Video: sombras tierra y labios full color

Si eres de las que te cuesta atreverte con colores más jugados para los labios, prueba esta paleta de colores para los ojos y verás que se hace un buen equilibrio.

Los productos que usé fueron:

– Labila Fluid Stick Dior Addict de Dior en el tono 754 Pandore.

– Cuarteto de sombras de ÉSIKA en el color Marron Clasic.

-Delineador Kajal Eye Pencil Número 13 de Florelle.

– Máscara Extreme Party y No Smudge Mascara de Bobbi Brown.

– Polvo bronceante en polvo Smart Shade de Almay.

– Rubor en polvo Fleur Power de MAC.

A practicar! Cuéntennos cómo les va con el look!

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Carol

    por que no puedo ver este vídeo???

    • Laura

      Perdona Carol, ahora sí!

      • carol

        Gracias Laura !!

  • Julia Miranda Rain

    me encantó ese labial de dior!! <3

  • maria de los angeles leon

    debo confesar que gracias a ustedes y a sus tutoriales me he atrevido mas y he empezado a usar labiales de colores mas fuertes y sombras de ojos, pero el tema del rubor es algo que aun me da un poco de miedo, temo que me quede manchado o no se vea natural… quisiera saber que brocha es la del video y donde puedo encontrarla porque quizas la naturalidad del rubor se deba a que no estoy utilizando el tipo de brocha adecuada

    • Isa

      Hola María de los Angeles, cómo estás? Me alegro que te estés atreviendo más. La brocha del video es una brocha de pelo natural que se puede usar para contornear y aplicar rubor. EL principal error es usar una brocha de polvos gigante para el rubor. Esta tiene que ser más pequeña y más tupida. Esa específica es de la marca bdellium de http://www.sedúcete.cl
      Cariños

  • Carla Esparza Reinoso

    Francamente ame el look, tonos tierra y petroleo <3 labios fuerte, me gusta mucho el contraste, muy versátil y elegante =D tratare de aplicarlo.
    Tengo una duda nada q ver…¿ el bloqueador solar va antes o después de la humectación?
    Ya chicas besitos!

    • Isa

      Hola Carla! Me alegro mucho que te haya gustado el look. El bloqueador se aplica a continuación de tus cremas humectantes. Un abrazo

  • Melany Palma Venegas

    Ayyy ese labial, es tan hermoso! recuerdo que Isa lo utilizó por primera vez en el desayuno de aniversario y quedé enamorada <3 jiji Bueno, pero dejando de lado un poquito mi amor por el labial, el look en sí me encantó! el delineado en petróleo queda muy bonito, así que creo que lo intentaré en mi, ya que ahora me estoy atreviendo más con los delineados en colores distintos al negro y con labiales más fuertes y coloridos. Y esto es todo por sus videos que me animan a probar cosas nuevas 🙂
    Otra cosa aparte, hoy buscando el pack soñado de Uriage (por lo barato que está) pero como siempre, está agotado en Conce porque traen poquitos 🙁 , la vendedora me mostró un nuevo bloqueador de La Roche-Posay de la línea Anthelios, que es un mousse con color y la verdad que lo encontré demasiado novedoso, porque tiene textura de primer (de hecho creo que lo es pero la vendedora me lo presentó como bloqueador) es super suave, alisa la piel, deja una textura aterciopelada y muy mate. Así que si no lo conocían, les recomiendo que le "echen una miradita" y quizás despúes si les gusta puedan hacer un review.
    Ya chicas, ahora si me despido, que estén super! Cariños 🙂

    • Isa

      Hola Melany! Cómo estás? Qué bueno todo lo que nos escribes y tu memoria del producto de Dior! Es bueno atreverse con más colores especialmente ahora que viene el verano.
      Te cuento que la semana pasada fuimos al lanzamiento del nuevo protector solar de La Roche-Posay así que ya lo estamos probando, pero como dices tiene cualidades muy novedosas como el primer incorporado así que ya les iremos contando más en profundidad.
      Te mando un abrazo especial!