Review: Velour Liquid Lipstick – Jeffree Star

Hola chiquillas! Espero que estén muy bien.
Hoy les traigo el review de unos labiales muy populares entre las amantes del maquillaje y que hace rato quería probar: los Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star (@jeffreestar).


Descripción según la marca: Estos labiales líquidos tienen acabado opaco al estar recién aplicados, pero al secar quedan completamente mate y permanecen intactos durante horas. Además, son 100% veganos y cruelty free.

Consejos antes de usar: exfoliar los labios antes de aplicar, y evitar los alimentos con aceite. Pero son resistentes a los besos!

Duración: Según mi experiencia, aplicados duran perfectamente unas 4 horas. Con el consumo de alimentos con aceite, el color disminuye un poco, pero de forma pareja. De todas formas los labios siguen dignamente maquillados.

Envase y aplicación: El producto viene en un tubo de plástico de muy buena calidad y a prueba de caídas (comprobado por mí!), con un aplicador fino tipo esponja, que además tiene un pequeño corte en la punta.

Los tres colores que yo probé fueron:
ANDROGYNY: un malva mate que combina con todo! Es perfecto para usarlo durante el día.
NO TEA NO SHADE: mi favorito de los tres que probé! Es un color púrpura / marrón, y su fórmula es bastante particular ya que su acabado es mate – metálico. Sí, suena contradictorio, pero créanme que luce así!
DOMINATRIX: café – chocolate intenso. Lo he usado tanto de día como de noche. Me gustó porque no tenía nada parecido a este color en mi colección de labiales.

De izquierda a derecha:  Androgyny, No Tea No Shade, Dominatrix.

Lo que me gustó: Su uso es muy cómodo, ya que la punta del aplicador tiene una muesca que se adapta perfecto a la forma del labio, y casi no es necesario retocar con un pincel. Además, la cobertura es excelente; una sola pasada y los labios quedan completamente maquillados. Y los colores son maravillosos! De hecho, esta línea de labiales tiene más de 40 colores para elegir, entre full mates y mates – metálicos, así que hay para todos los gustos!

Lo que no me gustó: Si los labios están resecos, la fórmula de estos labiales resaltará las grietas y cueritos. Por esta razón, el mismo Jeffree Star recomienda exfoliar los labios antes de usarlos.

A quién se los recomiendo: A todas quienes les gusten los labiales mate.

A quién no se los recomiendo: A las que les gusten más los labiales de fórmulas hidratantes o que sufran constantemente de labios resecos.

Valor y dónde comprarlos:
USD 18 (jeffreestarcosmetics.com) tiene envío a Chile.
USD 20.50 (beautybay.com) Envío gratis a Chile.

Ustedes han usados estos labiales, o algún otro producto de Jeffree Star? Espero sus comentarios!

 

Review: Velour Liquid Lipstick – Jeffree Star
  • Pigmentación
    10
  • Duración
    9
  • Relación Precio / Calidad
    10
The Good

Fácil aplicación.

Excelente cobertura.

The Bad

Resalta grietas y cueritos en labios resecos.

9.710
Patricia Diaz

Columnista

38 años, Bioquímica, dog lover y maquilladora. Me declaro fanática de las paletas de sombras y del maquillaje para definir las cejas. También bailo salsa rueda de casino. Mi tipo de piel: mixta – grasa. Principales preocupaciones: antienvejecimiento, poros, definición de cejas y larga duración del maquillaje. Mi rutina favorita? Maquillaje de 5 minutos! Es cosa de dejar todo seleccionado y a la mano y divertirse practicando!

  • Paulina M

    Que lindos! Nunca he probado nada de esa marca, pero he leído que es súper famosa. 💄 El Androgyny me encanto ! Saludos ! @modamujeres

    • Patricia Díaz Quezada

      Hola Paulina! Te recomiendo 100% esta marca! Con respecto a estos labiales, su pigmentación es lo que más destaco, aparte hay una gran variedad de colores para elegir (unos muy alternativos y otros tan clásicos y usables para el día a día como el androgyny 😋).
      Saludos, y muchas gracias por comentar!

  • Julia Miranda Rain

    wow Que lindos los labiales!!!!! preciosos, he visto varios review, y la gran mayoría habla muy bien de ellos, me encantaría algún día probarlos. Se te ve super precioso el Andogyny!! Saludos y gracias chicas por estas columnas <3

    • Patricia Díaz Quezada

      Hola Julia! Que bueno que te gustan estos labiales! Te los recomiendo 100% 👍🏼
      Muchas gracias por comentar!