Suero Kiehl’s: más vitamina c y ácido hialurónico

Nada mejor que cuando productos tan queridos por las lectoras se reformulan para lograr una mejor versión.

El famoso sérum anti-edad de Kiehl’s Powerful -Strenght Line – Reducing Concentrate, del cuál se vende uno por minuto, y que se creó el 2005,  viene ahora con más vitamina C y ácido hialurónico.

Así promete actuar más rápida y eficazmente sobre las líneas de expresión, y dejar la piel más luminosa, suave y firme.

La gran novedad
Durante 10 meses se probaron 89 fórmulas diferentes y finalmente se optó por la definitiva en que a la fórmula original se le aumentó el nivel de concentración de vitamina C al 12.5% ​​y además se le agregó ácido hialurónico. 

Como saben, soy fanática de los productos de rutina de belleza y me encantan los sueros. Creo que son un gran aporte y se nota la diferencia cuando los incluyo en mi cuidado diario.

Siempre le he tenido respeto a los productos que incluyen vitamina c por el miedo a manchar mi piel. Lo único importante es que no puedes olvidar aplicar protector solar diariamente. Y si bien es algo que nosotros siempre decimos que se debe hacer, cuando se usa este tipo de producto no existe la opción de no hacerlo.

Fui al lanzamiento de este producto y ya lo estoy probando. Tiene un aroma cítrico muy suave y se absorbe rápidamente para luego seguir con mi crema hidratante y protector solar.
A veces siento un leve cosquilleo, pero los expertos de la marca me indicaron que eso es absolutamente normal.

Cuándo usarlo? Puedes aplicarlo tanto en el día como en la noche

Quiénes pueden usarlo? Todas las personas cualquiera sea su tipo de piel, incluso las sensibles.

Cuánto? $52.800 50 ml.

Dónde? En todas las boutiques Kiehl’s de Chile (Parque Arauco, Costanera Center, Mall Plaza Los Dominicos), Falabella Alto Las Condes, Costanera Center, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Egaña, Portal la Dehesa, Mall Plaza el Trebol, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza La Serena.
También en  www.kiehls.cl o www.falabella.com

Si puedes ir a un punto de venta te recomiendo pasar y pedir una muestra. Ojalá que te animes a probarlo y me cuentas cómo te funciona.

#kiehlschile

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.