Make up Artist: Lisa Eldridge

MAKE-UP-ARTIST-LISA-ELDRIDGE-INT8

Inglesa de nacimiento y criada entre Nueva Zelanda y Liverpool, tiene más de veinte años de experiencia en el rubro y es considerada de las mejores, tanto en el circuito de la belleza, como de la moda internacional. Su sello es un look fresco y perfecto, el que apreciamos en desfiles y editoriales.

MAKE-UP-ARTIST-LISA-ELDRIDGE-INT2
Ha vivido en París, Nueva York y LA, residiendo actualmente en Londres. Esto le ha permitido mantener un perfil editorial y trabajar con los fotógrafos de moda top a nivel internacional incluyendo a Mert and Marcus, Solve Sundsbo, Patrick Demarchelier, Thomas Schenk, Paolo Roversi y Horst Dirkgerdes, entre otros.

MAKE-UP-ARTIST-LISA-ELDRIDGE-INT5
Su trabajo ha aparecido virtualmente en todas las revistas de moda: Vogue Inglaterra, Italia y Japón, Allure, Glamour, Love, Numero, Pop y Lula. Adicionalmente ha trabajado con casas de moda como Prada, Donna Karan y Moschino, tanto en campañas como en shows.

MAKE-UP-ARTIST-LISA-ELDRIDGE-INT1
Trabajó para Shiseido, fue directora creativa de la marca inglesa No. 7 a partir del año 2003 y actualmente se desempeña como Directora Creativa Global de Lancôme.

MAKE-UP-ARTIST-LISA-ELDRIDGE-INT3

Adicionalmente, Lisa posee un prolífico blog donde se encuentran tutoriales de maquillaje, que realiza sobre sí misma o a veces con una modelo invitada (muchas veces actrices y celebreties), sus trabajos editoriales y columnas donde habla de historia del maquillaje, productos y cuidados. Esto la ha llevado a ser una de las caras más reconocidas en la industria de la belleza, tanto en el Reino Unido como internacionalmente.

MAKE-UP-ARTIST-LISA-ELDRIDGE-INT4

El año 2015 lanzó su primer libro Face Paint, que trata sobre la historia del maquillaje. Según ella no trata sobre los paso a paso, si no que sobre su pasión sobre la historia del maquillaje.

MAKE-UP-ARTIST-LISA-ELDRIDGE-INT7
Sin lugar a dudas Lisa Eldridge es una artista que vale la pena seguir, a pesar de que su blog es en inglés, sus tutoriales son muy fáciles de ver y captar, dado que ella es pausada para hablar y clara en las indicaciones que da. Se los recomiendo totalmente.
La pueden encontrar en Facebook , Instagram y Twitter.

Espero que hayan disfrutado de esta nueva sección y esperen la próxima!
Saludos!

Quién es Vale Lopresti?
“29 años, Ingeniero Agrónomo de profesión, Maquilladora, Nail artist, escritora en formación y futura editora. Fanática del maquillaje y cuidado de la piel, adicta a los esmaltes de uñas, al nail art, libros y películas. Tipo de piel: mixta y sensible. Preocupaciones en piel: rojez, anti-envejecimiento y protección solar.”

También la encuentras en:
Twitter: @vale_lopresti
Instagram: @vale.lopresti

4 Thoughts to “Make up Artist: Lisa Eldridge”

    1. Vale Lopresti Fuenzalida

      Nada más que decir! 😉

  1. Daniela Iglesias

    Ay me encanta ella, soy su seguidora. Tengo su libro Face Paint y es de lo más interesante, entretenido y bonito.

    1. Vale Lopresti Fuenzalida

      Daniela,

      que bueno! yo también lo quiero comprar!

Leave a Comment