Accesorios

NYX llega a Chile!

Buscando llenar el vacío que existía en el mercado de productos de maquillaje entre las marcas de lujo y las más masivas, a fines de los años 90 la coreana Toni Ko fundó en Estados Unidos la marca de cosméticos NYX (cuyo nombre proviene de la diosa griega de la noche Nix) Inspirándose en la simple idea de ofrecer productos de maquillaje de gran calidad y a bajos precios, que además fueran 100% libres de crueldad hacia los animales, la marca de maquillaje profesional NYX fue rápidamente creciendo y sumando seguidoras.

Haul: Compras Isa de viaje

También pasé por MAC para comprar nuevos pinceles y reponer mis favoritos de siempre. Como verán las amadas farmacias también contaron con…

MIS 5 BROCHAS REGALONAS

Dentro de mis productos favoritos hay algunos más especiales que otros, pero cuando se trata de brochas, están mis regalonas. Me refiero…

3 Compartido

Review: Beauty Blender Sponge

A continuación les comparto mi experiencia: ¿Qué es Beauty Blender? Es una esponja de maquillaje que sirve para aplicar productos en crema…

70 Compartido

Review: Paw Palettes

Cuando hace algunos años fui a estudiar maquillaje social profesional al Make up Designory School en NY tuve que comprar un kit…

Review: Brochas Real Techniques

Son una creación de Samantha Chapman, makeup artist británica, que junto con su hermana Nic tienen un exitoso canal de youtube: Pixiwoo.…

29 Compartido