Review: Urban Decay 24/7 Glide-On Double Ended

Hola, buen lunes! Hoy te traigo un review de del delineador 24/7 Glide-On Double-Ended Eye Pencil o delineador Bicolor en el tono Naked Basics, de Urban Decay.

No soy de delinearme mucho con este formato, prefiero el gel o plumón. Pero me animé a probarlo pues trae dos colores. Aquí te cuento:

Qué es: delineador en formato lápiz cremoso que vienen dos colores, uno en cada extremo. Cuando recién se lanzaron las famosas paletas Naked, venían incluidas en el set un delineador de este tipo, en tonos especialmente creados para combinar con los colores de cada conjunto de sombras. Luego, la marca los reemplazó por un pincel y comenzó a vender estos delineadores de manera individual.

Aroma: un leve olor lápiz cera, casi imperceptible.

Fórmula: se trata de la misma de los típicos 24/7, con aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón. La gracia es que se deslizan rápidamente por el párpado y permiten ser difuminados con facilidad, para luego secarse y mantenerse en su lugar por horas. Aquí puedes leer un review de hace un tiempo. 

Textura y cobertura: cremoso y pigmentado, de una sola pasada se marca el trazo.

Acabado: Naked Basics se compone del tono Venus, un champagne con fondo más bien frío y de acabado brillante. En el otro extremo encuentras a Crave, un café chocolate mate.

Duración: usé Crave para delinearme sobre las pestañas inferiores y superiores y se mantuvo intacto todo el día. Venus lo utilicé en la línea de agua para agrandar mis ojos y me duró impecable alrededor de unas 7 horas, para luego empezar a desvanecerse lentamente.

Aplicación: se desliza fácilmente por los párpados o dentro del ojo. También lo puedes trabajar esfumado y se funde perfecto, pero hay que hacerlo rápido antes que se seque.

Me gusta: lo fácil que es su aplicación, lo pigmentado de los colores, su duración y los tonos que trae esta versión que le quedan bien a todos! Que sean dos colores en un producto, que permite dar mejor uso y no dejar olvidado ese delineador individual en el cosmetiquero.

No me gusta: al ser tan cremosa la fórmula, hace que la punta del lápiz sea tan precisa como para hacer un delineado muy delgado o con cola. La verdad es que para ese estilo de delineados uso otro tipo de producto.

Se lo recomiendo: a todas, pero en especial a las que son fieles al delineador en lápiz! Es súper transversal, combinable y usable! Venus lo recomiendo a ojos cerrados por dentro del ojo y para iluminar la zona del lagrimal.

Dónde: tiendas de Urban Decay y online en urbandecay.cl

Cuánto: $13.990/ Disponible en 4 tonos.

 

 

Urban Decay 24/7 Glide-On Double Ended
  • Pigmentación
    10
  • Duración
    9
  • Precio/Calidad
    10
The Good

2 tonos de delineador en un producto

Fácil de aplicar y esfumar

Buena pigmentación

The Bad

Punta muy blanda para hacer un delineado preciso

9.710
Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.