Tutorial: Contorneo por tipos de rostro con Infallible Sculpt de L’Oréal Paris

Para que te quede clarísimo y lo puedas hacer en tu casa como una profesional, preparamos este video usando los nuevos productos de la línea Infallible Sculpt de L’Oréal Paris. Te invitamos a conocerlos! Nosotras los probamos, nos encantaron y por eso te los recomendamos.

Así que pónle play y aprende cómo usar la Base Infallible Sculpt, la paleta Infallible Sculpt y el Rubor Infallible Sculpt.

En este primer video, te contamos en detalle del uso de los productos.

En la segunda parte, aterrizamos lo aprendido de manera personalizada por tipo de rostro. Identifica el tuyo y pon en práctica los tips 😉

Todos estos productos los encuentras en farmacias, tiendas especializadas y algunos supermercados.

INFALLIBLE-SCULPT-CONTOURING-PALETTE-BLUSH-FOUNDATION-LOREAL-PARIS-2

Precios de referencia (por comunicar)
Base: $10.190.

BASE-FOUNDATION-INFALLIBLE-SCULPT-LOREAL-PARIS
Paleta Contouring $10.190.

INFALLIBLE-SCULPT-CONTOURING-PALETTE-LOREAL-PARIS

Rubor: $6.990.

INFALLIBLE-SCULPT-RUBOR-BLUSH-LOREAL-PARIS

Cualquier pregunta no dudes en escribirnos! Qué te parecieron los videos?

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Nicol

    Esperaba un video asi con ansias!! Excelente video, super didáctico y explicativo y paso a paso….imposible no equivocarse. Ahora sólo a practicar! Espero no quedar como mono em el primer intento…la verdad me da mucho nervio probar con este tipo de tecnica. Por lo mismo solo ocupo base y corrector de ojeras. Ya me animare a probar los rubores e ilminadores….y tbn esto del contouring.
    Estoy ansiosa porque lleguen mis productos de regalito #micosmetiquerolorealparis 🙂

    • Isa

      Hola Nicol! Qué bueno que te gustó el video! Con la guía explicativa que trae la paleta + seguir los tutoriales tienes gran parte de la tarea hecha. Después solamente tienes que practicar y difuminar bien. Ahí está la clave. Ya te enviaremos tu regalo. Un abrazo

  • Buenísimo! Me encanta lo de los contornos. Me quedé con muchas ganas de ganar el concurso de L’oreal para probar esos productos! Saludos, excelente video 🙂

    • Isa

      Hola! Qué bueno que te gustó el video! A practicar el contorneo! Muchos cariños!

  • josy

    pucha la verdad esq estoy mas confundida!, porque en la primera parte (2dovideo) dice que en la piel rosada tiene q ser el blanco y la otra niña q esta con la niña de la cara cuadrada dice q tiene q ser rosado porq tiene la cara rosada?….

    • Isa

      Josy, te aclaro para que no te queden dudas:en el primer video, en que la Laura maquilla a Consuelo, ella es una modelo de un tono de piel con pigmentación más amarilla, pero como explica la Laura, se tiende a poner más roja en la zona de las mejillas, entonces para no aumentar esa rojez puntual, se opta por la paleta con iluminador blanco en que el tono oscuro es más cálido. En cambio, la Tere es una modelo de pigmentación totalmente rosada, en todo su rostro, por lo tanto, opté por la rosada porque no había nada particular de pigmentación que camuflar y así para conseguir un efecto más natural, seguí con el colorido de su pigmentación.
      Por lo tanto, recomendamos usar la paleta con iluminador blanco y café más cálido cuando la pigmentación es más amarilla o bien cuando hay rojeces que queremos disimular. En cambio la paleta con iluminador rosado y un café más frío, cuando la pigmentación es muy rosada o eres muy morena. Espero haberte ayudado, Cariños

      • Josy

        Yaaaa entiendo, muchas gracias! Y por favor necesito más videos así jajajaja saludos!

        • Laura

          🙂

  • Igna

    Las felicito! Me encantó un montón su video, muy explicativo, además son un amor! Estaba con ganas desde hace mucho tiempo de tener una paleta para contornear y si ustedes la recomiendan, ha de ser buena!
    Cariños!

    • Isa

      Gracias Igna por tus comentarios! La verdad que la paleta es un muy buen producto. Al ser de textura cremosa es fácil de aplicar y se difumina muy bien. Nos cuentas como te va!

  • Pia

    Holaaa, muy buen video como siempre, justo iba a preguntar lo que dijo josy porque me había quedado la misma duda jaja pero la Isa respondió perfecto, está tentador el producto jejeje.
    Saludos!!!

    • Isa

      Hola Pía, me alegro que te haya gustado el video. Muchos cariños!

  • Leslie Lavin

    me encantó esta súper bien explicado los pasos ahora a comprar el nuevo producto y ver que tal me resulta =) saludos!

    • Isa

      Hola Leslie, cómo estás? Qué bueno que te sirvió el video! Cuéntanos cómo te va cuando la compres.
      Cariños
      Isa