Total Control Drop NYX Cosmetics

Hola, cómo estás?

La verdad es que no había probado mucho las bases de NYX Cosmetics y como hace algunos días nos llegaron estos productos aprovecho de contarte un poco más.
Total Control Drop Foundation es una base que puedes mezclar y trabajar por capas para lograr una cobertura muy ligera o muy alta. Tú controlas el nivel de cobertura!
De la famosa base se lanzaron nuevos tonos por lo que hoy ya son 30! Así la idea es que  personalices tu base encontrando tu color ideal dentro de una amplia gama de coloridos.
Promete un soft matte finish, es decir un acabado mate más bien suave y aterciopelado.
Mis primeras impresiones después de probarla.
Se siente muy liviana
Su alta cobertura se ve bastante natural
Yo tengo la piel más seca por lo que la hidraté bastante antes de usar la base y no usé polvos para bajar los brillos. El resultado fue natural, me gustó,  pero no mate para mí.
Me gustó el sistema del gotario porque así usas justo la cantidad que necesitas.
Si eres maquilladora el gotario te facilita la mezcla de colores para dar el tono perfecto para tu clienta.
Cuánto: $11.990   13 ml.
La marca aconseja usarla con un primer: Total Control Drop Primer
De color blanco se absorbe rápidamente y dice servir para todos los tonos de piel. La recomendación es que esté totalmente incorporado a la piel para luego aplicar la base y así conseguir un acabado mate, suave y aterciopelado.
Cuánto: $14.990   13 ml.
Dónde: en Paris, paris.cl  y en la tienda NYX Cosmetics del
Te hago el alcance que mi prueba de la base fue sin primer
Conoces las bases de NYX Cosmetics?
Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.

  • Nicole Moraga

    ¿Algo que no les haya gustado? ¿Sirve para pieles grasas?

    • Isa

      Hola Nicole, creo que si tienes la piel demasiado grasa puede no ser suficientemente matificante para ti. Lo ideal es que la pruebes o lo hagas con un primer. Un abrazo, Isa