Haul: Maquillaje Soap & Glory

HAUL-SOAP-AND-GLORY-EN-CHILE-IMPRESIONES-OPINION-INT13

El maquillaje de Soap & Glory siempre ha sido muy comentado en la web, por su buena calidad y variedad. Sin duda era algo que moría por probar! Me dirigí hasta la farmacia para poder testear de primera mano algunos de sus más aclamados productos.
Así rápidamente escogí tres de ellos y hoy vengo a comentarles que me han parecido en estas últimas semanas:

1. Solar Powder:

SOLAR-POWDER-SOAP-AD-GLORY

Este es uno de los productos sobre los que más había escuchado junto con el Archery. Es un bronzer que tiene dos mitades, una más clara, con un brillo ínfimo y otra de tono medio que le aporta el color. Al combinarlos el resultado es de tonalidad clara – media.

HAUL-SOAP-AND-GLORY-EN-CHILE-IMPRESIONES-OPINION-INT5

El polvo es muy sedoso y se logra difuminar fácilmente al ser aplicado. Su pigmentación es media, por lo que es construible y su acabado es natural. El tono que tengo se llama Bronzo.

HAUL-SOAP-AND-GLORY-EN-CHILE-IMPRESIONES-OPINION-INT9

Cuando está nuevo viene con las letras S&G con un iluminador lavanda clarito, que se sale al par de brochazos, así que no se asusten porque después queda así:

HAUL-SOAP-AND-GLORY-EN-CHILE-IMPRESIONES-OPINION-INT2

Su empaque es de plástico firme y tiene un espejo, útil cuando lo andas trayendo en el cosmetiquero.
La duración fue de unas 8 horas, y lo recomiendo más que nada a personas de tez clara.

Precio: $9.990/ 9 grs

2. Archery Brow Tint & Precision Shaping Pencil:

Soap-Glory-Archery-Brow-Tint-Pencil-OP-2 Este es un lápiz de cejas con dos extremos, uno con un pincel fino terminado en una punta delgada, muy parecido a los delineadores de ojos tipo plumón, con muchas cerdas dándole esta forma. El otro extremo es un lápiz retráctil. El tono que tengo es Brownie Points.

El extremo tipo plumón tiene una fórmula bien acuosa, que ayuda a conseguir un resultado muy natural al ser aplicado, porque no te deja un trazo tan marcado. A través de las cerdas sale el producto que es una especie de tinte, que permite ir trazando pelitos donde sea necesario.

HAUL-SOAP-AND-GLORY-EN-CHILE-IMPRESIONES-OPINION-INT1

Hay que hacer el alcance de que el producto no se libera tan uniforme; a veces no sale casi nada y hay que volver a repasar; en otras oportunidades, marca bien a la primera, lo que no me parece algo terrible porque me gusta ir construyendo el relleno de mi ceja para modelar la intensidad de cada zona.

Me gusta este extremo del producto pues tengo más espacios que llenar en el inicio de mi ceja, y al aplicarlo no me queda un trazo duro en esta zona. También es útil para cuando necesitas más precisión.

El otro extremo tipo lápiz retráctil debe tener un par de milímetros de diámetro, por lo que no lo recomendaría para cuando quieres hacer un trazo extra fino; yo lo uso para la zona de mi ceja donde la tengo más poblada y no necesito tanta precisión (zona media). La pigmentación de este extremo tampoco es muy elevada, también es construible. Lo que sí, es un poco más duro que el lado de tinte, por lo que hay que aplicar una leve presión.

HAUL-SOAP-AND-GLORY-EN-CHILE-IMPRESIONES-OPINION-INT6

La duración es bastante buena en general, unas 6 horas sin problemas. De todas formas yo fijo mis cejas con gel transparente para terminar el proceso.

Precio: $6.990.

3. Love at First Blush:

Soap-Glory-Love-at-First-Blush

Soy amante de los rubores, así que no podía perdonarme no probar este :P. Elegí el de tonalidad rosada llamado Pink, Pop & Pearl (hay otro que es en la gama de los damascos). Mismo empaque que el Solar Powder. Está dividido en 10 segmentos, todos con brillo y en diferentes tonalidades de rosado.

El acabado es satinado, y combinando todos los colores queda un rosa clarito muy luminoso. Quizás es demasiado claro como para que se note en una piel morena, pero de todas formas aporta iluminación, por lo que ese podría ser el uso principal para este tono de piel.

HAUL-SOAP-AND-GLORY-EN-CHILE-IMPRESIONES-OPINION-INT4

La duración fue de unas 6 horas también.

A mí me gustan los iluminadores más pigmentados, por lo que no lo uso como tal. Traté de sólo aplicarme los tonos de los segmentos blancos y encontré que no se notaba tanto. Me gustó más el resultado como rubor mezclando todo junto.

HAUL-SOAP-AND-GLORY-EN-CHILE-IMPRESIONES-OPINION-INT3

Precio: $ 9.990/ 7.5 grs

Dónde encuentras maquillaje Soap & Glory:

Santiago:
Av. Providencia N°2128, Providencia.

Av. El Bosque N°164, Las Condes.

Av. Cristóbal Colón N°5090, Las Condes.

Av. Nueva Providencia N°1313, Providencia.

Bandera N°121 local 101, Santiago.

Gran Avenida José Miguel Carrera N°5001, San Miguel.

Camino El Alba N°11865, Las Condes.

Av. Pedro Fontova N°7571 local 1, Huechuraba.

Regiones:
Av. Libertad N°335, Viña del Mar.

Carretera El Cobre Pdte. Frei N°750 local 102, Rancagua.

Manuel Rodríguez N °902, esquina Bernardo O’Higgins, San Fernando.

En conclusión son los tres buenos productos, quizás no recomendados para tooodos los tonos de piel, pero sería lo único. Se comportaron súper, ya que considerando que no me suelo retocar mucho, que duren la gran parte del día es suficiente.

HAUL-SOAP-AND-GLORY-EN-CHILE-IMPRESIONES-OPINION-INT11
Además me encanta la marca y el concepto detrás de ella. El packaging también es bello y durable. Les recomiendo a todas las que quieran probar algo de la marca que se acerquen a los stands en farmacias y testeen. Lo bueno es que los precios están súper acordes a lo que valen afuera así que eso se agradece también. Yo ahora quiero ir por los glosses que también he escuchado buenas críticas 😉

Y ustedes han probado algo de la línea? Alguno que me recomienden??
Las leo 😉

HAUL-SOAP-AND-GLORY-EN-CHILE-IMPRESIONES-OPINION-INT12

Quién es María Paz Muñoz?

“28 años, Tecnólogo Médico en Radiología y Maquilladora. Me encanta conocer nuevos productos, tanto para maquillar como para cuidar la piel. Me fascinan los labiales y los rubores. Soy feliz practicando Pilates y viendo series. Mi tipo de piel es: seca. Mis preocupaciones son: hidratación, antienvejecimiento, protección solar, y larga duración del maquillaje.”

También la puedes encontrar en:
Fanpage Facebook: María Paz Muñoz – Makeup
Instagram: @marypazmsmakeup

6 Thoughts to “Haul: Maquillaje Soap & Glory”

  1. isabel

    tengo el sexy mother pucker rose & shine y no se si te pasara lo mismo , a los segundos de aplicarlo siento en los labios como un cosquilleo , como si te hubieras puesto mentolatum en la boca no se como explicarlo y se va pasando pero como a los 5 minutos después , te pasa algo parecido al aplicarlo?

    1. josy

      alomejor tiene pimienta, revisa los «componentes» a mi me pasaba con un gloss de the balm y era porq supuestamente tenia pimienta para que picaran los labios y estos se hincharan y hacian el efecto de agrandar… al final lo termine eliminando ya que me daba alergia

      1. María Paz

        Claro eso puede pasar, que te de alergia, ahí hay que testearlo para saber si realmente da alergia o no. Pero hay varias marcas que han sacado estos plumpling lip glosses en que te arden un poquito para que se «hinchen los labios»

        1. isabel

          revise su packaging que es muy lindo y no bote jajaja y no aparece pepper en los ingredientes , así que no se que hace que ardan , pero si dice PLUMP IT! no tenia idea que eran para eso ! pero no funciona, fisicamente se ven igual los labios , obviamente como sientes el ardor piensas que tienes boca de kardashian , eso si te ven los labios hidratados , yo compre el rose & shine y queda mas tirado a brillo transparente que en el tono y tiene un olor extraño como a chocolate de naranja

      2. isabel

        este no dice pepper !! es incomodo igual que te piquen los labios
        cual compraste de the balm ? pa no comprarlo nunca jajaja

        saludos linda <3

    2. María Paz

      No lo tengo el sexy mother pucker, pero también tengo ganas de probarlo. Y he escuchado eso que dices, es su fórmula para hacer que se vean más carnosos los labios! Creo que realmente funciona.

Leave a Comment