Review: YSL All Hours Concealer

Si me lees hace rato, sabrás que uno de los productos que me encanta probar son los correctores. All Hours Concealer de Yves Saint Laurent me lo aplicaron por primera vez en el evento de “Encuentra tu Base Perfecta” hace un tiempo y me fascinó. Ya llevo un tiempo usándolo y ahora te cuento, qué tal.

Nombre: All Hours Concealer de Yves Saint Laurent.

Descripción: corrector fluido de cobertura total que promete camuflar cualquier imperfección.

Envase: tubular alargado de plástico, como un lipgloss, negro en un extremo con una ranura que permite ir viendo cuánto queda de producto (lo que encuentro genial), con con tapa rosca dorada.

Aroma: sin aroma.

Textura: líquida a levemente cremosa, pero muy liviana. Al aplicarlo uno cree que se va diluir por lo suave que es y que no va a cubrir, pero todo lo contrario; a medida que se seca, se construye su cobertura.

Cobertura y acabado: media a alta, construible según lo que estés buscando. Se siente efectivamente aterciopelado como promete la marca y la terminación es mate, cero pegote o grasoso.

Pigmentación: excelente. El color que probé es el número 5, el más oscuro que tiene YSL en Chile tengo entendido, que calza justo con mis ojeras 😉

Duración: promete una fijación de 16 horas, yo lo usé por unas 12 a 14 y puedo decir que se mantuvo impecable! Le hace honor a su nombre.

Aplicación: con poca cantidad cunde bastante bien, por lo que hay que ser cuidadosa de dosificar con la varita. Corre fácil por la piel pero ojo que se seca rápido, entonces hay que difuminarlo bien apenas lo apliques.

Efecto: el tono de All Hours Concealer que probé lo elegí por mi color de ojeras, no para corregir mi rostro, por lo que si bien  no puedo opinar en cuanto al emparejar con el tono de mi piel, sí puedo decir que cubre bastante bien las rojeces y leves imperfecciones. Mis ojeras se corrigieron al 100% después de 2 leves capas de producto.

Me gusta: lo liviano y sedoso que es, que efectivamente se craquela o agrieta MUY POCO,  en especial en la zona de las ojeras que es todo un tema para mí; que se mantiene en su lugar por muchas horas.

No me gusta: no me parece que sea de cobertura total, sino que más bien, de alta cobertura. La diferencia es que en el primer caso, uno esperaría que cubriera de manera inmediata y absoluta la imperfección a tratar con una sola aplicación, pero hay casos o zonas en que se necesita más de una pasada.

Se lo recomiendo: si eres ojerosa, te lo recomiendo 100%, creo que es un corrector que vale la pena tener, pues rinde bastante, además se ser HIPER ligero (recuerda aplicarlo rápido), tiene buena pigmentación y dura todo el día.

Si estás en busca de un corrector para rojeces, manchas u otras imperfecciones, te recomendaría probar un tono más claro, pero por la textura y acabado me parece que te podría servir perfectamente. De hecho, ya quiero lo otros tonos para probarlos en clientas 😉

No se lo recomiendo: si las ojeras e imperfecciones no son una preocupación para ti, o bien no estás dispuesta a invertir en un corrector de alta gama. Pero la verdad es que comparándolo con otros, los resultados obtenidos y por lo que rinde, creo que vale cada peso.

Dónde? Counters YSL grandes tiendas.

Cuánto? $25.990 / 5 ml.

Sin duda All Hours Concealer de YSL entró a mi lista de correctores favoritos! Te invito a pasar a un counter a probralo 😉

YSL All Hours Concealer
  • Cobertura
    8
  • Duración
    10
  • Precio/Calidad
    10
The Good

Extra ligero y sedoso

Excelente duración

No se agrieta casi nada en las ojeras

The Bad

De alta cobertura, no total

9.310
Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Julia Miranda Rain

    Que genial, como cambia la mirada con el corrector…gracias por la revision besos

    • Laura

      Sii, y lo mejor es que ni se siente, es mega liviano! Gracias por pasar y comentar 😉