Video: Nude y verde agua

Productos utilizados
– Sombra Pure Color Stay-on Shadow Paint en 01 Chained, de Estée Lauder.
– Color Tatoo en Edgy Emerald, de Maybelline New York.
– Sombra en crema en Dive With Me to the Island, de Essence (DBS Beauty Store).
– Lápiz de cejas, Eyebrow Pencil en 506, de Inglot.
– Máscara de pestañas Waterproof Mascara de Florelle.
– Base Infallible 24 hrs de L’Oréal Paris.
– Labial Lip Injection en Never Enough Nude, de Too Faced.
– Rubor Photo Ready Concealer en el tono Flushed, de Revlon.

Qué les pareció? Se animan a recerarlo? Me gustó el resultado pues encuentro que si bien es cargado, no deja de ser fresco! Cariños a todas!

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Carla Esparza Reinoso

    Chicas!
    Hola, wooow realmente osado el maquillaje…. no se como que el verde… es mucho para mi, pero estoy segura que puede ser utilizado en ciertas ocaciones, imagine en algo como una salida de baile en la noche… porque si no seria demasiado…

    Cariño, espero el próximo video!

    • Laura

      Qué amorosa Carla, siempre comentando 😉 Se que el verde no es un color fácil, pero de verdad que bien mezclado se puede lograr. Te invito a que lo incliyas en tu maquillaje, puedes empezar sólo dando toques, la vida es muy corta para no atreverse 🙂 Un abrazo

  • carola diaz

    hola muy lindo!!! me encanto, una consulta , donde compras ese esmalte?
    Cariños.

    • Laura

      Estoy sin esmalte 🙂

  • Melany Palma Venegas

    Ayy! pucha nunca me ha gustado mucho el verde, creo que no me queda bien, pero se ve tan bonito el maquillaje, creo que ahora envidio un poco a Laura (broma), porque a ella siempre le quedan tan lindos los maquillajes que hace! jiji..quizás algún día lo intente. Saludos chicas! 🙂

    • Laura

      Melany, qué tierna eres, gracias por tantas flores!!! Como le decía a Carla, de verdad que con un toque de verde se puede empezar, no hay que tenerle miedo 😉 Además, es un color que le queda muy lindo a las que tenemos ojos café, la mayoría de las chilenas 😉 Muchos besos!