The Body Shop Oils of Life Intensely Revitalising Cream

Hace rato que estoy muy en la onda de combinar productos que contengan ingredientes naturales con otros tradicionales, y la crema Oils of Life Intensely Revitalising Cream de The Body Shop fue todo un acierto.

Los productos de línea Oils of Life de The Body Shop, se caracterizan por tener una alta concentración de ingredientes naturales en el que priman 3 semillas que tienen por misión nutrir, revitalizar y devolverle la luminosidad a la piel.

Descripción y promesas: crema de uso diario que tiene por función revitalizar y nutrir la piel.

Aroma: es parecido al olor del jabón en barra, un poco aromático pero en lo personal no me molesta.

Ingredientes destacados: contiene 3 aceites prensados en frío de semillas de comino negro de Egipto, Camelia de China y Rosa Mosqueta de Chile, con una concentración de 99% de ingredientes naturales.

Textura y acabado: parece untuosa pero se disuelve al entrar en contacto con la piel, cual bálsamo. Deja la piel sedosa y luminosa luego de ser aplicada. Es cero pesada o pegote.

Efectos: a las 2 semanas sentí mi piel más elástica, nutrida y renovada.

Usos: esta crema la puedes utilizar tanto en día como de noche. Hay una versión de la misma línea que es la Sleeping Cream, que me está formulada específicamente para la noche, por lo que si buscas ese tipo de crema puede que te convenga más.

Se la recomiendo: como es una crema nutritiva (aporta lípidos a la piel), creo que es especial para las pieles mixtas a secas, pero además es un excelente complemento a tu crema hidratante habitual, para que las uses combinadas; puedes dejar ésta de Oils of Life para la  noche y la hidratante para el día. Además y como la marca lo dice, me parece que es apta para todas las edades, lo que prima es estado de tu piel.

Ojo que hay una versión de esta misma línea que es en acabado gel, que a las pieles mixtas a grasas creo que les puede acomodar mejor. Si es tu caso, te invito a probar los dos formatos (crema, la de este review y la gel-crema). antes de tomar una decisión.

No se la recomiendo: si andas en búsqueda de una crema hidratante, pues ésta no lo es. Si tu piel es muy grasa.

Precio: $24.000 aproximadamente, trae 50 ml.

Dónde? Tiendas The Body Shop y corners de la marca en Falabella.

Estoy muy contenta con la crema y creo que me animaré a probar otros productos de la línea. Tú la habías escuchado?

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.