Favoritos de Enero!

Favoritos Isa

favoritos-enero-2015-make-up-insiders-isa

False Lash Telescopic Waterproof de L’Oréal Paris
Esta máscara la tenía en mi maletín de maquillaje, pero me dieron ganas de probarla más a conciencia en mí misma y quedé tan contenta que rápidamente ingresó a esta lista.
Se presenta como una «máscara de largo infinito. Con fibras stretch que alargan las pestañas» No hay duda que las alarga y mucho. Te recomiendo aplicar la máscara casi con el ojo cerrado y levantando las pestañas desde la base. Me quedaron como nunca de largas.
«Cepillo telescópico que envuelve y extiende las pestañas en un solo paso» Es un cepillo fácil de manejar. Las cerdas son finitas y tupidas por lo que la posibilidad de que se hagan grumos son mínimas.
Waterproof: a prueba de agua de todas maneras. El sábado me metí 5 veces a la piscina y no se me corrió nada! O sea prueba superada de todas maneras

Cuánto? $6.990 ( precio sugerido)
Dónde? Farmacias

Spray Loción Liposomal Facial/ Corporal FPS 30 Cetaphil Daylong de Laboratorio Galderma
Muchas de ustedes habrán escuchado alguna vez acerca de los productos Cetaphil, especialmente las que tienen o tuvieron piel grasa. Bueno, esa marca también tiene una línea especializada en fotoprotección: Daylong.

Para la playa, lago o piscina nada mejor que llevar lo justo y necesario. Por eso me animé a probar este protector solar que sirve para el rostro y cuerpo. Su fórmula es hidratante y está indicada especialmente para pieles sensibles normales a secas.Tiene vitamina E y extracto de aloe vera.
Me gustó mucho porque se absorbe rápidamente y tiene un sistema en spray ideal para controlar la cantidad. La piel no queda tirante. Ahora si tu piel es grasa, prefiere los que tienen acabado más seco.
Cuánto? $14.690 Contenido 150 ml.

Dónde? Farmacias Salcobrand y Ahumada

All Soft Argan-6 oil de REDKEN
Hace un mes invertí en productos para mi pelo. Me arriesgué y confié en una experta y no me equivoqué. No había encontrado un aceite que me convenciera para mis puntas secas y rulientas. Me cuesta asumir que, aunque me corte el pelo cada dos meses, como es tan delgado y crespo nunca se verá como de revista. Este es un aceite muy poco pegote. Necesito una mínima gota que aplico cuando todavía está húmedo y si es necesario reaplico cuando ya está seco. Solo de medios a puntas. No es el típico aceite denso de argán que da la idea de un pelo no limpio.

Lo que sí acuérdense que cada pelo es distinto y por muy bueno que sea un producto puede que a ti no te haga ningún efecto o incluso lo perjudique. Asesórate bien.

Cuánto? $19.850 aprox. Contenido 90 ml.
Dónde? Salones de belleza y peluquerías

Favoritos Laura

favoritos-enero-2015-make-up-insiders-laura

Este mes para mí fue más de productos de cuerpo… lo que en verano suele suceder 😉

Sheer Touch Loción Protectora Solar SPF 50 de Hawaiian Tropic
Fue una compra impulsiva. Hace mil que no tenía un protector de esta marca, diría que desde mi pubertad y eso fue hace mucho. Y recordaba que los de alta protección eran pegotes…pero en pleno supermercado mexicano, tuve que tomar la determinación de elegir entre marcas que no conocía y esta. Como dice el dicho, «más vale diablo conocido», así que bajo esa premisa me lancé…

Y que buen descubrimiento!! Simplemente lo amé porque:
– Se absorbe rápido
– Se esparce bien
– Es cero pegote
– Deja las piernas con un brillo espectacular. Al quinto día, me miré las piernas y no encontraba explicación de su apariencia: un toque «plastificado» pero lindo. Lo mejor, suave. Era como si me hubiesen alisado, suavizado e ilumiando las piernas, cual espejo. Nunca me había pasado algo así con un factor de cuerpo. Se lo atribuyo a su fórmula con vitaminas C y E pero además
a sus micro partículas brillantes, imperceptibles.

Olor a verano. Varias respuestas a esa afirmación. En este caso, piña colada, suave. O según el envase. frutal.

Cuánto: el valor de referencia es de $10.000, pero ayer pregunté en Farmacias Ahumada y estaba a $3.000. Por lo que si les interesa, aprovechen de ir YA a comprarlo.
Dónde: farmacias y supermercados.

3 Days to Glow Moisturizer de Jergens
Este producto llegó a mis manos justo cuando estaba meditando de qué manera iba a broncear mi piel para no verme pálida en el vestido de novia. Luego de comprobar su efectividad, lo seguí usando a la vuelta de mi luna de miel para prolongar el añorado bronceado playero 🙂

No soy fan de los autobronceantes, la verdad es que les tengo respeto. Este llamó mi atención: prometía bronceado natural y dorado en 3 días, y me dije, por qué no? A lo más si queda mal, me exfolio.

Luego de hacer la prueba, puedo decir que quedé fascinada, no sólo porque la crema tiene poco olor (pero permanece ese dejo a autobronceante) sino que además, como es de color blanco, no te da tanto miedo aplicarla. El primer día no sentí mayor efecto. El segundo vi mi piel con un color decente. Al tercero tenía un bronceado fascinante pero suave, como 2 tonos más que yo. Además lo usé sobre piel levemente bronceada y el efecto fue sutil, logrando darle un toque y mayor duración.

Admito que tuve un pequeño percance en los tobillos, pero eso es mala aplicación mía. No lo probé en el rostro.
OJO: yo usé el tono medium to tan, que creo es para pieles de color medio-claro a medio oscuro.

Sin duda, aparte de ser efectivo, una de sus mejores virtudes es la naturalidad con que broncea, pues me lo aplique en la zona del escote y brazos, dejando fuera la espalda, y en ningún momento se vio línea divisoria o diferencia de tono grosera, sino que sólo un difuminado. 100% recomendable

Valor: $5.900.
Dónde: Farmacias y supermercados.

Rich Lip Color en Electric Violet de Bobbi Brown
Saliendo del fucsia que amo, este mes me animé a probar un color más distinto. Es un frambuesa con sub tono violeta, un color frío que funciona maravillosamente en todos los tonos de piel. En especial a las que sufren de sensibilidad, pues al no tener fondo rojizo no les potencia esa condición.

Es inoloro, semi cremoso y corre fácil por los labios. No es de larga duración pero se mantiene muy bien, unas 4 horas sin comidas importanes y luego queda un velo de color.

Está en los favoritos de este mes porque me enamoré profundamente del color; es la justa medida para salir del rojo o fucsia y empezar a atreverse con tonos más morados, sobre todo si eres principiante.

Cuánto: $20.000 aproximadamente
Dónde: counters Bobbi Brown y algunos Paris.

Cuáles fueron tus favoritos de este mes veraniego? Hay alguno de los productos que te haya tincado más?

10 Thoughts to “Favoritos de Enero!”

  1. Jazmin

    Faltó la foto del labial! Se ve que es precioso 🙂

    1. Isa

      Hola Jazmín, pero si hay foto publicada. Querías más? Un abrazo

      1. Jazmín

        A la foto del labial aplicado, a eso me refería :p

        1. Isa

          Trataremos de incorporarlo en algún video. Un abrazo!

          1. Jazmín

            Sii en algún tutorial sería genial, gracias por la atención 🙂 Saludos.

  2. Pia

    HOLAAAAA

    mmmmmmmmmmmm me tinca mucho el favorito de Laura de Hawaiian Tropic, incluso ya he leído en varias partes puras opiniones positivas, ire en busca de el siiiiiiiiiiii o siiiiiiii, además me cuesta mucho tomar color con el sol, veamos si Hawaiian Tropic ayuda jajaja

    Besos y abrazossssss

    Y Laura felicidades nuevamente por tu matrimonio y me encantó la idea de retocar el maquillaje a las inviitadas en la fiesta, son secas!!!!

    1. Pia

      no he encontrado la oferta en Valpo =(

      1. Laura

        Pía que eres linda, muchas gracias! Pucha que me demoré en contestarte, pero de seguro a estas alturas hay ofertas en factores, espero la hayas encontrado 😉 un beso!!

  3. Angela Lara

    También tengo ese protector solar de Hawian Tropic y me encantá! el aroma es exquisito y se absorbe muy rápidamente es cierto 😀

    1. Laura

      Si que rico es 🙂 Que te vaya súper Ángela!!

Leave a Comment