REVLON en Chile!

revlon-en-chile-relanzamiento-dbs-int-7

Quién es el responsable de esta noticia? DBS Beauty Store! Ahora podrán encontrar todos los productos REVLON tanto en las tiendas DBS como en otros puntos de los cuales les contaremos oportunamente.

revlon-en-chile-relanzamiento-dbs-int-5

La semana pasada fuimos al evento que se realizó en el Sky Costanera, donde para las que no saben, se puede ver una increíble panorámica de Santiago. Aquí pueden ver parte de nuestro paparazzeo a los productos!

revlon-en-chile-relanzamiento-dbs-int-10

REVLON fue fundada en Nueva York en 1932. Su primer producto: esmaltes de uñas en tonos opacos y más variados que el rojo. En 1940 crearon su primer labial, continuando con el resto de lineario de productos que conocemos al día de hoy.

revlon-en-chile-relanzamiento-dbs-int-4

REVLON es una marca que conocemos hace mucho y a la cual le tenemos mucho cariño ya que cuenta con productos de calidad a precios accesibles, muchos de ellos presentes en nuestros maletines,  así que estamos más que felices!

“LOVE IS ON”

revlon-logo-loveison_lockup_onwhite
Con esta famosa frase la marca quiere transmitir la pasión que hay detrás de la elaboración de sus productos: “El amor es la emoción universal más positiva y poderosa del mundo, por esto, se cree que tiene el poder de cambiarlo todo y entregar mayor poder a la imaginación …”

MIS ELEGIDOS

Productos que uso en clientas y clases de maquillaje, aprobados por nuestras alumnas y nosotras!

revlon-photo-ready-concealer

Photoready Concealer: simplemente un maravilloso corrector, con cobertura trabajable y natural, del que la hice un review hace tiempo.

revlon-photoready-bb-cream-4-foto-vanity-rouge
Foto de vanityrouge.com

Photoready BB Cream: el año 2014 que fue el boom de las BB creams, la de REVLON fue mi elegida de las masivas y la destaqué en el video de favoritos de ese año, que pueden ver aquí! 

revlon-en-chile-relanzamiento-dbs-int-2

Colorstay Crème Gel Eye Liner: un muy buen delineador en gel, que por su textura permite corregir errores. Aline hizo un TOP 5 de delineadores bajo $10.000 y de REVLON fue el Nº1!

revlon-en-chile-relanzamiento-dbs-int-9

Illuminance Crème Shadow: paletas de sombras en crema. Tengo por los menos tres en mi maletín y son mi must de base de color en los ojos para las novias, antes de las sombras en polvo. La que más amo es el tono Not Just Nudes, pues por sus tonos además sirve para usarlo en la cara para contornear y dar luz. La Vale hizo un review hace un tiempo a raíz de un tutorial que grabamos juntas en que la conoció por primera vez. 100% recomendada.

MUST HAVES SEGÚN REVLON

Productos que según la marca hay que conocer sí o si por lo variado que son sus colores y acabados.

revlon-en-chile-relanzamiento-dbs-int-11

Super Lustrous Lipstick: son los labiales icónicos de la marca y hay para todos los gustos: más cremosos, mate, perlados, etc.

revlon-en-chile-relanzamiento-dbs-int-8

Ultra HD Matte Lipcolor: de fórmula gel, livianos, hidratantes, con sensación aterciopelada y en preciosos colores y acabado mate.

revlon-en-chile-relanzamiento-dbs-int-3

Base ColorStay:  para piel mixta a grasa con dispensador, que promete 24 horas de duración.

revlon-en-chile-relanzamiento-dbs-int-6

Máscara Ultimate All–In–One: producto que promete dar volumen, alargar, definir, levantar y aportar un color intenso.

Así que ya lo saben! Ahora tienen al alcance a REVLON! Acérquense a las tiendas DBS Beauty Store para probar sus productos!

revlon-en-chile-relanzamiento-dbs-int-12

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.