Review: Urban Decay Weightless Complete Coverage Concealer

reviewurban-decay-weightless-complete-coverage-concealer-swatches-opinion-int13

Descripción: Un corrector líquido de alta tecnología que promete dejar la piel impecable en cosa de segundos. De cobertura modulable, es decir, se puede ir trabajando de menos a más, para ser utilizado de manera leve o más cubritiva en las imperfecciones que tengas.

Ingredientes destacados: Urban Decay Weightless Complete Coverage Concealer contiene péptidos con la función de mejorar el aspecto y elasticidad de la piel. Otro componente destacado es el té verde que ayuda a combatir las líneas de expresión y un derivado de una fruta llamada Lichi, la cual protege contra la deshidratación.

reviewurban-decay-weightless-complete-coverage-concealer-swatches-opinion-int9

Esto hace que además de ser un corrector, tenga la finalidad de cuidar y mejorar la apariencia de nuestra piel. Luego de dos años de uso no podría decir con seguridad que ello es tan así; no veo una diferencia notoria en las líneas de expresión y el tema de la deshidratación, pero todo ayuda. Diría que en mi caso podría ser un conjunto entre la crema hidratante y el corrector, ya que jamás me pondría solo el corrector sin previamente hidratar la zona. Cabe mencionar que yo en particular tengo una obsesión por encontrar el corrector soñado, ya que tengo el área de las ojeras un poco seca y hay algunos productos que me marcan mucho las líneas de expresión o se me acumula a los pocos minutos el producto , en este caso, el corrector de UD no deja de marcarme la zona, es por eso que sigo probando distintos correctores, sin embargo este por lo menos cumple la función de disimular bien el área oscura y marquitas, etc. Si tienes la piel normal, mixta o grasa, estoy segura que este corrector te funcionará mucho mejor.

reviewurban-decay-weightless-complete-coverage-concealer-swatches-opinion-int4

Fuente: www.quintatrends.com

Tonos: Este corrector está disponible en sub tonos neutrales y cálidos, 8 colores en total, lo que creo es bastante ya que siempre a Chile llegan dos, el típico Light y Medium y de ahí no nos movemos! Por lo menos acá hay un abanico más amplio donde podemos elegir.
En mi caso ocupo Light Neutral y se ajusta bastante bien al tono de mi piel.

reviewurban-decay-weightless-complete-coverage-concealer-swatches-opinion-int15

Envase: Es de plástico y el aplicador es una esponja plana en ambos lados, como si fuera en formato gloss para que se hagan una idea. A mi me encanta! Es fácil de aplicar en la zona del contorno de ojos.

Aroma: Tiene el olor característico de la base de esta misma línea (Naked Skin), no es muy fuerte, pero no sabría decir a que huele. Diría más bien algo medio floral, pero al momento de aplicarlo es imperceptible.

Textura y acabado: Es ligero-fluido, y deja un efecto acabado semi mate al ser utilizado en la piel, es decir, levemente opaco.

reviewurban-decay-weightless-complete-coverage-concealer-swatches-opinion-int5

reviewurban-decay-weightless-complete-coverage-concealer-swatches-opinion-int10

Pigmentación y aplicación: Este corrector es de alta pigmentación, con poco producto logra el objetivo de cubrir las imperfecciones, aunque si tienes una ojera muy oscura quizás es recomendable usar un pre corrector, es decir un tono que neutralice y luego encima aplicar el de UD. Como ya había mencionado su textura es bien ligera, lo que permite usarlo en capas para darle la cobertura que tú quieras y es fácil de aplicar. Ya sea con una brocha, dedos o la Beauty Blender, ésta última es mi forma favorita!

reviewurban-decay-weightless-complete-coverage-concealer-swatches-opinion-int2

reviewurban-decay-weightless-complete-coverage-concealer-swatches-opinion-int12

Este corrector lo utilizo sobre las ojeras como también para iluminar zonas del rostro , tapar rojeces y a veces donde quiero dar mas cobertura, por ejemplo cubrir algunas manchas o pecas.

Duración: Promete 8 horas de duración, yo doy fé de unas 4 a 5, luego hay que retocar.

Precio: $15.990 / 5ml

Dónde comprar: Urban Decay Store Parque Arauco o Tiendas Paris.

reviewurban-decay-weightless-complete-coverage-concealer-swatches-opinion-in7

Fuente: www.soluciones-caseras.com

Lo que me gusta: el acabado, la cobertura, que es sutil en la piel, el aplicador. Porque no deja la zona de la ojera brillante y no es necesario aplicar tanto polvo para fijar el producto, además se puede ir trabajando por capas ir de menos a más depende de lo que quieras.

Lo que no me gusta: que se me marca una que otra línea de expresión. Pero con una buena hidratación previa y sellando con polvos adecuados la aplicación mejora.

reviewurban-decay-weightless-complete-coverage-concealer-swatches-opinion-int1

Lo recomiendo a: A las que tengan piel normal a grasa, que busquen un corrector con cobertura media a modulable, y a quienes les guste un acabado más opaco.

A quién no lo recomiendo: A personas con el contorno de ojo muy deshidratado ya que como tiene un acabado semi mate podría remarcar más las líneas de expresión.

Espero que este corrector se ajuste a tus necesidades y te ayude a disimular aquellas imperfecciones no deseadas!

reviewurban-decay-weightless-complete-coverage-concealer-swatches-opinion-int8

Fuente: sharetolove.com

5 Thoughts to “Review: Urban Decay Weightless Complete Coverage Concealer”

  1. Pamela Fernandez

    Hola! compré este corrector hace unos días en el mismo tono light neutral pero me queda muy oscuro, no sé, en las fotos se ve claro, pero el mío es oscuro no puedo usarlo…. de todas todas formas, la formula me gustó. Saludos.

    1. Fernanda Lazcano

      Hola Pame
      Enserio?, pucha que mal, te probaron el corrector en el stand?, si es así iría con la persona que te recomendó ese tono para que te de una solución, ya que la idea siempre es que el corrector se funda con la piel y la base de maquillaje.
      Una solución sería que lo mezcles con otro corrector que tengas en casa, del tono adecuado, para así mejorar el de UD y puedas usarlo.
      Saludos!!!

  2. Daniela Kettlun

    Hola, los ultimos años he utilizado el corrector pro longwear de mac y la verdad si me ha funcionado bien, pero lo siento algo pesado, ademas uno siempre busca algo más. Sin duda mi objetivo es que sea cubriente y la duración por mi trabajo, respecto a eso, ¿me recomendarias el urban decay o sigo con el anterior? :/

    Saludos, muy buena reseña!

    1. Fernanda Lazcano

      Mira por esas casualidades me compre el pro longwear pero sin expectativas hace 1 semana ya que mi ojera a veces es seca aunque la pre hidrate, pero me encanta probar cosas nuevas, y me lleve una sorpresa, me gusto! no me seca tanto como urban decay, yo sin duda me quedaría con el que tienes ahora, igual podrías probarte el UD para que salgas de la duda, porque hay gente que lo ama y otros no tanto, quizas en tu piel funcione perfecto, recuerda que mi opinion es basado en mi piel y eso puede cambiar en ustedes. 🙂

      Gracias por comentar y que bueno que te haya gustado el review. saludos!

  3. Maria Paz

    Yo compré este corrector y la verdad es que no ha sido una buena experiencia. Compre uno en el Alto Las Condes y cuando me lo aplico la vendedora no vi mayor problema pero al llegar a casa y comenzar a usarlo noté que era extremadamente oscuro. Compre otro en el Parque Arauco en la tienda UD y aunque es más claro, se oxida, me lo aplico y se pone naranja super rápido. No se si no le doy al tono o simplemente esto no es para mi.

Leave a Comment