Review: Hair Expertise EverPure Blonde de L’Oréal Paris

Esto se remonta desde muy pequeña. Siempre vi a mi mamá y hermanas con pelo rubio y no entendía porque yo era “distinta”, hasta que supe que se lo tinturaban y que debían tener cuidados especiales para mantener el color. Yo también quería, pero por mi edad no me dejaban, además me decían que luego me arrepentiría, pero cuando entré a la universidad quise realizar mi primer cambio de look importante y me hice visos rubios que se complementaban perfecto con mi color castaño de base y mi piel clara.

REVIEW-everpureblonde-EXPRIENCIA-OPINION-USO-PASO-A-PASO-int4

Así pasé por varios años siendo “peliteñida y siempre “cuidando” el color a mi manera. Hasta que me aburrí y decidí volver a mi color original, pero hace un par de años, nuevamente me aburrió un solo tono de cabello (en general, las mujeres cambiamos varias veces de look durante nuestras vidas), y en este boom de nuevas tendencias como Balayage, Baby Lights, Californianas, entre otras, fui donde mi peluquera y me realicé freestyle, la cual es una técnica de decoloración a mano alzada, dando un aspecto más natural. Así fue como me fui poniendo lentamente más rubia.

Hoy entiendo mucho mejor lo que conlleva tinturarse el cabello, ya que el color se oxida, empieza a verse naranjo, opaco y comenzamos a pensar qué podemos hacer.
En esta ocasión les contaré de un tratamiento para usarlo en nuestras casas. No se lo pierdan, les fascinará.

Hair Expertise EverPure Blonde de L’Oréal Paris

REVIEW-everpureblonde-EXPRIENCIA-OPINION-USO-PASO-A-PASO-int2

Descripción
“Es un sistema de cuidado del cabello para todos los cabellos rubios. Con su color violeta neutraliza los tonos anaranjados y el aceite botánico de iris hidrata el cabello seco”.

La línea tiene tres productos: Shampoo, Acondicionador y Tratamiento, los cuales son sin sulfatos, sin parabenos y enriquecidos con aceites naturales.

Función
Este sistema nos ayuda a mantener nuestro color rubio como recién salido de la peluquería. Como les comentaba anteriormente, después de que tinturamos el cabello, el color cambia, por los continuos lavados, radiación solar o malos cuidados y va tomando un color anaranjado, el cual se ve horrible. A esto sumémosle que además se va resecando por la decoloración. Estos productos al tener una tonalidad violeta neutralizan los anaranjados del cabello y como no contienen sulfatos no se reseca la hebra capilar.
A diferencia de otros productos para neutralizar los tonos anaranjados, estos los puedes usar siempre que laves tu pelo y solo el tratamiento lo debes usar una vez a la semana.

Envase
Todos los productos son de plástico. El shampoo y acondicionador vienen en formato pomo y cada uno contiene 250 ml de producto. El de tratamiento es en forma triangular pero su tapa es distinta y debes girarla para obtener el producto. Su contenido es de 125 ml.

REVIEW-everpureblonde-EXPRIENCIA-OPINION-USO-PASO-A-PASO-int8

Aroma
Los tres productos poseen un aroma fresco, parecido a la menta, que me fascina, el cual permanece en el cabello por varias horas. Durante mi investigación me enteré que este aroma fresco pertenece a la flor de iris.

Lo que me gusta
Son tantas cosas, porque de verdad me fascinó la línea. Principalmente el cambio que realizó en mi cabello, devolviéndole el color y otorgándole más brillo. El aroma que tiene también es un punto a destacar y, por último, que estos productos los puedes usar a diario.

Lo que no me gusta
Y esto se refiere solo al envase y es algo que me ha pasado con otros productos de esta misma línea, es que la tapa es muy dura y cuando quiero cerrarlo mientras estoy en la ducha, me ha costado. Es el único punto negativo.

A quién se lo recomiendo
A todas las que les fascina tinturarse rubias, las que han sufrido las consecuencias de la tintura, y que andan en búsqueda de nuevos productos para mejorar la apariencia.

A quién NO se lo recomiendo
Principalmente a las que no son rubias.

Este es mi pelo:
REVIEW-everpureblonde-EXPRIENCIA-OPINION-USO-PASO-A-PASO-int7

Todos estos productos los puedes encontrar en Supermercados, Perfumerías y Farmacias. Cuánto? Shampoo y Acondicionador $5.990 y el tratamiento neutralizador de tonos arananjados $ 7.990, por lo tanto, son productos al alcance de muchas mujeres.

Si algo he aprendido en todo este tiempo que llevo tinturándome el cabello, es que además de tomar la decisión de cambiar de color, debemos darle un trato especial a nuestro pelo para no sufrir por sus cambios. Es nuestro deber estar al tanto de los nuevos productos que están en el mercado para el cuidado capilar.

REVIEW-everpureblonde-EXPRIENCIA-OPINION-USO-PASO-A-PASO-int3

Estoy realmente sorprendida por los cambios que se ven en mi cabello y muchas personas me lo han alabado en este último tiempo, preguntándome que estoy usando.
Es por esto que, si alguna de ustedes anda en la búsqueda de algún producto que solucione estos problemitas, no busquen más y compren éstos. Les aseguro que no se arrepentirán.

Para que les sea más fácil les dejo un paso a paso de aplicación del tratamiento
1. Luego de haber lavado tu cabello con el Shampoo debes estrujar tu cabello y secarlo con una toalla.
2. Tomas un poco del producto (del tamaño de una moneda de 100) y lo aplicas de medios a puntas.

REVIEW-everpureblonde-EXPRIENCIA-OPINION-USO-PASO-A-PASO-int9
3. Lo dejas actuar por 3 a 5 minutos y lo enjuagas, siempre procurando que el agua esté mas fría que caliente, para favorecer el cierre del folículo y entregar más brillo a nuestro cabello.

 

Quién es Pía Contreras?
28 años, Enfermera y Maquilladora. Amante del maquillaje, moda y tendencias. Me fascinan los brillos, pero no los indeseados. Me gustan los productos de cuidado de la piel, rubores, labiales y sombras, entre mas coloridos mucho mejor.

También la encuentras en:
Instagram: @piacveas

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)