Top 5: Mis favoritos de MAC

mis-favoritos-de-mac-port

1. Fast Response Eye Cream

SKIN_FastResponseEyeCream 300
Este es el producto que mas venero de esta marca. Primero, porque tengo un serio problema de ojeras y bolsas, netamente por genética y que se ve aumentado por mi profesión. Por eso, los días que están más notorias que nunca, no dudo en utilizarlo.

Entre sus ingredientes tiene cafeína, que activa la circulación sanguínea y ayuda a reducir las bolsas. Hidrata la zona del contorno y deja una fina capa siliconada, lo cual provoca que esta zona quede muy suave.

Su efecto sobre la piel es todo el día, yo no he necesitado retoques. Este producto me ha durado cuatro meses, usándolo todos los días, por lo que es un tiempo considerable si ponemos sobre la balanza su precio-calidad.

Recomendado para todas las lectoras que busquen una solución eficiente con sus bolsas y ojeras.Su presentación es en tubo plástico que contiene 15 ml.

Su valor es de $24.700

2. Face and Body Foundation

FaceBodyFoundation-C2-300
Fue mi primera base de maquillaje de una marca de lujo. Es de cobertura ligera-media con un acabado satinado iluminado y resistente al agua. Tres cualidades que estaba buscando en mi base ideal.

Perfecta para un maquillaje más liviano en el verano o para las personas que no les agrada verse demasiado maquilladas.
Existen dos tipos de formatos uno de 120 ml y otro de 50 ml; su envase es de plástico y el dosificador, permite aplicar lo necesario para usar en el rostro.

Su duración es alrededor de unas 8 horas o más, si la usas con un primer y luego la fijas con polvo, puedes lograr una piel maravillosa durante el tiempo que estimes necesario.

Su valor es de $27.900 y $18.900/ 120 y 50 ml

3. Pro Longwear Paint Pot

PaintPots-BareStudy-300
Debo confesar que las sombras en crema son unas de mis debilidades, por su fácil uso y porque los resultados que dan. Tanto para un maquillaje de noche como para el uso diario.

Como su nombre lo dice, es una sombra en crema de larga duración, que proporciona un color intenso, que no se mueve ni cuartea con nada. Muy suave al tacto y fácil de difuminar.

Las que tengo:
– Soft Ochre: beige, que casi siempre uso como pre base para sombras en polvo, para aumentar la durabilidad del maquillaje de ojos.
– Frozen Violet: un morado plateado, que le da un toque de luz a los ojos.
– Rubenesque: anaranjado con reflejos dorados.

PRO LONGWEAR PAINTPOT SWATCHES MAC

El envase es de vidrio con tapa plástica de color negro y su contenido es de 5 gramos.
Un tip es que cada vez que la uses, la coloques hacia abajo para que estas no se resequen y puedas usarlas durante mucho tiempo más.

Su duración sobre mi párpado sin el uso de ningún primer ha sido 8 horas, imagínense si utilizáramos alguno, por alguna razón tiene este nombre.

Su valor es de $17.100

4. Fluidline

FluidLine_Black copy
Desde que descubrí el “cat eyes” y me di cuenta que favorecía mucho mi tipo de ojos, he usados estos delineadores en formato gel, que son ultras suaves y se deslizan con facilidad sobre el párpado dando como resultado un delineado preciso. Como todo en esta marca, existe una gran variedad de tonos y acabados.

Su envase es de vidrio con tapa plástica de color negro y su contenido es de 3 gramos.
Los colores que tengo son dos:
– Blacktrack: Un color negro sólido, básico para todo “cat eye”.
– Black Ivy : Con un tono azulino con reflejos plateados.

SWATCHES MAC BLACKTRACK

La mejor forma de usarlos es con una brocha biselada; se debe sacar bastante producto para que el delineado quede preciso. Se comienza realizando una fina línea pegada a las pestañas superiores, para luego ir engrosándola según el gusto de cada una. También puedes usarlos en la línea de agua, si te gusta este tipo de delineado.

Este delineador es mi preferido por tres razones: primero su larga duración en el párpado, segundo porque cada día MAC posee muchos más colores para darle un toque distinto a tu look ,y tercero con un pote tienes para bastante tiempo, así que si consideran comprarse uno, la inversión es totalmente recomendable.

Su valor es de$10.900

5. Lipstick

LIPSTICK_Satin_mac red-300

Este es uno de los productos más destacados de la marca, sin duda amado por todas, principalmente porque existe en una infinidad de colores y acabados.

Su duración es otro punto a destacar, y esto es por la experiencia que he tenido con estos labiales, ya que después de 10 horas sigo teniendo color en los labios. E suno de los productos más vendidos en todo el mundo, de acuerdo a la página de MAC.

Su presentación es en formato de barra. Generalmente el packing de los labiales es en color negro en forma de bala y su contenido es de 3 gramos.

MAC-LIPSTICK-SWATCHES-RIRI-WOO-IMPASSIONED-HEROINE
En mi poder tengo casi cada una de las distintas terminaciones, pero mis favoritos, que no dudo en usarlos en cualquier ocasión, son:
– Heroine (matte)
– Viva Glam II ( satin)
– Riri Woo (retro matte)
– Girl About Town (amplified)
– Impassioned (amplified)
– Viva Glam Miley Cyrus (amplified)

Su valor es de $10.900

Cuénteme! Cuáles han sido sus favoritos de MAC de todos los tiempos??

Quién es Pía Contreras?
27 años, Enfermera y Maquilladora. Amante del maquillaje, moda y tendencias. Me fascinan los brillos, en todo sentido, pero no los indeseados. Los colores fuertes tanto para vestir como en el maquillaje. Me encantan los labiales, sombras y rubores.

También la encuentras en:
Instagram: @piacveas

FAVORITOS MAC PORT 2

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Graciela Ale. Saavedra Valderr

    Hola Pía! siempre he tenido la duda con las sombras en crema, me gustan porque dan un aspecto “jugoso” al parpado… pero me da la sensación que son dificiles de manejar, para alguien principiante, que otra marca low cost recomiendas?

    Saludos!

    • Pia Fernanda C. Veas

      Hola graciela gracias por tu comentario, no creas las sombras en crema son lo mas facil de usar, te la aplicas con los dedos y listo y de verdad duran todo el dia, te recomiendo las color tatto de maybelline, para que comiences a probar hay varios tonos. Espero que te ayude mi consejo
      Saludos!

  • Florencia Leiva Bustos

    Hola Pía!! Me encantó el review!! Creo que definitivamente me compraré in lipstick y me sorprendió el delineador gel, lo encontré accesible pero personalmente me cuesta mucho mucho delinear mis párpados, es bueno como para pricipiantes como yo?? Un abrazo!!

    • Pia Fernanda C. Veas

      Hola Florencia, que bueno que te gusto el review, te lo diré enseguida no te arrepentirás por la compra de un lipstick. Sinceramente si aun no te manejas muy bien con el delineado en gel, te recomiendo que compres algo de menor precio para que practiques y cuando estés lista, compres el de MAC, así lo aprovecharas al máximo.
      Saludos!!!

  • Dani

    Hola! Al fin alguien que entiende mi problema de ojeras… la genética me las regaló, mi trabajo las empeoró.
    Me encantaría leer qué haces “el día después del turno” para mejorar la cara de cansada en pocos minutos. He leído otros post para eliminar la cara de cansada…. pero cuando no tienes todo tu arsenal de cremas y maquillaje porque dormiste en el hospital, quedan pocas opciones.
    Saludos y espero seguir leyendo tus posts

    • Pia Fernanda C. Veas

      Dani que rico saber que eres enfermera, pronto haré una revisión de correctores que te pueden gustar, pero dejare anotada tu idea para próximos review.
      Un dato en mi trabajo tengo agua termal y me la aplico cuando puedo, prueba eso mientras.
      Saludos!!!

  • leslietta

    mi favorito mac es el rubi woo(riri woo) creo que a toda mujer le queda bien un clásico labial rojo de acabado matte, ,mi otro favorito de mac es la bb cream, deja la piel con un aspecto mas “sanito” no se siente como piel “estucada”. Me encantaría poder tener muchos mas productos como la crema de ojos y las cc cream para neutralizar las rojeces, pero su valor aun es alto.. saludos

    • Pia Fernanda C. Veas

      Hola!! tienes toda la razon, creo que toda mujer se ve linda con un labial rojo, le da vida al rostro. Hace poco me regalaron la bb cream la probare para ver como anda.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Saludos!!

  • Moyra Chellew

    Que rico leerte Pía!!!
    Más con un reseña de MAC, tan amados <3
    Saludos!

    http://www.elblogdemoyra.com

    • Pia Fernanda C. Veas

      Gracias Moyra, espero que sigas leyendo las reseñas, yo sigo leyendo las tuyas.
      Saludos!!!

  • Pia

    Hola!!!
    Wowww me compre por fin hoy un labial Mac y no dudo en que vendrán más muajaja y te quería preguntar cuales son los mejores tips para aplicarse el labial que es de la gama retro mate???
    Saludos!

    • Pia Fernanda C. Veas

      que rico!! no te arrepentiras de lo invertido en ese labial. Lo mas importante es tener los labios bien hidratados para que cuando te apliques el labial mate, no se vea reseco

  • frAn

    Hola! te hago una pregunta? La Face&body para qué tipo de piel es? y porqué se llama face&body?

    • Pia Fernanda C. Veas

      es para pieles mas seca a mixtas. No recomendables para pieles grasas. Y se llama asi, ya que la puedes usar en el rostro y en el cuerpo

  • Hilito Recabarren Correa

    Cuál es la forma de usar fast response eye cream?

    • Pia Fernanda C. Veas

      debes aplicar un poco en tu dedo anular y esparcirla por el contorno, desde el angulo interno hacia afuera, para ir drenando las bolsas de estos.

      • Hilito Recabarren Correa

        entonces es como un contorno de ojos 🙂

  • Fernanda

    mi favorito MAC es mi labial llamado “new york apple” es un rojo/rosado con terminación frost y me encanta!