Mis 5 favoritos de SEPHORA

Pues bien, es una experiencia sin igual, me volví adicta de inmediato. Los minutos se convirtieron en horas así sin más, podría haber estado un día entero y sin aburrirme un segundo. Es cierto sí, que había hecho mi investigación previa, para poder controlar un poco las compras, y tratar de comprar de manera inteligente, lo que es muy difícil para mí cuando se trata de maquillaje jejeje.

Aquí les comparto una fotito de esos momentos gloriosos 😛 :

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT4

Hoy no vengo a mostrarles mi haul, sino que más bien mis 5 favoritos de los productos que me compré, que no son de edición limitada, y que ustedes también podrán agregar a su lista de deseos de manera más informada. Para las más adictas verán que son productos que son hits de ventas en Estados Unidos:

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT17

Becca Shimmering Skin Perfector Pressed en el tono Champagne Pop (Valor: 38 USD): Este para las seguidoras de Jaclyn Hill en YouTube es conocidísimo, fue un lanzamiento de ella junto a la marca Becca en julio del año pasado más o menos; cuando lo localicé en la tienda ni siquiera lo dudé, inmediatamente se fue a mi canasta de compras.

Es un iluminador en polvo compacto, de color champaña con un toque anaranjado claro. Lo usé todo el verano, es muy suave en textura, tiene un acabado glow que se mimetiza muy bien con la piel, me refiero a que no queda como un manchón de iluminador, es muy difuminable. Lo recomiendo para la mayoría de los tonos de piel, quizás para las más blancas lo encuentren un poco naranjo en su piel y prefieran algo más claro, a ellas les recomiendo el tono Moonstone. Yo soy blanca, y agarro un poquito de color en verano, y lo llevé muy cómodamente, pretendo seguirlo usando en invierno la verdad 😛

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT10

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT5

Love Flush Long-Lasting 16-Hour Blush de Too Faced (Valor: 26 USD): Ya antes cuando la marca aún estaba en Chile había probado sus rubores en forma de corazón llamados Sweethearts Perfect Flush Blush y los había amado. Pues bien, estos también tienen forma de corazón pero claman durar 16 horas. Realmente lo cumplen, yo por probarlos compré unos set de navidad donde venían unas miniaturas de estos blush en tres colores distintos.

Realmente son colores muy bellos, hay para todos los tonos de piel, y su larga duración realmente la pude comprobar. Se mantuvieron intactos en mis mejillas durante toda mi jornada laboral hasta acostarme, aproximadamente unas 15 horas, así que para las que salimos todo el día y volvemos tarde a nuestras casas, realmente les aseguro que no necesitarán retoques. Su empaque es súper delgado, por lo que también son perfectos para llevarlos en tu cosmetiquero.

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT7

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT9

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT8

Better Than Sex Mascara Too Faced (Valor: 23 USD): Esta máscara realmente se ha convertido en una de mis favoritas. Como ya les he contado en columnas anteriores, mis pestañas no tienen ningún brillo, son lacias, de tamaño medio, incluso un poco cortas para mi gusto y de pelos delgaditos, por lo que prácticamente no se notan mucho. Siempre ando en búsqueda de máscaras que me mantengan la curva todo el día, que ojalá no cueste mucho retirarlas, y que me den un resultado impactante en cuanto a largo y volumen. O sea todo XD.

Puedo decir que después de unos cuatro meses ocupando esta máscara me declaro adicta y pienso usarla hasta que esté completamente seca o se acabe el producto, lo que pase primero, porque he obtenido resultados sorprendentes. Quizás al principio me costó más trabajarla, y puede ser que la fórmula estaba más líquida. Pero con los días me fui acostumbrando a su gran cepillo en forma de reloj de arena y cada vez me fue más rápido aplicarla, de todas formas cuando me paso a llevar me ayudo con un cotonito seco.

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT11

Lo que amo es que me otorga volumen sin apelotonarme mucho las pestañas, las alarga considerablemente y me mantiene la curva todo el día sin ser a prueba de agua (un milagro para mí), lo que facilita el retiro. He escuchado que a algunas personas se les corre durante el día, pero a mí no me ha pasado, de todas formas acaban de lanzar su fórmula a prueba de agua, así que ahora ese problema está cubierto.

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT12

Shade + Light Contour Palette de Kat Von D (Valor 46 USD): Esta paleta se llama así porque permite dar luces y sombras al rostro, sirve para iluminar (3 tonos mates) y contornear/broncear (3 tonos mates). Yo hace tiempo venía mirando los lanzamientos en este tipo de productos de diferentes marcas, y me gustó mucho más esta paleta por la selección de tonos, ya que están pensados para tonalidades de piel clara-media, por lo que me quedan perfectos. Además sirven mucho para maquilladoras porque con sus tres tonalidades de cada función permite tener una variedad más amplia para diferentes clientas.

El producto en sí es polvo compacto, de textura muy suave, casi nada polvorienta, y pigmenta muy bien. Es bastante cremosa al contacto con la piel, por lo que no cuesta mucho difuminarla, sobre todo para contornear, que a veces con algunos productos puede quedar a manchones. La duración es impecable también, fácilmente unas 8 a 10 horas. De todas formas si no son maquilladoras, es muy útil porque durante el año no siempre tenemos el mismo tono de piel, por lo que cuando estén más bronceadas pueden usar los tonos más oscuros, versus cuando estén más pálidas 😉

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT1

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT3

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT2

Translucent Loose Setting Powder de Laura Mercier (Valor: 38 USD): Estos polvos son archi conocidos en la web por ayudar a bajar brillos sin dejar un acabado acartonado. ¿Por qué los compré si tengo la piel seca? Pues bien, porque en verano mi piel se vuelve mixta, y la zona T se me tiende a poner más grasa. Y cómo siempre ando en la búsqueda de qué productos usar para tener que hacer el mínimo de retoques posibles pensé inmediatamente en este polvo.

Dado que está recomendado más para pieles mixtas-grasas, con cierto recelo pensé que quizás en mí igual se iba a ver acartonado, pero el resultado fue nuevamente sorprendente. Esto lo digo con conocimiento de causa, porque a pesar de ser de piel seca la mayor parte del año, he invertido en una infinidad de polvos para sellar el maquillaje para que me dure todo el día.

Este polvo está muy finamente molido, es sedoso al tacto y a la vista es blanco pero esparcido en la piel no aporta ningún color. El acabado en la piel es natural, te deja suavecito y mate, pero no opaco. Hasta aquí se podría parecer a otro que he probado, pero la diferencia mayor que encontré fue su duración, con otros polvos, mi frecuencia de retoque en verano era de aprox, cada 3-4 horas, con este cada 6-7, a veces inclusive no tenía necesidad de retocármelo en todo el día, cosa que llamó profundamente mi atención y se ganó un lugar en mis favoritos de inmediato. Así que lo recomiendo 100%, para las que tienen mi problema o para quienes derechamente son de pieles más grasas.

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT16

MIS-5-FAVORITOS-DE-SEPHORA-KAT-VON-D-BECCA-LAURA-MERCIER-TOO FACED-INT15

Si tienen alguna duda respecto a los productos o sobre la experiencia de comprar en SEPHORA déjenmela abajito y con gusto les respondo 🙂

Espero les haya gustado y no haber alimentado tanto las ansias por comprarlos, sino más bien entregarles más información por si necesitan decidir, tengo entendido que hay algunas tienditas en Instagram que traen estos productos con un recargo pero no te tienes que preocupar de nada, sólo de encargarlos. Tienen algún dato sobre esto? Tienen algún favorito que me puedan recomendar para agregarlo a mi lista?
Saludos y nos leemos pronto!

Quién es María Paz Muñoz?

“28 años, Tecnólogo Médico en Radiología y Maquilladora. Me encanta conocer nuevos productos, tanto para maquillar como para cuidar la piel. Me fascinan los labiales y los rubores. Soy feliz practicando Pilates y viendo series. Mi tipo de piel es: seca. Mis preocupaciones son: hidratación, antienvejecimiento, protección solar, y larga duración del maquillaje.”

También la puedes encontrar en:
Fanpage Facebook: María Paz Muñoz – Makeup
Instagram: @marypazmsmakeup

2 Thoughts to “Mis 5 favoritos de SEPHORA”

  1. Daniela Jadue

    Como lo hiciste para comprar en sephora? Necesito comprar y no sé dónde puedo comprar

  2. jossylira

    hola, sabes si tienen algun costo adicional comprar por internet en sephora? asi como el costo de envío?

Leave a Comment