta porque las sombras tienen buena pigmentación y no se quiebran, además valoro la intención de Benefit por querer hacer algo novedoso.

Por qué no me gusta: Porque la aplicación se me hizo difícil, y no logré quedar conforme con ella.

A quién se lo recomendaría: se lo recomendaría, tal vez, a quienes no les molestaría difuminar los colores una vez aplicados, ya que yo personalmente, prefiero aplicar las sombras directamente con un pincel, ya que no obtuve buenos resultados.


A quién no se lo recomendaría: a quienes no sean muy buenas con la aplicación de las sombras, ya que es necesario difuminar un poco para que se vea bien.

¿Dónde encontrarlo?: Corners Benefit Falabella.

¿Cuánto cuesta? $19.990

La verdad es que este producto no cumplió mis expectativas, ya que finalmente igual hay que difuminar con una brocha para que quede mejor, por lo que personalmente prefiero seguir utilizando las sombras con brochas desde un comienzo.
¿Ustedes han probado este producto? ¡Quedo atenta a sus consultas!

Review: They’re Real Duo Shadow Blender
  • Pigmentación
    9
  • Duración
    9
  • Relación Precio / Calidad
    6
The Good

No se quiebra durante el día.

The Bad

Aplicador

Adherencia de las partículas brillantes

810
Cami Cancino

Columnista

21 años, egresada de publicidad y maquilladora. Amante de los labiales de colores brillantes, los libros e ir a conciertos.