Review: Acute Lip Balm de Eucerin

REVIEW-EUCERIN-ACUTE-LIP-BALM-OPINION-INT3

Desde entonces les puedo contar que, a pesar de que mi fanatismo persiste por el otro bálsamo, he usado el de Eucerin continuamente desde aproximadamente un mes (ya verán como está el envase en las fotos).
Estos días calurosos han hecho que mis labios se sequen mucho por lo que lo he tenido que aplicarlo varias veces al día. A continuación, les cuento más sobre este producto.

Función: Es un bálsamo de labios intenso, de cuidado instantáneo para labios secos y muy secos. Alivia e hidrata los labios secos y agrietados.

REVIEW-EUCERIN-ACUTE-LIP-BALM-OPINION-INT5

Ingredientes: La combinación de ingredientes que tiene promete lograr una solución eficaz para tratar los labios secos. Entre los principales encontramos Lincochalcona que reduce el enrojecimiento y calma la irritación. Por su parte el Pantenol regenera la piel.

Olor: La verdad es que no tiene ningún aroma en particular.

Acabado: es bien cremoso al aplicarlo, pero con el paso de los minutos comienza a absorberse dejando los labios hidratados, pero con esa sensación como pegoteada.

Me gusta?: La verdad es que sí. Me sorprendió cuando lo comencé a usar. Decepcionada por no encontrar el que quería, de igual forma no me arrepiento de haberlo comprado. Cumple perfectamente su función. Hidrata y mejora la textura de los labios, eliminando grietas y resequedad. Además, me encanta su envase, ya que no necesito usar los dedos como en otros tipos de bálsamos, por lo que es bien higiénico. Su tamaño es ideal por lo que puedo llevarlo a todas partes.

REVIEW-EUCERIN-ACUTE-LIP-BALM-OPINION-INT2

Duración del producto en el envase: puedo decir que llevo como un mes de uso constante y todavía, a pesar que debo apretarlo con mas fuerza, sigue quedando en el envase.

Duración en los labios: aproximadamente 2 horas.

Qué no me gusta?: quizás al principio es demasiado cremoso para mi gusto. Por lo menos lo que me pasa a mi es que debo frotar los labios entre sí para ayudar a que se distribuya el bálsamo y se absorba más rápido.

Su precio, ya que para ser un bálsamo que puedes encontrar en las farmacias es un poco caro en comparación con otros que puedes encontrar ahí. Pero por supuesto hay que considerar su marca y la calidad en este tipo de productos.

Lo recomiendo?: por su puesto! Para quienes sufren de labios secos como yo, y para quienes estén buscando un buen bálsamo de labios que los humecte y solucione el tema de los labios agrietados.

REVIEW-EUCERIN-ACUTE-LIP-BALM-OPINION-INT1

Valor: $6.990 / 10ml – 9,4g

Donde: Farmacias

Es un excelente producto, que cumple con lo que promete, humecta y regenera los labios ultra secos. Así que amigas las invito a probarlo. Si tiene algún favorito como yo, les propongo el desafío de experimentar algo nuevo, no se arrepentirán.

¿Quién es Isidora Infante?
“32 años, diseñadora y maquilladora. Piel mixta grasa. Me gusta probar productos para así compartir mis datos y experiencias. Preocupaciones: manchas, acné, antienvejecimiento y falta de hidratación.”

Leave a Comment