Visita Counter: Nars!!

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int4

En Chile hay 12 maquilladores de NARS, de los cuales 4 están certificados para dar asesorías, clases personalizadas, maquillar en desfiles, entre otros. El encargado de ayudarme fue Daniel Carmona, maquillador certificado por la marca.

Francoise Nars es el creador, maquillador y fotógrafo de la marca que lleva 4 años en Chile y 21 en el mundo. En el 2000 pasa a ser parte de Shiseido pero su creador sigue dirigiendo la línea de cosméticos que lleva su nombre.

Con la piel limpia e hidratada comenzamos con la propuesta de maquillaje para realzar mi bronceado.

1-Radiance Enhancing Pro Primer SPF 15: Primer Iluminador de textura ligera, no oleosa, dejó mi piel iluminada y con un aspecto de vitalidad, necesaria para mi piel seca. También puede ser usado sólo para crear un cutis luminoso natural.

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int6

2-Smudge Proof Eyeshadow Base: Primer de ojos de textura cremosa, color blanco que al aplicarlo pero se vuelve traslucido dejando el párpado mate. Su función es darle durabilidad a la sombra.

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int10

3-Pure Radiant Tinted SPF 30: Crema Hidratante con color factor 30, libre de aceite, aportó hidratación y luminosidad a mi piel dejando un velo traslúcido de color. Si requieres mayor cobertura se puede aplicar en más cantidad. Su uso continuo ayuda a reducir la hiperpigmentación y manchas, ideal para pieles resecas y maduras.
Se aplica de preferencia con los dedos ya que al calentar el producto y ejerciendo leve presión sus principios se activan.

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int7

4-Radiant Creamy Concealer: Corrector de textura ligera e hidratante, de cobertura media,
aporta luminosidad gracias a su tecnología de difusión de la luz.

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int14

5-Light Reflecting Pressed Setting Powder: Polvo traslúcido que no aporta color, su función es matificar conservando luminosidad con reflectores ópticos que capturan luz. La Gabi hizo un review hace un tiempo, le dejo su impresión.

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int12-2

6-Laguna Bronzing Powder: Polvo bronceante con reflejos dorados para contornear y mejorar la apariencia de piel bronceada, es el más vendido a nivel mundial ya que le queda bien a cualquier tipo de piel. Me lo aplicó en el contorno del rostro, frente, bajo los pomulos y mandíbula, el color me gustó porque no es anaranjado o ladrillo por lo que se ve muy natural.

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int11

7-Barra Multiple en el tono Copacabana: Las barras múltiples de textura cremosa pueden ser utilizadas en ojos, mejillas, labios e iluminador. En mi caso éste último fue el principal uso que le dio Daniel, sobre los pómulos, frente y puente de la nariz. Da un efecto muy natural por el color queda perfecto en pieles morenas o bronceadas. Está en 12 tonos.

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int13

8-Orgasm Blush: Velo de color rosa, coral y destellos dorados, es un ícono de la marca. En pieles morenas resalta el tono coral y en pieles blanca el rosa, mientras que si se utiliza bien difuminado sólo se acentúa el destello dorado.

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int8

9-Semi Matte Lipstick: Labial de larga duración semi mate en tono Funny Face, fue mi elegido para finalizar este look. No me gustan los labiales mate porque me resecan mucho los labios, pero con este no me pasó y pude comprobar su durabilidad, después de almorzar aún tenía bastante labial, por lo menos pasaron 4 horas desde su aplicación.

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int9

10- Ojos: Esto lo dejé para el final pues el centro fue la piel, esto más bien secundario. Los elegidos de Daniel fueron tonos pasteles mate: Biarritz en parpado móvil y Portobello en la profundidad, delineado por sobre las pestañas superiores e inferiores con lápiz en color bronce y máscara de pestañas para alargar.

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int1

¿Qué hace distinta esta experiencia?
Me pareció muy atractivo que tanto la línea de tratamiento como el maquillaje estén formuladas con Vitamina E, C y ácido hialuronico lo que le da un plus y beneficios para la piel. La filosofía de Nars cree que no hay reglas en el maquillaje, aquello que te haga sentir bien y verte bien está bien y fue lo que me trasmitió Daniel mientras me maquillaba, si bien elegí un look de día que potenciara mi bronceado en los labios me aplicó un fucsia que me identifica y encanta.
Tienen una gran variedad de tonos y acabados en sombras, delineadores de ojos, labiales,
Blush, en fin, lo que hace que den ganas de tenerlos todos!

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int2

Mis productos favoritos de NARS después de la visita, son:

visita-counter-nars-laguna-bronzer-multiple-copacabana-light-reflecting-pressed-setting-powder-orgasm-blush-int3

Radiance Enhancing Pro Primer: Dejó mi piel iluminada con aspecto natural.

Light Reflecting Pressed Setting Powder: Este polvo traslúcido es justo lo que necesita una piel mixta para controlar los brillos sin que aporte color ni opacar la piel.

Barra Multiple Tono Copacabana: Muy versátil, se ve muy natural en pieles morenas como la mía, tuve que comprarla y la usé de día en los parpados, me encantó la luminosidad que les dio.

Semi Matte Lipstick: Al fin encontré un labial de larga duración que no reseque mis labios!

Las dejo cordialmente invitadas a conocer el counter de Nars y ser asesoradas en maquillaje de Lunes a Jueves en Ripley Parque Arauco.
Me cuentan que tal les pareció mi experiencia?!!!

¿Quién es Eli Osses?
39 años. Mamá 24×7, maquilladora staff y profesora de clases de automaquillaje en Make up Insiders, amo el maquillaje y los productos de cuidado de la piel, sobre todos lo que hacen que se vea más luminosa. Siempre maquillada con mis labios en tonos fuertes.

También la encuentras en:
Instagram: eliosses_makeup

Leave a Comment