Tendencias Uñas Primavera Verano 2017

Quedan solo unos días para que comience la temporada Primavera – Verano y llegan nuevas tendencias que podrán lucir, Rosario ya nos mostró lo que viene en cuanto a peinados, les dejo el link de su columna aquí y ahora es mi turno de mostrarles las novedades en cuanto a uñas.


Esta temporada todo está enfocado en el color, pasamos de los tonos pasteles a colores más vibrantes, vuelve el clásico rojo y el toque más lúdico está a cargo del Nail Art.
Las invito a conocer las tendencias y algunos esmaltes que pueden utilizar para lograrlas:

Colores fuertes: Rosados intensos ,Fucsias, Azules y Morados:
Los colores llamativos y vibrantes han llegado para quedarse y combinados con una piel más bronceada dan un efecto muy lindo. Los esmaltes deben tener un acabado “glossy” (brillo intenso). Esta tendencia la vimos en los desfiles de Tibi y Jeremy Scott. Sólo deben elegir el color que más les guste y lucirte.

– Shocking pink 210 de L’Oreal Paris.
– Rose bouquet 228 de L’Oreal Paris.
– B’aha moment! de Essie.
– Opulent pink 211 de L’Oreal Paris.

 

– Pink gypsy de NYX.
– Lealtad de Vogue.
– Tweed fuchsia 960 de L’Oreal Paris.
– Paradise martini de NYX.

– Bondad de Vogue.
– All the wave de Essie.
– Fortaleza de Vogue.
– Jolt de NYX.

– Satisfacción de Vogue.
– Jamaica me crazy – Essie.
– Get Lily with it – NYX.

 

Soft pink:
Los tonos claros de rosados dan un look suave y súper femenino, a mí en lo personal me encantan debido a que son sumamente versátiles y quedan bien en todos los tipos de piel. Lo pudimos ver en el desfile de Reem Acra y Jill Stuart.

– Excuse me, sur de Essie.

– Cupcake frosting de NYX.

– Simpatía de Vogue.

– Flawless de Essie.

– Pink cristal de NYX.
– Natasha’s delicate rose de L’Oreal Paris.
– Afternoon tea de NYX.
– Fiji de Essie.

 

Rojos:
El rojo es un clásico que se niega a morir y esta temporada vuelve a aparecer con mucha fuerza. Es el color que nos da un toque sexy y glamoroso.

– Frenchie de NYX.
– Valentía de Vogue.
– Really red de Essie.
– Energía de Vogue.

 

Tonos pastel:
Como todo en la moda vuelve, los tonos pasteles regresan nuevamente pasando a ser uno de los los protagonistas. Entregan un look fresco y juvenil. Los tonos varían desde blanco, nude, amarillos claros, celestes, menta y lila.

– Sweet tart de Essie.
– Armonía de Vogue.
– Pastel sea de NYX.
– Lilac noir de NYX.
– Pure chiffon de Essie.

Minimal nail art:
El toque lúdico viene de la mano del Nail Art, pero en esta ocasión la versión es minimalista, los diseños como líneas, estrellas y puntos son los protagonistas.

Francesa asimétrica:
El estilo de uñas francesa cada año se renueva y en esta ocasión es asimétrico. Se utiliza el clásico tono blanco o también puede ser con colores metálicos.

Todas las uñas diferentes:
Se asocia a un look más infantil, pero hoy llevar cada uña de un color diferente dejó de serlo y está sumamente de moda. Para llevarlo una buena opción es optar por la misma gama de color.

Espero que les haya gustado esta selección de tendencias.
Cuéntenme cuáles van a lucir esta nueva temporada.

Tere Lobos

Columnista

25 años, Administradora Gastronómica y Maquilladora. Me encanta estar al tanto de las últimas tendencias de maquillaje que se presentan en las alfombras rojas y fashion weeks. Fanática de los labiales y rubores. Preocupaciones: rojeces, poros, ojeras y brillos indeseados. Tipo de piel mixta seca.