It Girl: Lauren Conrad

Esta joven estadunidense de 30 años, aparece por primera vez en nuestras vidas en el 2004, específicamente en el reality de MTV “Laguna Beach: The Real O.C.” (debo confesar que era una fiel seguidora, caída de carnet en 3, 2, 1).

IT-GIRL-LAUREN-CONRAD-STYLE-MAKE-UP-INT6
Gracias al éxito obtenido en este reality, pasa a liderar un nuevo proyecto: “The Hills”, el cual está basado en su vida: desde su mudanza a Los Angeles, pasando por sus inicios en “Teen Vogue” y su época de estudios de diseño de modas.

IT-GIRL-LAUREN-CONRAD-STYLE-MAKE-UP-INT2

Además de sus intervenciones en televisión, se dedicó a crear su propia línea de ropa, Conrad Collection Lauren, la cual hizo su debut en el Mercedes Benz LA Fashion Week en marzo del 2008.
En el 2009 lanzó LC Lauren Conrad, vestimenta femenina y de uso diario, y lo hizo asociada a Kohl´s, una conocida tienda por departamentos de Estados Unidos, la cual vende su línea de ropa.
Ha publicado tres libros, los cuales se basan en una novela autobiográfica de una joven que llega a Los Ángeles y se vuelve famosa, por un reality.
Y por último, pero no menos importante, el año 2011 colabora en la creación de “The Beauty Department” un blog/página web junto a su estilista y su maquilladora, en el cual entregan tips de belleza y realizan tutoriales. Con esto logra potenciarse como beauty blogger.

IT-GIRL-LAUREN-CONRAD-STYLE-MAKE-UP-INT3
Además en su página oficial  habla de belleza, estilos de vida, decoración y mucho más.
Lauren siempre ha mostrado una misma línea de vestimenta con características muy femeninas y clásicas, prefiriendo vestidos con zapatos altos y si bien en ciertas ocasiones la hemos visto con otros looks, siempre es en la línea de lo clásico. Su maquillaje se mantiene muy parecido durante todos estos años al igual que su cabello, dando como resultado un look completo, clásico y atemporal.

IT-GIRL-LAUREN-CONRAD-STYLE-MAKE-UP-INT8

IT-GIRL-LAUREN-CONRAD-STYLE-MAKE-UP-INT7
Entonces ¿qué podemos imitar de Lauren?

Makeup

Cat eye
El clásico delineado cat eye, favorito de las mujeres de todos los tiempos, nos favorece acentuando la mirada, ayudándonos a lograr una mayor apertura de nuestros ojos junto con conseguir un efecto lifting con su “colita”.
Lauren ha demostrado ser una fiel amante de este tipo de delineado, especialmente en color negro, ayudando a resaltar sus ojos verdes.

IT-GIRL-LAUREN-CONRAD-STYLE-MAKE-UP-INT5

En esta ocasión recomiendo probar hacerlo en textura gel como el Fluidline de Mac Cosmetics en el tono Blacktrack o en formato de lápiz/tinta como el Superliner Blackbuster de L’Oréal Paris.

1

5

Piel radiante
Este efecto lo podemos lograr mediante dos formas:
1° usando una base luminosa y, si no contamos con ella, podemos mezclar un poco de primer iluminador con nuestra base habitual
2°Aplicando iluminadores como toque final de nuestro maquillaje.
Siempre recordar que una “piel radiante ” es una piel que se ve linda, sana, y luminosa, pero no es una piel que brilla en exceso o que pareciera demostrar los efectos de una gran transpiración.
– Bases iluminadoras. En esta ocasión mis recomendadas son Diorskin Star y la Vichy Teint Ideal.

6

12
– Para las cremas iluminadoras, prefiero el primer Lumi Magique de L´Oréal Paris y Copacabana de Nars.

7

4
– Iluminadores. High Beam de Benefit y Mary-Lou Manizer de The Balm.

3

10

Rubor
Lauren siempre se ha destacado por usar rubores en la gama de los rosas, proporcionándole un aspecto saludable a su rostro. Sinceramente creo que el rubor es un producto atemporal y que siempre se conjuga bien con cualquier look.
Mis recomendados son Cheek Pop de Clinique en tono Berry Pop y el rubor de Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush en el tono Blissful.

2

13

Cabello
Su cabellera también es un punto a destacar. Siempre la ha mantenido larga y rubia. A medida que pasan los años se lo ha ido aclarando, pero siempre manteniendo el largo, el cual termina en unas ondas soñadas muy estilo California. Admito que amo su pelo y me encantaría poder tener esas ondas en las mañanas cuando me voy al trabajo.

IT-GIRL-LAUREN-CONRAD-STYLE-MAKE-UP-INT9

Creo que se ha cortado una vez el pelo, dejándose una melena larga y ha cambiado su color. Nada más que eso, todo gracias a su socia y amiga.
Para mantener un pelo tinturado y expuesto al calor, debes protegerlo y cuidarlo bastante. Mis recomendados son Mascarilla Hidratante Melu de Davines y el Aceite hidratante y protector del calor de John Frieda de la línea Frizz Ease.

8

9

Como vieron el estilo de Lauren es algo que podemos copiar muchas de nosotras. A mí me encanta y por lo mismo fue mi elegida.
A mi parecer, al tener un look clásico podemos jugar con accesorios que le den un plus a nuestro outfit. En el caso del maquillaje podemos perfectamente presentarnos en el día con este look y solo cambiar el color del labial para una salida nocturna.

IT-GIRL-LAUREN-CONRAD-STYLE-MAKE-UP-INT1
Qué les pareció? Espero sus comentarios, nos vemos en la próxima columna.
Bye!!!

Quién es Pía Contreras?
27 años, Enfermera y Maquilladora. Amante del maquillaje, moda y tendencias. Me fascinan los brillos, pero no los indeseados. Me gustan los productos de cuidado de la piel, rubores, labiales y sombras, entre mas coloridos mucho mejor.

También la encuentras en:
Instagram: @piacveas

6 Thoughts to “It Girl: Lauren Conrad”

  1. Dominique Vásquez

    Me encanta ella! Nunca vi ninguno de sus programas, la conocí por el blog, pero la encuentro seca y bellísima

    1. Pia Fernanda C. Veas

      Que bueno que te gusta, yo vi todos sus programas y me encanta su look!!

  2. Nicol

    Me encanta el Cat eye!!… Pero no cacho na’ de delinear jajaja… Yo lo hago con hn pincel biselado y con sombra negra nomas..me queda bastante bien. Pero quiero algo mas marcadito..por eso fui y compre ese mismo potecito (fluidliner) que Uds recomendaban… He ejercitado todoa estos dias, mejoro poco a poco 🙂 Hasta la tecnica de la cinta adhesiva he estado probando..pero creo que el pincel no me acompañan.. Me podriam recomendar alguno porfa?? (que no sea tan caro, los Mac son muy costosos para mi).. Cariños!!

    1. Pia Fernanda C. Veas

      Hola que rico que te encante el cat eye, primero te recomiendo que busques un delieneador en gel mas economico para que sigas practicando el de L’ORÉAL es muy bueno y la brocha que te recomiendo es la de marca CALA la puedes encontrar en Jumbo es firme para comenzar con este delineado. Cuentame como te va!

      1. Nicol

        la buscare! es en forma como biselada?

        1. Pia Fernanda C. Veas

          Si biselada igual que la de MAC, pero al alcance de todas.

Leave a Comment