Video: Cómo identificar tu tipo de piel

CUAL-COMO-IDENTIFICAR-TIPO-DE-PIEL-TIPS-AYUDA-INT-2

Queremos compartir con ustedes este video en el cuál les contamos en palabras fáciles cuáles son los principales tipos de piel que existen y las características más distintivas de cada uno de ellos para que puedan reconocer cuál tienen.

Esperamos haberlas ayudado y si se quedaron con alguna inquietud no duden en escribirnos! En un próximo video les contaremos qué productos son los que más se recomiendan para cada tipo de piel así muy atentas!

CUAL-COMO-IDENTIFICAR-TIPO-DE-PIEL-TIPS-AYUDA-INT-5
CUAL-COMO-IDENTIFICAR-TIPO-DE-PIEL-TIPS-AYUDA-INT-1
CUAL-COMO-IDENTIFICAR-TIPO-DE-PIEL-TIPS-AYUDA-INT-3
Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Hermosas! Gracias por su video! Muy informativo y pedagógico! Mi piel es mixta y sensible, más encima tengo dermatitis! pero siempre uso hidratantes con factorsolar del 30, contorno de ojos (el de nivea, recomendado por ustedes jajajjaja), lip blam, y para las zonas resecas con escamas aquaphor de Eucerin, es buenísimo! Me ha salvado la piel, más que los corticoides que me recetaba la dermatologa. Y podrían hacer un video de maquillaje básico de rostro: aplicación de base, corrector, polvos, rubor, contorno e ilumiación para poder tener un lindo lienzo antes de agregar color.

    Mil cariños a ambas, son un amor!

    • Isa

      Hola Adolfo, cómo estás? Nos alegramos mucho que te haya servido el video y que tu piel haya mejorado. Queda a la vista que eres muy mateo con tu rutina. Felicitaciones. Un abrazo mío y de la Laura

      • Lindas! Muchas gracias! Sus consejos siempre son de ayuda para todos.
        Un abrazo enorme para las dos 🙂

  • Se me olvidaba una consulta, quiero un iluminador natural para diario y estaba pensando en el CCB de mac en “pearl” me lo recomiendan? Cariños!

    • Isa

      Adolfo, ese iluminador es increíble, pero creo que para el diario debieras usar uno más mate o el pearl pero en mínima cantidad. Tienes iluminadores mate? Me cuentas!

      • Qué tarde te leí! No tengo ningún iluminador la verdad :C pero creo que ire por el Pearl! jajajaja
        Mil cariños!