Términos y Condiciones

Al ingresar a makeupinsiders.com, hacer uso del sitio y redes sociales relacionadas a éste, comentar, compartir contenido o postear, implica que estás de acuerdo con los términos y condiciones que se señalan más abajo. Por favor léelos.

Este blog nace hace 3 años como una necesidad de expresar y compartir nuestros conocimientos como expertas. Se nutre en base a la experiencia personal, actualidad, peticiones de nuestras lectoras y temas que consideramos que aportan.

La filosofía del blog: es una guía de aprendizaje y compras; un espacio de intercambio y opinión; un lugar donde serás escuchada. Publicamos contenidos que consideramos merecen estar en esta vitrina. Cada post o trabajo que hacemos está inspirado por la pasión que sentimos por esta profesión. Nuestro trabajo se caracteriza por ser 100% comprometido, dedicado, responsable y detallista.

Creemos firmemente que el maquillaje y el mundo de la belleza no es un tema superficial, sino que una necesidad. Demuestra amor por uno mismo y trabaja la autoestima. Se pueden lograr cambios que te dan confianza y te empoderan. Y ese efecto no sólo te influye a ti, sino a todos quiénes te rodean: familia, amigos, pololo, marido, gente del trabajo, etc.

Tanto a través de las clases, cuando maquillamos y a través de toda la información que posteamos en el blog, es nuestro objetivo que te conviertas en tu propia experta.

Las marcas nos envían comunicados de prensa de sus lanzamientos, productos para que los probemos e invitan a eventos. Ello no garantiza el derecho a ser publicado. Elegimos los que consideramos que son un aporte, novedosos o vale la pena comunicar. Es decir, existe un filtro que depende de nuestra línea editorial y criterio. Todo post o review parte de la base de que nos gusta un tema o producto en particular, lo que no descarta la crítica constructiva, pues cada vez que podamos, la haremos.

Creemos en hablar de manera positiva y hacer observaciones con justificación, las que te ayudarán como lectora a tomar una mejor decisión y formarte tu propia opinión. No tenemos contrato de exclusividad con ninguna marca. Nuestra misión es ser imparcial ante todo y siempre darles alternativas diferentes y para todos los presupuestos.

Toda opinión emitida en este blog es libre; aun cuando el contenido sea pagado. Ante todo vamos a darles nuestra opinión objetiva y sincera.

Esta es una página que tiene por objeto informar y enseñar, pero en ningún caso pretende sustituir los consejos que deben dar los especialistas del área de la salud.

Todo el contenido disponible en este blog se basa en nuestra experiencia y opinión personal. Cada review o recomendación de un producto que se dirige a cierto tipo de piel, necesidades y características específicas de cierto tipo de personas se basa en lo que creemos es lo mejor para cada una de ustedes. Dicho lo anterior, no nos hacemos responsables por las consecuencias adversas que pueda acarrear la prueba o utilización de un producto, ni tomar las virtudes de ellos expuestas en este blog como literales y sin admisión de excepciones.

Obviamente que partimos de la base que lo que se publica genuinamente creemos que es bueno, pero no a todos les puede resultar o reaccionar de la misma manera. Tampoco nos hacemos responsables de los comentarios, consejos o recomendaciones que den quiénes escriben en nuestro blog (colaboradores, seguidores y especialistas). Si los tomas, es bajo tu propio riesgo.

Toda la información, imágenes y contenido es de autoría exclusiva de Make up Insiders, salvo indicación contraria.

El uso indebido de éstas dará origen a las acciones legales que establece la ley. No tenemos ningún problema en que hagas uso de nuestro contenido, siempre que tenga la cita correspondiente.

Hay mucho trabajo de investigación, redacción, toma de fotos y tiempo dedicado en este espacio. Lo hacemos con mucho cariño y por eso, te pedimos respeto.

Se prohíben los comentarios o acciones que consideremos inapropiados, ofensivos, injuriantes, discriminatorios o no acordes a la temática en cuestión.

Nos reservamos el derecho a modificar o eliminar el contenido que consideremos inapropiado (al final de cada post se entrega información más detallada).

No nos hacemos responsables por los comentarios emitidos por terceras personas y que no representan necesariamente nuestra opinión.

Los datos que dejes de manera pública al comentar o participar en los concursos (como mail y link a perfiles de redes sociales) serán de tu exclusiva responsabilidad. No tomamos el compromiso de eliminarlos.

Nos encanta premiar a nuestras lectoras! Cada vez que podamos tendremos regalos para agradecer su visita y apoyo. Al participar en los concursos entendemos que has leído las reglas y te riges por ellas. Infórmate haciendo aquí.