5 Makeup Vloggers masculinos para seguir en YouTube

5-MAKEUP-VLOGGER-MASCULINOS-QUE-DEBES-CONOCER-INT6

A continuación les dejo mi selección de 5 makeup vloggers masculinos que no se pueden perder! Todos son tremendamente talentosos! Cada uno de ellos, con sus particularidades y carisma han sabido conquistar miles de seguidores, y hace rato llegaron para quedarse!

The Beauty Boy (Jake Jamie Ward), 24 años, Reino Unido.
A este chiquillo con cara de simpático lo vi en instagram de pura casualidad. Su fuerte es el maquillaje para hombres, con productos que muestra mientras se automaquilla. Con el tiempo ha perfeccionado su propia técnica de maquillaje natural, que incluso podemos adaptarla para nosotras mismas. Tiene gran manejo en la corrección de ojeras, manchas, rojeces, acné, etc.
Hace un año empezó frecuentemente a subir tutoriales y reviews a su canal de youtube, donde hasta la fecha tiene más de 10.000 suscriptores (y subiendo), con más de 500.000 reproducciones. Súper recomendado!

5-MAKEUP-VLOGGER-MASCULINOS-QUE-DEBES-CONOCER-INT1Youtube: The Beauty Boy
Instagram: @makeupbyjakejamie
Web: thebeautyboy.co.uk

Patrick Starrr (Patrick Simondac), 25 años, Orlando / Los Angeles, USA.
Este chico es, quizás, el más carismático de todos y una celebridad en las redes sociales! El 99% de las veces lo verán con un perfecto maquillaje glamoroso y usando su característico turbante para lograr una forma ovalada en su rostro. Sus videos son bien variados en cuanto a temáticas: tutoriales de maquillaje, relatos de su vida, hasta como posar para Instagram. Todo, según él, con el fin de entretener. Su canal de YouTube, en donde comenzó a subir videos de maquillaje a fines de 2014, tiene más de 950.000 suscriptores y 39 millones de reproducciones, lo cual le ha valido una fama casi meteórica. Les recomiendo que un día se preparen un apertitivo y se instalen a ver sus videos!

5-MAKEUP-VLOGGER-MASCULINOS-QUE-DEBES-CONOCER-INT4YouTube: theepatrickstarrr
instagram: @patrickstarrr

Manny MUA (Manny Gutierrez), 24 años, Los Angeles, USA.
Otra celebridad de las redes sociales y muy amigo de Patrick Starrr (incluso han hecho videos juntos; yo me río mucho con ellos! xD). Sus tutoriales son súper fáciles de seguir, y las técnicas de contorneo e iluminación las domina perfectamente. Me sorprende lo natural que le queda el maquillaje, a pesar de que usa mil y un productos en su cara! Su canal de youtube, que abrió en junio de 2014, tiene más de 500.000 suscriptores y más de 15 millones de reproducciones. De repente hace algunos comentarios medios pesados sobre algunos productos, y obviamente eso genera detractores….. pero yo igual te banco Manny!
5-MAKEUP-VLOGGER-MASCULINOS-QUE-DEBES-CONOCER-INT2 (2)Youtube: MannyMUA733
Instagram: @mannymua733

Wayne Goss, 37 años, Reino Unido.
Su fuerte son los tutoriales y reviews de productos. Además, posee su propia línea de brochas de maquillaje. Tiene 15 años de experiencia como makeup artist, y 6 de ellos documentados en su canal de YouTube que tiene 2,6 ¡MILLONES! de suscriptores y más de 280 ¡MILLONES! de reproducciones hasta la fecha, siendo el makeup artist masculino con más suscriptores de la red. Sin embargo, Wayne es una persona súper piola y de bajo perfil en las redes sociales, sin aires de celebridad ni grandes colaboraciones con marcas. Es como para echarle un vistazo, cierto?
5-MAKEUP-VLOGGER-MASCULINOS-QUE-DEBES-CONOCER-INT5 (2)Youtube: gossmakeupartist
Facebook: officialgossmakeupartist

Martín Catalogne, 41 años, Perú.
Su especialidad son los reviews, tips, y tutoriales de maquillaje. Se declara autodidacta, ya que aprendió estudiando de libros y viendo tutoriales en YouTube. Ha realizado maquillaje publicitario, para novias, social, y es el maquillador oficial de varias figuras del espectáculo en Perú. Su canal de YouTube registra más de 195 mil seguidores y más de 17 millones de reproducciones. Con uno de sus tutoriales aprendí a hacer el cat eye en mis párpados caídos! Puntito extra porque, obviamente, todo es en español! Y aparte, tiene dos perritos, Congo y Kenia, que son lo más que hay! A veces se aparecen por detrás de la cámara en sus videos xD

5-MAKEUP-VLOGGER-MASCULINOS-QUE-DEBES-CONOCER-INT3Youtube: Martin Catalogne
Instagram: @martincatalogne

Bueno chicas, ojalá les haya justado mi selección. Cuéntenme, que les parece que los hombres también disfruten del maquillaje? Algún makeup vlogger masculino que les guste y que no esté en esta lista? Espero sus comentarios!!!

 

 

Quién es Patty Díaz?
38 años, Bioquímica, dog lover y maquilladora. Me declaro fanática de las paletas de sombras y del maquillaje para definir las cejas. También bailo salsa rueda de casino. Mi tipo de piel: mixta – grasa. Principales preocupaciones: antienvejecimiento, poros, definición de cejas y larga duración del maquillaje. Mi rutina favorita? Maquillaje de 5 minutos! Es cosa de dejar todo seleccionado y a la mano y divertirse practicando!

4 Thoughts to “5 Makeup Vloggers masculinos para seguir en YouTube”

  1. Romina Gutiérrez

    Amo a Manny y a Patrick, Wayne a veces me cae un poco mal porque siento que se cree autoridad y el maquillaje yo lo veo como algo para pasarlo bien y no hay reglas… Faltó la reina… Jeffree Star!

    1. Patricia Díaz Quezada

      Hola Romina! Siiii Jefree Star también es buenísimo! La verdad fue difícil hacer una selección de 5 y que fuera bien variada.
      Muchas gracias por comentar! 😀

  2. Elizabeth Rossi SJ

    Buen artículo, aunque personalmente no me gustan los hombres que se maquillan, pero sí lo que maquillan. Vi a manny y me divertí y anote un par de tips! Gracias!!

    1. Patricia Díaz Quezada

      Hola Elizabeth! Lo bueno de los tutoriales de Manny es que son looks súper replicables y que también se pueden lograr con productos económicos. Aparte da unos tips geniales! que bueno que te haya gustado!
      Saludos y gracias por comentar!

Leave a Comment