Seaweed Oil-Balancing Toner The Body Shop

Soy muy exigente cuando de tónicos se trata. Me cuesta cambiar pues los que he probado no me han convencido del todo. Pero cuando me apliqué esté por primera vez me encantó de inmediato.

Descripción: el Seaweed Oil-Balancing Toner de The Body Shop Se trata de un tónico libre de alcohol que tiene por función limpiar, retirar los restos de maquillaje, refinar los poros y dejar la piel fresca.

Envase: de plástico transparente, con tapa dosificadora.

Aroma: es exquisito, fresco pero con levísimas notas dulces.

Ingredientes destacados: con concentrado de algas de alta concentración mineral, las responsables de equilibrar la piel, además de extracto de pepino para aportar frescura. Sin alcohol.

Modo de uso: utilizar después de desmaquillar/limpiar tu piel con tu crema, jabón o solución micelar habitual. Unta un poco de producto en un disco de algodón y arrástralo por el rostro, evitando labios y ojos.Efectos en la piel: inmediatamente de aplicado, deja la piel más limpia, fresca, tonificada (efecto de que se “estira” un poco la piel) y suave.

Pasados los días pude comprobar que efectivamente balancea la piel, pues no brillaba tanto (la tengo mixta grasa), y si además consideramos los insoportables calores, es todo un logro! Todo esto sin sentir las zonas secas tirantes ni incómodas.

De refinar lo poros no puedo opinar mucho, pues tendría que terminar el producto para hablar objetivamente. Pero la verdad es que en ese tema no creo en la magia, es muy difícil que un tónico logre eso. Si sucediera, les cuento 😉

Lo recomiendo: hombres y mujeres con pieles mixtas secas, mixtas  y mixtas grasas.

No lo recomiendo: para pieles secas.

Dónde:  en tiendas The Body Shop y corners de Falabella y Falabella. com

Cuánto: $ 10.990 (referencia) /250 ml.

Hay varias fans de esta línea de Seaweed en Make up Insiders. Puedes leer el review de la mascarilla que hizo la Cami Cancino, aquí. 

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.