Tendencia: Bold Lips

Hola chicas!
En esta ocasión les mostraré una tendencia de maquillaje, que si bien no es tan nueva, la he visto mucho en redes sociales el último tiempo, y con importantes variaciones respecto a la tendencia clásica. Son los Bold Lips, que en español sería algo así como Labios Audaces.

Los colores llamativos de labios están muy de moda esta temporada. Debido a la creciente influencia visual de redes sociales como Instagram, Youtube y Snapchat vemos muchas alternativas y así las amantes del maquillaje podemos atrevernos a experimentar con tonos no convencionales, para variar un poco del clásico labial rojo.

Por ejemplo, colores muy oscuros como negros y borgoña intenso, colores más vibrantes como naranja o fucsia, y otros poco comunes como azul y verde.

En general todos estos colores de alto impacto, y sobre todo los tonos de labios fuera de lo común, pueden añadir un toque dramático en el resultado final, y la clave para incorporarlos en nuestros looks es una piel y ojos con un maquillaje muy natural para que el centro de atención sean los labios.

Quieren algunas ideas para usar labios audaces el segundo semestre del 2017? Dénle un vistazo a esta selección de celebridades que se han atrevido, y algunas propuesta de labiales con distintos acabados y, en mi opinión, muy usables para conseguir un look de impacto! Hay para todos los gustos.

Black lips: Troian Bellisario (actriz, serie Pretty Little liars) – Rihanna

Burgundy lips: Gal Gadot – Gigi Haddid

Blue lips: Joan Smalls Rodriguez (modelo) – Kylie Jenner

Green lips: Kat von D – Rihanna

Fuchsia lips: Cara Delevigne – Blake Lively

Orange lips: Karlie Kloss – Lilly Collins

Cuéntenme ¿Se atreverían a usar labios de colores vibrantes o poco comunes? Espero sus comentarios!

Patricia Diaz

Columnista

38 años, Bioquímica, dog lover y maquilladora. Me declaro fanática de las paletas de sombras y del maquillaje para definir las cejas. También bailo salsa rueda de casino. Mi tipo de piel: mixta – grasa. Principales preocupaciones: antienvejecimiento, poros, definición de cejas y larga duración del maquillaje. Mi rutina favorita? Maquillaje de 5 minutos! Es cosa de dejar todo seleccionado y a la mano y divertirse practicando!

  • Angela Rivanera

    Me encantan los labiales intensos! cuando chica usaba negro porque me creía darks (todo corrido, probablemente, porque no lo sabía aplicar). Ahora uso para carretear burdeos, negros y rosados… con el verde y azul todavía no me atrevo por que siento que van a hacer mas notorias mis ojeras, pero a las chicas morenas y de raza negra les queda bellísimo. qué envidia!