Mi experiencia en el counter de Dior

VISITA-COUNTER-DIOR-INT3

A continuación comparto con ustedes los productos que encontré más interesantes!

1- Sérum One Essential: Sérum détox regenerador celular intenso. Promete eliminar toxinas continuamente y liberar la circulación de energía en el corazón de la piel y optimizar el funcionamiento natural de las células. De textura ligera, me dejó la piel luminosa pero no brillante ni sensación grasosa.

Su ingrediente principal es Hibisco de los jardines Dior; su extracto estimula el proceso de eliminación de toxinas. Encontré interesante y novedoso este sérum, porque busca el equilibrio de la piel, no es específico para arrugas, luminosidad, sino que ayuda a eliminar toxinas, lo que conlleva a tener una piel más saludable. Además sirve para todo tipo de piel por su textura y función.

VISITA-COUNTER-DIOR-INT7

2-One Essential City Defense SPF 50: Este protector genera un escudo invisible contra las toxinas por 8 horas, además de proteger el rostro de los rayos UVA/UVB. Como sabemos la capa de ozono en nuestro hemisferio está cada vez peor y si a eso le sumamos el smog, aire acondicionado, pantalla del computador, etc, hace de este producto un muy buen aliado para prevenir el daño en nuestra piel.

VISITA-COUNTER-DIOR-INT1

3-Pore Minimizer: Primer minimizador de poros y matificante. Su fórmula es fina y transparente, alisa la piel dejándola mate, pero sin efecto opaco o acartonado. En mi caso tengo la piel mixta seca, por lo que me lo aplicaron en la zona T. Su textura es suave y con muy poco producto mi piel se veía más lisa, con menos poros visibles y los brillos controlados.

VISITA-COUNTER-DIOR-INT6

4- Glow Maximizer: Primer iluminador. Al contrario del producto anterior, este aumenta la luminosidad de la piel amplificando la luz natural en los lugares que queremos destacar, como pómulos, puente de la nariz y arco de las cejas. Sin brillo graso ni nacarado, su fórmula contiene pequeñas partículas que reflejan luz, siendo su acabado satinado y textura sedosa. Se aplica antes de la base de maquillaje.

VISITA-COUNTER-DIOR-INT12

5- Diorskin Forever SPF 35: Base de maquillaje libre de aceite y de larga duración (16 horas). Deja un acabado mate, pero natural. En lo personal me gusta que piel se vea más iluminada, por lo que usándola junto el primer anterior, queda con el efecto perfecto. Por si sólo, es ideal para quienes sufren con los brillos y desean una piel mate.

VISITA-COUNTER-DIOR-INT13

Luego de la base me aplicaron en los ojos sombras de la paleta 5 couleurs 676 Caramelo Choc en tonos rosas, verde agua, celeste y amarillo, muy primaverales ya que el día y mi vestido lo ameritaban; no suelo ocupar esos tonos, pero me gustó mucho como lucían en mi. Luego, la Máscara de pestañas Dior Adict It-lash, que aporta volumen y longitud. Me quedaron definidas las pestañas, pero prefiero con más volumen.

VISITA-COUNTER-DIOR-INT9

VISITA-COUNTER-DIOR-INT5

dior-addict-liptcik-hydra-gel-review-swatches-opinion-1

Para finalizar, en los labios Dior Addict Lipstick Hydra-Gel (del cual Aline hizo un review hace un tiempo), un labial que contiene un centro en gel para mantener los labios hidratados y su capa externa aporta un color duradero de acabado luminoso sutil.

De esta experiencia debo destacar el manejo que tenía Karina Vergara, en los productos de piel, sus principios activos y específicamente para que servía cada uno de ellos. A pesar de que tomé notas, para escribir este post investigué sobre los productos que me recomendaron y aplicaron y era tal cual a lo informado por ella. Se nota la preocupación de la marca por tener personas capacitadas y expertas para asesorar a las clientas.

VISITA-COUNTER-DIOR-INT2

Mi producto favorito de todos los que probé? El primer Pore Minimizer, realmente disminuye el tamaño de los poros y controla los brillos, su efecto es inmediato! Y ustedes han probado alguno de estos productos?

VISITA-COUNTER-DIOR-INT14

¿Quién es Eli Osses?

39 años. Mamá 24×7, maquilladora staff y profesora de clases de automaquillaje en Make up Insiders, amo el maquillaje y los productos de cuidado de la piel, sobre todos lo que hacen que se vea más luminosa. Siempre maquillada con mis labios en tonos fuertes.

También la encuentras en:

Instagram: eliosses_makeup

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Fabi

    Es cierto. Los chicos del counter son muy especializados. El de maquillaje es muy empático y jugado….siempre logra dejarte como una diosa.

    • eliana osses

      Gracias por compartir tu experiencia Fabi. Si son especializados, se nota que también te gustó el counter!!!

  • María Teresa Lobos

    Me encanto el post! nos permite conocer mas productos de las marcas y como estos se van comportando en la piel y que mejor que completado con la experiencia en primera persona.

    • eliana osses

      Gracias María Teresa!…, esa es la idea, transmitir mi experiencia, se viene una visita 😉