Review: They’re Real Push-up Liner de Benefit

Sentimientos encontrados, lo amas o lo odias. Eso me pasa con este producto. Cuando pruebo maquillaje le doy unos 3 días para evaluarlo, pues a diferencia de las cremas, los efectos y promesas se pueden medir más rápido. Pero a este tuve que darle más tiempo.

Este lanzamiento es uno de los más importantes de la marca: más de 5 años en su creación y 70 pruebas para perfeccionarlo. Puedo decir además que revolucionario en el mercado por lo práctico y simplificador del delineado.

De qué se trata? Es un delineador fórmula gel con aplicador en diagonal incorporado.

They're Real Push Up Liner

Por qué se destaca: en primer lugar, su punta AccuFlex™, biselada y plana, que promete acercarse al borde de las pestañas. Además, es flexible.

En segundo lugar, por lo práctico; chao pincel biselado para delinear con gel, aquí tenemos un producto 2 en 1! Su punta es bien firme. Muy útil si te tienes que delinear en el metro, micro, auto o donde sea; no hay que preocuparse de que se seque el gel, la dosificación cuidadosa, etc. Punto para Push up Liner.

secuencia punta

Textura y acabado: gel (cremoso seco) y mate. Es de textura peculiar, porque si bien es gel, no es tan cremoso como los tradicionales, de hecho es como si viniera un poco seco. Creo que ello permite que el producto se pegue bien a las pestañas.

Eso sí, ojo con retocar el delineado una vez hecho, porque se descascara levemente. Lo ideal es que traces el delineado en una aplicación (no de una sola vez, me refiero en una capa de producto), o que no esperes a que se seque por completo para intensificar el efecto que quieras lograr.

Duración: muy buena. Tanto para delinearse sobre las pestañas superiores como inferiores, no se mueve durante todo el día. Y para qué decir de su rendimiento si decides rellenar la línea de agua. Impecable! Confieso que pequé pues una noche me fui a dormir sin desmaquillare jeje y a la mañana siguiente seguía marcada la línea por dentro de los ojos. Mucho decir o no?

aplicado de 8 a 8
Después de 12 horas de aplicado, con la máscara They’re Real

Lo que sí, al aplicarlo en el ángulo interno cerca del lagrimal, no me duró mucho. Creo que se debe a que esa zona es más húmeda entonces el producto puede que se fije menos. Además y de manera inconsciente, uno siempre se está pasando a llevar esa parte del ojo con los dedos, no les pasa?

Aplicación: es aquí donde empiezan mis dudas. El día del evento estaba con los párpados delineados de antes, entonces cuando lo probé copié la línea que ya tenía. Sentí la falsa ilusión de que era fácil de usar, pero me equivoqué.

Los primeros días de prueba fueron un poco caóticos para mí. No lograba encontrar el ángulo ni grosor adecuado. De día me gusta delinearme casi imperceptible, sólo para lograr el efecto de agrandar la mirada y tupir mis pestañas. Por más que lo intenté, nunca me quedó como quería. Aunque debo reconocer que con práctica, cada vez pude dejarla más delgada. Mi tip en este caso sería que uses la punta por la parte más fina y de manera perpendicular (no acostando la guata del pincel), sobre todo en el ángulo interno del ojo, cerca del lagrimal. Sin duda aquí, punto para el tradicional delineador en gel con pincel, lo siento!

Le debo aquí la foto del delineado delgado, prometo subirla pronto!

Usos que le puedes dar: Ahora, seamos justas. Dejando lo anterior de lado, They’re Real Push-up Liner tiene más opciones que les pueden gustar.
Puedes lograr un delineado mediado a muy grueso a lo Amy Winehouse sin problemas.

Usarlo en la línea de agua sin moverse.

Delinearse bajo las pestañas inferiores, sea grueso o delgado.

Para lograr un cat eyes con facilidad. Creo que es una de las virtudes del producto, además de su punta innovadora. De verdad que se hace más fácil pues el aplicador es firme y la línea diagonal es cómoda de hacer. Ahora, recomiendo dibujarla de a poco. Aquí, sin duda, punto para Push-up Liner.

segundo delineado

Cómo: debes girar la base del producto hasta que salga una pequeña porción de gel. Con eso es suficiente para delinear. Ahora, si te sale mucho producto, recomiendo dosificar en la mano para controlar la cantidad y lograr así un resultado más definido.

Utiliza el pincel aplicador de manera lineal y paralela a tus pestañas. Tienes que ir dándolo vuelta para acomodarlo a los ángulos del ojo.

Otros productos asociados: este delineador es parte de la familia They’re Real, en la que encontramos además la famosa máscara (la cual use todos los días junto al delineador, me gusta mucho) y el desmaquillante de ojos They’re Real Remover. Se trata de una fórmula cremosa levemente líquida que está formulada especialmente para retirar el maquillaje de larga duración.

Benefit-Theyre-Real-Push-Up-Liner

Lo probé y si bien retira el maquillaje, no me acomoda como formato, estoy acostumbrada a fórmulas líquidas. Lo siento levemente pesado y pegote en los ojos, pero las que se desmaquillan con crema regularmente o tienen los párpados más secos les puede gustar.

Recomiendo retirar el delineado usando un cotonito en vez de disco de algodón, pues es más fácil y prolijo de sacar.

Conservación del producto: aprieta bien la tapa para cerrarlo, recuerda que las fórmulas gel son susceptibles a secarse con facilidad. Después de usarlo te recomiendo limpiar la punta con desmaquillante o una toallita húmeda, así se mantendrá higienizado y no se formará una “costra” en el orificio por donde sale el gel.

they-re-real-push-up-liner

En definitiva y a pesar del obstáculo inicial que tuve al probarlo, me gusta este producto: creo que es vanguardista, simplifica la vida y te permite dibujar lindos delineados. Pero si creo que no es para todas 😉

CÓMPRATELO: si tienes buen pulso, quieres un delineador de gran duración, amas el cat eyes y todo tipo de delineados. Si prefieres lo práctico y te quieres olvidar del pincel biselado.

NO TE LO COMPRES: si nunca has usado delineador en gel en tu vida, te va a costar a acostumbrarte. No es imposible de manejar, pero se te va a hacer difícil al principio. Con práctica se puede.

Cuánto? 1$18.490 / 1.4 grs.

Dónde? Corners Benefit en Falabella.

De todas maneras y ante mi opinión dividida, les sugiero acercarse a los corners de Benefit y hacer la prueba ustedes mismas.

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Estoy probando este delineador y creo que una vez que te acostumbras a la punta puedes hacer maravillas por que es súper resistente al agua 🙂

    Distrito Belleza

    • Laura

      Sabes que me pasa lo mismo, cada vez lo domino mejor, pero creo aún así que no es para todas 😉

      • Dany Osses

        XQ?

  • denise

    No me gustó para nada, lo compre muy emocionada por que amo el cat eye, sin embargo no me funciono como esperaba, el gel no corre con facilidad, se hace bolas a la hora de la aplicacion y no queda una linea fina y bien hecha, sin embargo para la linea de agua es bueno… no lo volvería comprar.

    • Laura

      Hola Denise, creo que la principal virtud es lograr la línea bien recta. Has probado retirandoo un poco del exceso de producto que sale cuando lo giras? Quizás es eso 😉