Review: Voluminous Feline L’Oréal Paris

Hola, cómo están? Hoy les voy a contar acerca de la última máscara que probé.

Nombre producto: Máscara de pestañas Voluminous Feline de L’Oréal Paris (A prueba de agua)

Descripción del producto: Máscara de pestañas negra que aporta volumen intenso magnificando y definiendo cada pestaña con su cepillo de carga rápida.

Textura y acabado: Es de textura cremosa y relativamente espesa. Así se aprecia en el cepillo, pero al aplicarla se siente más ligera y un poco menos grumosa.

Envase: Es plástico de color verde esmeralda con una tapa dorada y diseños animal print. Es de tamaño grande y grueso en comparación a otros envases de máscaras de pestañas.

Fijación y duración: La fijación es muy buena ya que es realmente es a prueba de agua. Con solo aplicarlo en la mañana el producto queda en las pestañas todo el día y no se sale o corre con agua (por lo menos con el agua de la ducha). Tampoco se corre con la transpiración o el maquillaje en crema o más aceitoso. Para retirarlo hay que usar sí o sí un desmaquillante para productos a prueba de agua.

Tecnología/por qué se destaca: Lo más innovador pareciera ser el cepillo curvo de carga rápida que promete volumen intenso instantáneamente. Además de su fórmula negra con aceites preciosos que ayudaría a dejar las pestañas suaves y sin grumos.

Aroma: Suave, como a alcohol, similar a otras máscaras de pestaña.

Cómo se aplica: para lograr un volumen intenso en la primera pasada, la marca recomienda aplicar la máscara desde la raíz saturándola con el producto, para luego empujarlo hacia las puntas con el cepillo haciendo movimientos de zigzag.

Por qué me gusta: Me gustó mucho su duración y resistencia al agua y a la transpiración. La mayoría de las máscaras que he probado incluso cuando dicen ser a prueba de agua, se terminan corriendo en algún minuto del día y te dejan ojeras de mapache. Es muy bueno saber que existe un producto que puedes usar tranquila durante el día y que incluso puede ser una buena alternativa para cuando te vas de vacaciones y sabes que vas a pasar gran parte del día en el agua porque esta máscara realmente no se sale ni se mueve al entrar en contacto con el agua.

Lo que no me gusta: Lamentablemente y aunque el efecto a prueba de agua es sobresaliente hay varias cosas de este producto que no me gustan y hacen que no esté dentro de mis opciones favoritas de máscaras de pestañas. Lo primero que no me gustó es el cepillo porque es muy grande y las cerdas son muy duras por lo que se hace muy complicada la aplicación cerca de la raíz de las pestañas. En mi caso personal, como tengo la zona del párpado y ojos muy sensible al roce, se me irritaron varias veces los ojos cuando no lograba posicionar bien el cepillo, pero eso no necesariamente significa que te va a pasar a ti también.

Lo segundo que no me gustó es la textura del producto, para mí es muy pesada y hace que a las pocas horas de aplicación las pestañas se bajen y se pierda el efecto de encrespado. Además, como es una textura cremosa y espesa, con más de una aplicación se comienzan a formar grumos y se pierde el efecto natural.

Lo tercero que no me pareció tan cómodo es el envase, que, aunque tiene un lindo diseño su tamaño y forma hacen más difícil llevarlo contigo a todas partes. Yo prefiero envases más pequeños o delgados para que no ocupen tanto espacio y sean más portátiles.

¿A quién se lo recomendaría?: Lo recomiendo para quienes tienen como prioridad o necesitan un producto realmente a prueba de agua. También es una máscara de pestañas buena para un efecto más dramático y no tan natural.

¿A quién no se lo recomiendo?: No lo recomiendo como opción a quienes no les gusten los cepillos grandes o tenga la zona de las pestañas muy sensible. Tampoco si lo que se busca es un efecto lifting y un acabado natural.

Valor: $8.290

Dónde lo puedes comprar: Farmacias y grandes tiendas.

La máscara a prueba de agua Voluminous Feline de L’Oréal Paris es un producto pensado para quienes buscan resistencia y durabilidad junto con definición de la mirada a través del volumen e intensidad en las pestañas.

Me despido y espero mi experiencia con la máscara Voluminous Feline de L’Oréal Paris sea informativa y de ayuda para tod@s!

 

Review: Voluminous Feline L'Oréal Paris
  • Pigmentación
    9
  • Duración
    10
  • Relación Precio / Calidad
    6
The Good

Excelente resistencia al agua y durabilidad.

The Bad

Cepillo muy grande y con cerdas duras, lo que dificulta la aplicación. Además, su textura puede bajar el efecto de curvatura de las pestañas.

8.310
Rosario San Martín

Columnista

31 años, psicóloga y maquilladora. Mi misión es ayudarlas a encontrar el producto top y darles tips prácticos. Siempre en busca de los mejores productos de maquillaje BBB, bloqueadores de rostro SPF 50, máscaras de pestañas café y formas creativas de incorporar color en el maquillaje. Mis preocupaciones: sensibilidad, sequedad y pigmentación en la piel.